Hablemos sobre la saga BK

3402 messages, 114 pages:  1; 111 112113 114 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

3361. el-canario,

con esa esfera literalmente eres el puto dios del juego.

Score: +0

3362. Lady-Blue,

mmm, una esfera? interesante. ahora el problema es que en el nivel 2 de esa etapa, me toca dañar el carrito y no puedo, me masacra y eso que ya tengo el yoyo xd

Score: +0

3363. matias1912,

si, me acuerdo que me pasé chorrocientas veces la etapa 16 para juntar los mini shooters para hacerme el omega, no quiero volver a pasar por eso y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. odio las etapas con carla!

Score: +0

3364. magic-chaos,

aguantecarla

Score: +0

3365. el-canario,

carla out

Score: +0

3366. ThomasRaith,

amo el generador de clones. Vas a una de esas etapas, clonás como 30 carlas y las matás a todas menos a una. Qué buena manera de desquitarme

Score: +0

3367. IronMikeTyson,

Holaa, tengo una pequeña duda sobre BK3.
Por alguna razón no lo puedo instalar, me dice al presionar instalar Diálogo maps 108 o también suele decir maps 111. Alguien no lo tiene portable por ahí?
¡Gracias!

Score: +0

3368. Lady-Blue,

si no te lo an pasado ya, yo lo tengo, escríbeme si me ves por ahí, o si nó un perma y te lo paso xd. :gente, hay alguna forma de destruir las cámaras de la etapa 21? me da flojera pasarlas asdfghjklñ

Score: +0

3369. christopher1808,

hola, como se pasa la etapa 8 - 2 sin morir? ya soy nivel 30 y sigo sin poder pasar esa cosa

Score: +0

3370. Lady-Blue,

yo la pasé con el pachinco creo, pero era nivel 45 xd. oigan chicos, vi en la guía de jano que mató al vicho de la 22.4 con un triple yoyo, o el super yoyo, alguno de esos 2, pero no recuerdo como era que se conseguía el yoyo, alguien me recuerda porfa? o hay alguna forma de matar ese vicho más fácil, esque siempre me atrapa con las paredes y no puedo dañarlas rápido, ayuda xd

Score: +0

3371. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnmnm, lastimosamente eliminé todo cuando formateé. POR LO MENOS, TENGO TODO POR AHÍ RESPALDADO. ME FALTAN COMO DOS ARMAS sin más. y creo, que es albo relacionado con algo llamado un yoyó. no tengoel archivo aquí para decirlo pero si se que es un yoyo. claro, lo que si tengo claro es que tengo que pasar o darlo vuelta un par de veces para obtener la medalla necesaria.

Score: +0

3372. christopher1808,

ya pude pasar esa rorible etapa, ahora lo que mas jode es la 8-4. como lo paso si el securiti get es nivel 40? aparte no tengo armas fuertes

Score: +0

3373. topero,

compra el lanzador de placas en la tienda de la 6: le hace un buen daño, solo cuídate de las bombas del edificio y el avión a penas baje volvele a disparar.

Score: +0

3374. christopher1808,

bien pero... lo malo es que me gasto las monedas como inb*cil.

Score: +0

3375. topero,

puedes hacer un truco pero primero pásate la etapa 8.

Score: +0

3376. naranjo-el-sabio,

la etaa del monstruo ese de barro, la 22,4 creo del bk3, yo la pasé usando el escudo mágico y.... aj no recuerdo qué arma. aa creo que el martillo ese

Score: +0

3377. morfeo,

oigan amigos, cual es la contra de la etapa 2.3 no me acuerdo i lo necesito para el arma secreta xd

Score: +0

3378. topero,

arma secreta en 2.3? esa etapa no es la de esquivar rocas a lo pendej? o ya no juego bk hace rato y me hice un lío

Score: +0

3379. christopher1808,

si, 2.3 es la etapa ded las rocas

Score: +0

3380. Lady-Blue,

contra de la 2 .3? a, no es esa de la cierra de cadena, extintor, vatería? creo que es esa, y esa es la clave xd :oigan chicos, ya conseguí matar al vicho de varro, lo aplasté con los zapatitos buájajajajajaja. pero, ahora tengo otro problema, el pinche helicóptero de la 23.4, siempre me mete al contenedor, y cuando me tira trato de usar cajas para no morir y no sirve, qué hago?

Score: +0

3381. topero,

la cosa es no pararte cerca del contenedor, yo lo maté a puro yoyó y si sientes que el coso te atrapó tratar de destruírlo con la lanza de gato si tu stamina y fuerza son altas.

Score: +0

3382. naranjo-el-sabio,

con el helicóptero no recuerdo qué arma usé, si el rifle aaa el martillo también. si te mete en el contenedor? lo mejor es que no suceda

Score: +0

3383. Mr.Ipertarboo,

SEP, CON EL MARTILLO JAJAJA. Y UFF, SI TE METE EN EL CONTENERDOR, ES DERROTARLO RÁPIDO, SINO, BUENO, XD

Score: +0

3384. Lady-Blue,

pero cómo lo daño, si igual me va a tirar? además no tengo esa lanza, me faltan las cosas de gato que no sé donde conseguir xd.

Score: +0

3385. Qhay,

Con el yoyó se puede pasar perfectamente, solo rompe cuando te lo tire.

Score: +0

3386. Arya_Stark,

Otra que me doy cuenta que nadie menciona pero igual es good es que si no podés destruirlo y te tira podés poner una caja en el piso y agarrar los high jump shoes. La caja se rompe, al menos no se rompe tu vida. :D

Score: +1

3387. matias1912,

yo no me complico la vida, si me tira el contenedor con gancho y el obni ese que vuela...

Score: +0

3388. topero,

el tema es que no lo puedes tener hasta que te pases el juego.

Score: +0

3389. Lady-Blue,

yo no sé, e puesto cajas cuando voy en el aire y que tales, pero sigo derecho y tome jájajajaja. ya pude conseguir varias cosas para la lanza, pero me faltan las esferas de cristal, donde puedo conseguirlas, que solo tengo 2?

Score: +0

3390. Arya_Stark,

2 cosas.
Para poner la caja y no partirte tenés que una vez que hayas puesto la caja agarrar los jump shoes, o high jump shoes, cualquiera de los 2 sirve.
Para conseguir las esferas de cristal vas al 18-3 y buscás punto de aterrizaje. Aterrizás, seleccionás el dial al número 4, :D y vas al 18-2 y aterrizás en ese nivel. ahí van a caer objetos. cuidado, hay 2 tipos. Crystal sphere y Crystal sphere? la q necesitás al menos para la cat spear es la que no lleva interrogación, pero cuidado con ese detalle jasjsj

Score: +0

3402 messages, 114 pages:  1; 111 112113 114 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte