61. Que_Cosa,
hola padan. el otro día yo estaba probando un soni m5, y la verdad es que recontra accesible. hasta tiene barra d navegación virtual. no lo tuve mucho tiempo, pero el momento que lo tuve, era encantador.
Score: +0
112 messages, 4 pages: 1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets
hola padan. el otro día yo estaba probando un soni m5, y la verdad es que recontra accesible. hasta tiene barra d navegación virtual. no lo tuve mucho tiempo, pero el momento que lo tuve, era encantador.
puede ser. Yo no tuve ningúno de dicha marca, pero antes al menos hará unos 2 años eran inaccesibles, aunque claro, todo puede cambiar.
sisisi. yo también hace unos años, vi uno que el escritorio decía: "animación. animación. animación" cada vez q tocaba un ícono. era un asco.
ea mañana por fin tenemos cel xd. Espero aprender bien cómo bregar con android
jajaja, pero no sé si sea yo, pero por ejemplo, muchos prefieren android. o no, compañeros;
yo no tengo ni idea, pero me están interesando algo estos telefonillos
no t vas a arrepentir. yo comencé con un asqueroso samsung galaxy s3 mini. pero cuando me cambié al teléfono actual, la verdad, que sigo encantado con android.
y yo con el moto g xt 1040, y cuando me cambié a samsung galaxi a5, me gustó mucho más que motorola. de igual manera ya dije por qué probablemente es
yo admito. los únicos samsung que me gustan, son el j7, el s4, y el ,s6.
el diseño y el rendimiento.
me pregunto si nokia será accesible esta vez con android. supongo que algunos ya saben que h m d global usa el nombre de nokia para fabricar dispositivos con ese nombre, y que este año comenzó a presentar tres modelos que son los siguientes: el nokia 3, el nokia 5, y el nokia 6 que por ahora este último es exclusivo de china si no me equiboco
la verdad, ni i dea. aunque esperemos que sí. pero al final. no es directamente la empresa original nokia la que va a sacar los celus androides? o nokia sigue jodiendo con ese sistema recién nacido y lleno de orrores (windows 10 movile)
si sacaron celulares con android, nocreo que sigan con los windows moviles. igual creo que no ba a faltar almenos uno que compre un celular y aga un audio demostrando como funciona con talkbak o shineplus
Aquí estamos. Tengo mi nuevo teléfono y me arrepiento sobremanera, nunca vi un sistema tan plagado de errores como android lo es. No te vas a arrepentir? no, nada que ver. Voces más robóticas que la de mi perro parlante, diferencias totales con lo que respecta a Iphone en sonido, en localización, con el robot de charla, em...
Naa, es broma xd. En realidad ni siquiera llegó mi teléfono. Espero que les haya movido un poco la piedra jajajaja y que se rían un poco
Jajajaja que broma xd. Yo tengo un sansun j1, pero recién estoy aprendiendo a usar el teléfono
ya te iva a madrear... jajaja no te creas. incluso en play store está la voz de speak(de nvda, la rovotica)
jajaja see xd. No lo sé, la verdad que no lo sé porque ni siquiera tengo el teléfono en mis manos para bregar con él
la de speak sigue en playstore? yo pensaba que ellesfree al averla abandonado la había retirado de la tienda.
sí, en efecto hay otra, con publicidad
Bueno, yo tengo un moto g, tercera generacion y me va muy bien, mi primer celu con android fue el sansug galaxi chat que la bateria me duraba poco y pase al moto g y me dura si no lo uso tantom dos dias y medio mas o menos. Y puedo hacer muchas llamadas en un dia, Ahora no se que tal los sansumg nuevos, tengo una amiga que tiene uno no me acuerdo cual sansumg es, pero dura bastante la bateria y es bastante accesible, y la bateria dura un dia y medio o dos mas o menos.
jajajajaj @entombinator ya me estaba por teletransportar con la webcam, y te iva a cagar a trompadas ajajajjajaajajajajj.
note uno? como será si ya está el note 7? xd
jajjajajjaj. el note 7? lo voy a comprar para tener otra pención. a demás d la pención por capacidad diferente, una pención por el chico sin cara. ajjajajajajajaj. no gracias.
hola, buenas noches. yo recomiendo el samsung j 5, de 16 gb, es el que yo tengo, y es bastante bueno. también motorola son muuy buenos. saludos!
una voz con publicidad? como que el espeak tiene publicidad xd no entiendo como sería eso. por cierto, ya va a salir el note 8 franquito xd no te preocupes xd.
jajajaj. esperemos que no venga con radiación jajjaj. aa y publicidad, quiere decir que la ventanita d configuración debe ser la que tiene publicidad leo.
jajajajajaja xd
es orrible la voz de speak jaja y android tambien aguante iphoneeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajaja síi, yo prefiero usar NVDA con eloquence que con eSpeak NG. Naa pero habla robótico. ¿Pero sáven qué? Descubrí un truco para NVDA, para que la voz de eSpeak NG suene normal y no robótica. Primero, con el sintetizador usándolo, van al menú NVDA con NVDA + N, preferencias, opciónes de voz. En la variante, primero ponen una variante que séa buena, como iven 3. A continuación, van hasta entonación, y, ¡Le cambian la entonación a 100! Berán el efecto que cambia en la voz, se escucha como más natural, por lo menos así lo noté, más natural que robótico cambiándolo así. Aunque ya estoy usando Eloquence con NVDA xd. Por cierto para que hable más rápido de lo rentísimo que aveces habla, yo le cambio la velocidad al balor 0, y activo la casilla que dice alzado brusco
oootra vez el mandaparte de iphone. al menos, yo no me tengo que aguantar todo el santo día a la española tonta de moni, ni a la mexicana sensual de paulina, y hasta puedo disfrutar de eloquence en mi android. así que por favor, no te vengas a mandar la parte acá por un tonto celular más. al menos, yo no lo considero especial. para mí, todos los móviles son iguales. pero un iphone 4s a delante d un galaxy s6, me quedo con el galaxy xddd antes de comprarme ese pedazo de plástico.
ayer en la mañana me enseñaron un sánsum crhome (como se escriba) 2 y me gustó. es de una chama que es vidente que le dije como activar el talback, lo hiso y lo poquito que lo tuve en mis manos pude pasearme por el whatsapp y otras partes y le todo buenísimo. me encantó
112 messages, 4 pages: 1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.