31. Heavy_metal_pirate ,
será que llevándome los sonidos a vip chilla algo?
Score: +0
140 messages, 5 pages: 12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets
será que llevándome los sonidos a vip chilla algo?
si lo sabes configurar sí.
¡Hola!
Si se quiere descomprimir en otra parte que no sea la carpeta raíz (c) no hay problema.Simplemente, cuando ejecutes mushclient.exe, te va a salir C:\MUSHCL\worlds\cl.MCL contains an invalid path.
Le das en aceptar, y después abrís el archivos del mud como si abrieras un archivo desde cualquier otro programa de Windows, ctrl+O si preferís. Hay una manera de cambiar esto en el archivo de configuración del mushclient, que te la voy a enseñar más adelante, de forma que vos arranques el mushclient desde donde quieras y directamente te abra el archivo, ahí únicamente seguís las instrucciones del propio mud.
Recordá: Cuando vas a crear un personaje (o conectar) la sintaxis: crear nombre contraseña, todo en una sola orden.
Hola, ya le he hecho funcionar y está muy bien, me gusta.
Si cambias mush de sitio no te funcionan los sonidos.
A mí no me ha sonado nada, y lo tengo en la raíz.
Tal cuál, hice lo mismo, de ahí lo moví a la raíz pero tampoco suena. Igual se dice que hay algo mal en una línea del archivo de configuración
A mi me funciona. Teneis la compativilidad con mushclient activa?
El que quiera una carrera de piraguas conmigo acá lo espero xd
Yo no sé, solo lo ejecuto tal cual. Nunca he jugado muds así que no estoy nada enterado del tema.
a mi tampoco me suena nada con vipmud
Teneis que activar el sonido y... para vipmud molestad a daniel que es el experto xD
Bue, de hecho están trabajando con el tema de la compatibilidad de los sonidos con los clientes, según decían en el ooc.
me podrían explicar de qué trata el mud? soy un fanático, digamos, un mudmaniático. jajajaja, de que trata? que se debe hacer? gracias
Explorarlo, y llevar una vida como la quisieras llevar en la vida real. Conseguir trabajo si querés tener reputación, trabajar con Imperium Corporation o estar en su contra y protestar, ser un ciudadano más y hacer cualquier otra cosa, hacerte criminal, lo que quieras.
aaa nooo, fer yo lo quiero! dios ahora si, a descargarlo! debe ser muy bueno!
Debe no. Es muy bueno.
No es buenísimo, es lo siguiente. Un auténtico vicio, te engancha y no puedes dejarlo.
hoooo yo lo quiero pero no incuentro el enlace
la dirección es:
http://cyberlife.es
oooigan, yo quiero q me funcionen los sonidooos :(
ya descargué el cliente,pero cuando egecuto musclient,.exe,me dice fondo de ventana multy documento,y no puedo hacer nada.como hago para ke funcione? y otra cosa,no se puede jugar por navegador?
Hola, sí se puede jugar por navegador pero la experiencia es peor.
yo nosé ni como trabajar, o conseguir trabajo. solo camino por las calles y.. bueno, nada más supongo
yo nisikiera puedo egecutarlo.ayuden pues panas.xd
yo no tengo idea que hacer, creo que me he recorrido ya la ciudad xd
cuando encontreis un tendero o encargado trabajo tendero o trabajo encargado. También podeis probar hablar tendero o hablar encargado.
no hay versión para IOS verdad?
Creo que hay gente jugandolo desde IPad mediante navegador
holas,
una pg, de donde pueda conseguir, para jugarlo
dirán que vusque pero no incuentro nada
es más no incuentro como jugarlo
140 messages, 5 pages: 12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.