61. pianina_halcon ,
omar tranquilo que si te lo perdiste ya Celina publicará los enlases porque los programas de los dos días fueron grabados
Score: +0
69 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
omar tranquilo que si te lo perdiste ya Celina publicará los enlases porque los programas de los dos días fueron grabados
Referente al festejo agradecer a quienes nos acompañaron, y gracias también por los consejos brindados. soy consiente que en el primer festejo hablé mucho entre canciones y no fue esa mi intención. tal vez el nerviosismo, y a la vez el que solo esaba automatisando mientras preparava todo para lanzar los talentos, a la vez que le daba tiempo a la audiencia para que se sumaran a la misma. Pero fuera de ello me encantó como quedó, pero sobre todo contar con mucha jente que hizo la fiesta escuchandonos, y a la vez enviandonos sus paportes. sin más que decir aquí les dejo el enlace del primer festejo, en cuánto tenga el realizado ayer, con mucho gusto también se los facilitaré.
https://drive.google.com/file/d/0BxLGdv5_CJoMdVMxWDBzNkl5VWM/view?usp=sharing
heres jeniaaaal hermanita
liiinda
La última vez que escriví en este hilo, fue para hacerles llegar el enlace del primer festejo de el día 10. Ahora les hago llegar el segundo y último festejo, el día 11, día verdadero de dicho aniversario. espero lo disfruten y que les guste mucho, lo que cada uno de ustedes mismos nos fueron brindando con sus talentos. Sin más que decir he aquí la segunda etapa, del derroche de talentos.
https://drive.google.com/file/d/0BxLGdv5_CJoMVlkyUktqLURBOHM/view?usp=sharing
entonses eres cazatalentos? wou buena idea, sirve a todos algo así.
pues si así es Radio dinamismo está a la banguardia de todos los que tienen un talento y que desean compartirlo
Respondo a lo que si soy caza talentos. Bién yo intento con dinamismo, que el ollente también se sienta parte de la estación, pero no solo haciendo programas. Si no que aquel que no pueda realizar algún programa por falta de tiempo y muchas otras razones, pero tiene audios realizados por ellos, como tutoriales. talentos cantados, escritos, o ejecutando instrumento, puedan tener la oportunidad de que sean escuchados. Y de ese modo estarían formando parte de la que le pone alegría y dinámica a sus vidas. también para aquellos que ya son mas antiguos. o siendo jóvenes les gusta lo de documentales, películas audio descritas o radio novelas, poder escucharlas aquí. Pero radio novelas que cuyo contenido tengan un mensaje. Y de vz en vez hacer festejos que te diviertan, pero que tu también puedas formar parte de el, no solo escucharlo, si no interactuar con nosotros darte a conoser. Y por supuesto pasar un muy buen momento ameno, y agradable. Donde quien pone la diverción, no somos nosotros quienes estamos en control, si no que tu junto con nosotros pones la diverción, haces radio, haces tuya radio Dinamismo.
hola, no he escuchado en su totalidad el festejo pero los felicito. y bueno, es una buena idea eso, solo que en estos casos uno como medio debe dejar que la gente llegue a nosotros para confiarnos que podamos mover su material. porejemplo yo tengo un amigo que sin el buscarlo algunos grupos le envían sus cortes o sencillos para que él los toque. y no sé. quizás soy cerrada o algo así pero a mi no me gusta mucho oír documentales en radio, quizás es porque yo los veo por internet o porque los veo en la tele, pero tengo unos ahí de un historiador mexicano. estos me los dieron unos amigos así que si quieren se los hago llegar.
hola Gaviota mira aí tienes el enlase que pasó Celina para cuando lo quieras escuchar tranquilamente
69 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.