woooww, qué ilo recontrasupermegaarchiinteresante!
bueno, tengo varios comentarios respecto a los post anteriores, espero no se me olvide ninguno. King, el teclado de mi portátil (dell), tampoco tiene la tecla aplicaciones. se me hacía un poco molesto al principio, pero ahora ya me acostumbre. El equivalente a dicha tecla es ssshift +f10.
Por cierto chicos, no sabía que windows permitía borrar las carpetas de sistema, nunca lo intenté en mi máquina claro, pero una vez quise borrar archivos de sistema de un disco duro externo que eran de un respaldo de la compu de mi hermana (sí, el técnico fue tan bestia que copió esos archivos y carpetas así tal cual, aunque luego no sirvieran para nada), el caso es que los quise borrar, y no me dejó, decía que necesitaba acceso de administrador y nosequé.
Por otro lado, Leo, estoy de acuerdo con todo lo que decís, la verdad a mí por suerte nunca me adularon tanto y de forma exagerada, pero imagino lo molesto que te debería resultar, Qué bueno que no se te subieron los humos a la cabeza, porque de haber sido así, se te habrían cerrado muchas puertas; uno tiene que tener en cuenta que no lo sabe todo,, siempre se está aprendiendo algo nuevo.
En cuanto a mis burradas informáticas, no recuerdo haberme mandado ninguna grave al punto de tener que formatear, ya que siempre me gustaron las computadoras y traté de investigar lo más posible antes de tocar algo del sistema o que desconocía. lo que sí me pasó una vez, fue que instalé un programa (ya ni recuerdo cuál) y venía con las odiosas barras de herramientas. A pesar que ya conocía esta molestia y siempre trato de ver con detalles lo que instalo, estas barras se colaron sin preguntarme siquiera. Una de ellas (la peor de todas) se llama mystart search. esta en particular era muy fastidiosa, porque cuando estaba usando el navegador, derrepente la página que estubiera viendo en ese momento cambiaba a la de mystart search, así, sin previo aviso. Ok, desinsstalé las barras de herramientas, eliminé los programas basuras que se habían instalado, cambié la página de inicio de los navegadores (ya que todos tenían la de mystart search) y el problema pareció quedar resuelto. pero no. cada vez que abría firefox, en lugar de aparecer google como página de inicio como yo lo había configurado, aí estaba my start search para joderme la vida. no entendía cómo podía ser posible, si ya había eliminado todos los rastros! me pasé horas, días buscando la solución, incluso me planteé formatear, ya que pasé el antivirus y no detectaba nada, ese programa supuestamente se había eliminado, pero sin embargo, en firefox seguía apareciendo. Hasta que por fin, por fin! en una vendita página encontré la causa del problema que me tenía tan cabreada! no era un virus ni nada parecido, la solución era algo mucho más fácil de lo que imaginaba. acá se la comparto por si alguien tiene o llega a tener el mismo problema, pero para el ejemplo voy a usar la página móvil, m.facebook.com: en el escritorio, hay que posicionarse sobre el acceso directo a firefox. luego, pulsar aplicaciones y buscar propiedades. En el diálogo que se abre, hay que tabular hasta donde dice destino, que en nuestro caso, lo encontraríamos con esto escrito: destino: edición alt +d: seleccionado "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" m.facebook.com. En donde"C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" es la ruta al ejecutable del navegador, y m.facebook.com, es la página a la que nos redirigirá firefox cada vez que se inicie desde ese acceso directo. por tanto, solo hay que eliminar m.facebook.com, pulsar aplicar y aceptar, y asunto solucionado!
Espero haberme explicado bien, y que a alguien más le sea útil mi padecimiento de hace unos años jejeje.