3661. rreiven,
yo no puedo pasar de la etapa 2, siempre me muero cuando les quiero dar con el martillo, y todo porque el pachinco no les hace nada jájajaj
Score: +0
3689 messages, 123 pages: 1…; 121 122123 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +22
yo no puedo pasar de la etapa 2, siempre me muero cuando les quiero dar con el martillo, y todo porque el pachinco no les hace nada jájajaj
hola que tal, una duda. cual es la contraseña de la puerta del escenario 6 3? es bk 2
robot.
esa contraseña es muy fácil de adivinar
oygan tengo un problema. la etapa 6 4 del bk 2, como es que se pasa? porque se supone que llevo a las personas a la puerta, pasan, suenan al final unos misiles y sale de que no lograron pasar, no recuerdo exactamente el diálogo. y al dar enter en ese e cierra el juego
hola, donde puedo conseguir las llabes I, y J en bk 3? hay 2 ojos de cerraduras que piden esas llaves.
the_killer: hola, donde puedo conseguir las llabes I, y J en bk 3? hay 2 ojos de cerraduras que piden esas llaves.: hace aproximadamente 2 horas repite los 2 niveles de la etapa tanto la 23.1 como la 23.2 y de aí buscas una puerta en 600, 0. si te pasaste la etapa 23.3 en donde hai bolas de fuego que te vuelven loco, soldados, contenedores y too eso, aí están las llaves g y h. en total son 10. y de aí después de romper la caja esa mediante un interruptor. usa el gancho y de aí está la llave i. para regresar vuelve a usar el gancho, de aí vas a la puerta que está en 1000 0 y de aí vas todo derecha hasta la otra. para la llave j, bueno. lo que tienes que hacer es buscar la puerta que está en 1000 0 en la 23.2. aí, después de derrotar a los generadores, aí está la llave. para regresar vas a la puerta en 800 0. vas todo derecha hasta la otra. ojo, olvidé algo. hai 2 escaleras en ambos niveles. tanto en la 23.1 como en la 23.2. luego de que tengas las 10 llaves vas a la 23.4 y de aí pones cada una de las llaves en sus respectivas cerraduras. ojo, que si no tienes las 2 últimas llaves va a dar una explosión de que tu pj muere y el juego se cierre. bueno, después de las 10 llaves. vas a ir a una puerta en 100, 0. aí, hai un helicóptero de combate parecido a la etapa 15.4. solo que estando en el aire lanza misilazos que va por todas partes, y hai un contenedor. si te encuentras atascado en tre ellos, tienes que destruirlo por dentro antes de que el helicóptero lo enganche
Dernière édition par tu-juancito-precioso, 05.11.2024 01:02
HOLA! DISCULPEN, DE QUE TRATA ESTE JUEGO?
Lizbeth-cruz: HOLA! DISCULPEN, DE QUE TRATA ESTE JUEGO?: hace 17 minutos bueno, es un juego japonés de las saga bk. el bk1, que su jefe final es yocotank, bk2, que su jefe final es castigador. después de la batalla contra él y su robot, bid v2.0 mega poderoso, ese es el que te clona y todo. tu pj se combierte en el alcalde de cristal citi, castigador, (mejor conocido como charles) se buscó un enpleo y ahora él trabaja para el pj y sus amigos. y el bk3, su jefe final es nada mas y nada menos sieguart, quien fue el desarrollador del sistema de control biológico. él salvó a ambas personas que estaban ante la destrucción del edificio, pudiendo así escapar excepto él, que lamentablemente murió. las partes que tienen que ver con el mal funcionamiento del sistema de control biológico me refiero a las imágenes en la pantalla. lanzallamas, extintor, batería, alma y energía, creo.
deja de spoilear a la gente
se trata de la trilogía que dentro e mi opinión es de las más destacables en el mundo de los audiojuegos en calidad, contenido y dificultad.
cada entrega cuenta con modalidades de juego distintas, siendo en su primera entrega un íbrido entre rpg, exploración y combates en desplazamiento lateral, en segunda entrega siendo un juego completamente en desplazamiento lateral sin la parte de rpg y en su tercera entrega combinando lo mejor de ambos mundos con un juego de desplazamiento lateral con elementos rpg tales como la subida de nivel y mejora de estadísticas.
así como también la mejora de las características de altura que en su tercera parte representan un verdadero desafío en ciertos niveles.
las primeras 2 partes se encuentran prácticamente de forma exclusiva en japonés, y la tercera parte cuenta con un diccionario para traducirlo al inglés que se puede adquirir por 5 dólares. además los 3 son completamente compatibles con NVDA, por lo que se pueden traducir al español utilizando algún complemento estilo translate.
creo que me quedó un poco raro el mensaje pero no importa.
en el bk 3 ya hay una traducción al español por el usuario @qhay. Esto mediante dic de nvda
Dernière édition par Storm-Monster, 05.11.2024 01:50
no, no estoy spoyleando. solo estoy en los que recién iniciaron en este juego.
ah mal me re olvidé
orrendo spoiler que te lanzaste, en fin, ni paqué seguir con este man. En fin, luego de mucho tiempo ya casi me termino todos los modos joddd, ya los hubiese acavado, pero de pendejo en vez de darle a que realice una copia le dí a que se regrese a la última copia hecha y pos eso, que me tocó repetir xd.
Dernière édition par Storm-Monster, 05.11.2024 21:03
¿Alguien tiene un save? Vorré accidentalmente mi carpeta de juegos.
dios mío, no entiendo como se permiten este tipo de spoilers en un hilo de estos jájajajaja. insoportable, la verdad :v :por cierto, alguien me ayuda a completar una partida que no tiene la esfera májica? verán, estoy en la etapa 25.1, esa que es toda largotota? bueno, no e podido pasar de la sala que tiene el elevador y las cuchillas, no entiendo muy bien la dinámica, socorro porfavor xd, y recomiendo, que quienes comienzan el juego, no lean los post de juancito, se pegarán una spoileada la verraca, y les quitará la emoción de la historia. a los que ya lo hicieron, bueno, mi más sentido pésame :v
Loooooool acabo de leer. F.
¡Usen mi traducción! ¡Lo único que no tiene son los objetos coleccionables... y el recolector omny... y ya!
hola, que papel es el que se debe de usar en 23 3? me refiero a que papel de los números.
uy, me pegué tremenda equivocada, si son los números, es creo que son estos.
3 5 9 8 0 .
.
3 5 9 8 0
ahora si el bokura es el 2, no lo e jugado, así que sh.
🤣
🤣
🤣.
y si me volví a perder, y esos no son los números, pido otra disculpa de antemano. hace un buen no juego bk.
Dernière édition par Reboll3_3_3, dimanche 02:33
the_killer: hola, que papel es el que se debe de usar en 23 3? me refiero a que papel de los números.: hoy 00:46 bro, si mal no recuerdo, después de derrotar al asesino de lodo aí esta el papel con los siguientes números. 3 5 9 8 0. y esos números lo tienes que ir colocando poquito a poquito en la 24.3, en los diales correspondientes después de vencer a la caja esa de chispas, que lo que hace es tirarte relámpagos. están en 0, 100, 200, 300 y 400. son 5. al igual uqe con las 10 llaves, si pasás más de 50, 0 sin tenér los números correctos también va a ocurrir una explosión de que tu pj muere y el juego se cierre.
respecto al elevador con las cuchillas, es simple. te tienes que ir moviendo de izquierda a derecha. simplemente eso. tienes que tener un oído finísimo, ya que en cuando oigas que el sonido de la cuchilla está justo arriba de ti, tienes que menearte al otro lado para no ser cortado. y así sucesivamente, e incluso abrán ocasiones en las que tendrás que quedarte justo en el centro, a veces a la izquierda un buen rato, y otras en la derecha. solo es eso. tienes que resistir. es larguísimo. por desgracias cuando llegas al 900 y algo en altura llegarás a la puerta.
kai, pasarías tu tradu? tengo ganas de iniciar otra vez mi partida jajaja
No la tengo a mano ahora mismo, però tengo entendido que está en la entrada del juego en Tiflojuegos.com, ¿y quizás en este hilo? De esto último no estoy seguro.
Dernière édition par Qhay, lundi 19:30
hola, como puedo conseguir el detector del elevador?
te lo da el jet al derrotarlo, creo que es el que está en las puertas de 330 o 300 si mal no estoy
Dernière édition par Storm-Monster, lundi 20:33
gracias. pero ahora, si estoy en un problema. no tengo las llabes de las puertas. hay los ojos de cerradura, pero no tengo las llabes.
the_killer: gracias. pero ahora, si estoy en un problema. no tengo las llabes de las puertas. hay los ojos de cerradura,...: hace 1 minutos el detector de elevadores lo conseguís después de vencer al avión de seguridad, lo agarrás y sales. tienes que activar un interruptor en 0.300, y aí vas todo derecha hasta una puerta. aí después de vencer a los asesinos de energía, aí está la caja metálica que contiene una pieza rómbica, redonda, triangular, cuadrada, o yo que se, son rompecabezas. la puerta está en 50 100. después tienes que subir a 200. aí hai un limo bífido, pero pon la pieza que conseguiste en la caja. aí hai otra caja de metal, cuidado por que tras vencer a los limos que dividen, estos activan una bomba de tiempo o de fuego que tira bolas de estos. cuidado por que si consigue alcanzar a la caja, esta se destruirá.
3689 messages, 123 pages: 1…; 121 122123 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.