Hablemos sobre la saga BK

3433 messages, 115 pages:  1; 103 104105 106 107; 115 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

3121. matias1912,

che, cual era la contraseña de la puerta del nivel 17.3 del bk3? es el nivel donde hay unos interruptores y los carros de seguridad que patrullan. carla me la dijo pero no me acuerdo xd

Score: +0

3122. javic87,

no era power?

Score: +0

3123. topero,

si, es power.

Score: +0

3124. dj-kiwi,

Buenos días, tardes, noches...
¿alguien de casualidad, me podrá regalar el linc para descargar el BK 1?sería bueno experimentar la historia desde el principio xd

Score: +0

3125. charizar-3445 ,

El link del bk1 está en tiflojuegos.com.

Score: +0

3126. PabloSolari ,

que nivel era la bola mágica cuando la querías enfrentar? creo que 5000, pero no recuerdo

Score: +0

3127. Zory21,

¡Hola! Para algunos que puedan tener dudas y tal sobre el BK III tengo entendido que el punto ciego ha subido una guía sobre estrategias para los primeros enemigos, etapas y niveles. Les dejo los dos primeros enlaces:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=1Zrw41_ZOgI
  2. https://www.youtube.com/watch?v=fufxt0EfALk
  3. Debo decir que personalmente me gusta mucho más el audio que le ponen a partir del segundo enlace. Puede ser un pelo confuso porque primero lo titularon como podcast y luego la guía, pero pues para mí el episodio uno hubiese sido mejor el primero porque además de hablar de las configuraciones básicas también pasan del tutorial. También podría decirse que sería un 0.5 jajajaj. ¡Saludos!

Score: +0

3128. el-canario,

sí, 5000

Score: +0

3129. Zory21,

¡Hola! Oigan, ¿Saben por casualidad en dónde es que se encuentran los paneles solares en BK III?

Score: +0

3130. topero,

en la etapa 12.4, los suelta el jefe al ser derrotado.

Score: +0

3131. asmodeus,

posteo

Score: +0

3132. topero,

buenas chicos: verán (?) ando aburrido y quería jugar el bk2 y 3 chaos, pero cuando abro los enlaces que pasó vrivri- https://jeff.tdrealms.com/programs/bk2_chaos130c12.exe
no me funciona: alguien que lo aya guardado en alguna nube?

Score: +0

3133. PabloSolari ,

eu gente, alguien sabe como conseguir las cosas para el traductor del lenguaje de paz en bk 3? creo que había que tener una medalla

Score: +0

3134. tyrion-lannister,

se fabricaban en la tienda del escenario 16 si mal no recuerdo, tengo un buen que no lo juego. La medalla no recuerdo cual era pero creo que era de las primeras dificultades del juego.

Score: +0

3135. Arya_Stark,

Si loquita Armani, (?) las 5 clear medals son de la dificultad normal, y el resto de los items o se craftean, o se consiguen en el dial que está yendo al 18-3, aterrizando, girándolo al número 4 y saliendo por la derecha de esa zona para ir al 18-2, romper tooodas las putas barreras mágicas, aterrizar y recoger items como un loco hasta que salga lo que necesitás.

Score: +0

3136. miguelo,

Hola jente, ¿será que por favor alguien podría tener la cortesía de pasarme una partida guardada? no pido algo full, terminado con todas las armas, no no, si no algo que esté por la etapa 11 más o menos, y si me pasan un terminado bueno, yo lo seguiré desde la etapa 11, pero prefiero el primero, ya que yo recuerdo haber hecho copia de seguridad en el servidor, pero no veo la opción para restaurar datos guardados. Muchas gracias a quien pueda ayudarme

Score: +0

3137. PabloSolari ,

ni en ver copias de seguridad? f, no tengo ninguna partida por ahí. por cierto, como se consigue la llave para abrir la máquina con las canciones del juego?

Score: +0

3138. Arya_Stark,

Tengo una, creo, pero anda por la etapa 18 y no tiene ni la primera dificultad completada. Igual viendo tu situación y si querés te la paso. Eso sí, si querés decime y veo si la encuentro o la perdí :V

Score: +0

3139. Ender-Wigging,

revivimos hilo a petición.

Score: +0

3140. naranjo-el-sabio,

uf. extraño cuando jugaba bk3 a todas horas. creé el generador de clones y ya me aburrí.

Score: +0

3141. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me falta un yoyó. el tema es que me falta un nivel para poder obtener el ítem y así completar todas las armas.

Score: +0

3142. Callum_Hunt,

eu, holi. bue, vengo con una pregunta quizá muy boluda, quizá no.
¿hay algún truco o algo que me falte para poder completar la 11.3? no me refiero a un truco de trampa (aunque un poco más y juro que buscaría uno xd) pero bueno, si no muero yo muere carla al pasar por las plataformas esas, y pués si carla se mueve tengo que ir porque la inútil no se mueve si una piedra cae, pierde vida y fue. incluso intenté invocando como mil gatos para ver si podían acabar, pero en un momento se atacan con un enemigo y no le hacen nada de daño, nomás se quedan aí atacando pero solo el gato comienza a resultar erido.
asique bue, si hay alguna plataforma, secreto, lo que sea, agradezco que lo compartan porque llevo un día completo (bueno casi) intentando pasar eso y no puedo.
gracias.

Score: +0

3143. PabloSolari ,

esperá a que pase y corré, no es tan difícil. eso sí, levantate todos los quits remotos de las anteriores etapas

Score: +0

3144. Callum_Hunt,

pués sí, igual los cosos remotes tengo de sobra. el problema, es que carla siempre se aleja y, cuando paso corriendo por debajo, por accidente paso por x plataforma y me mata al toque o carla muere y se aleja rápido, muy rápido. bueno, no tan rápido, pero siempre la pierdo de vista y pues de acá hasta que me engancho para no ser afectado pues... incluso usando las bebidas de velocidad terminamos muriendo por una cosa u otra.

Score: +0

3145. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

malcólm, es fácil. tienes dos opciones. una, es que te esperes. déjala que se largue con viento fresco. deja que se vaya lejos, y tu luego ve matando criaturas tranquilamente. ojo, no con armas de larga distancia o la matarás. ve mirando con frecuencia cuanta vida la va quedando para ir inyectándole vida. las trampas no se activan en las plataformas si tu no te acercas. ahora, si quieres pasar la etapa rápidamente, pásate la primera instrucción. déjalo lo más atrás posible. me refiero a carla, por spuesto. adelántate y dale como a tambor de indios a los enemigos que están delante de ti. ahí si, usa armas de alto calibre. elimina principalmente a las cosas aéreas que mosquean bastante. carla puede ocuparse perfectamente de los demás. los que le hacen daño ciertamente son los enemigos aéreos, aunque no lo creas. y pos bueno, con espadas puedes pero tardas mucho. a, ys i vas por delante, ve mirando con frecuencia que tan cerca la tienes porque si disparas hacia atrás, la matarás de todos modos.

Score: +0

3146. PabloSolari ,

parece que las plataformas tienen 25 pasos de largo. yo te diría que la dejes correr hasta que esté en 85 o 90 y ahí empezás a correr. consejo, levantate los pedazos de luz

Score: +0

3147. Zory21,

Confieso que en algún momento esa chica me fastidió porque por morir no me dejó terminar las etapas donde tenía que pasarlo con ella jajaja.

Score: +0

3148. r-althor,

edit, ya lo bajé al puto.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 15.05.2023 00:43

3149. topero,

me dio curiosidad a qué te referiste antes de editar tu mensaje jaja.

Score: +0

3150. PabloSolari ,

quizás pedía link de alguno de los 3 bk. una duda en bk 1. como se sale de la maldita casa? es un desastre

Score: +0

3433 messages, 115 pages:  1; 103 104105 106 107; 115 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte