Hablemos sobre la saga BK

3410 messages, 114 pages:  1; 42 4344 45 46; 114 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

1291. leocapo,

yo tampoco... por eso pregunto ajajsjksx

Score: +0

1292. leon_trotsky,

aj, yo a veces hago stages por aburrimiento nomá, y así tengo 54 ábacos, producto de no tener nada que hacer no? xddd

Score: +0

1293. r-althor,

se supone que el quit remoto en la 11.1 cura a la chica, no?
lo utilizo a 4 casillas de ella y sigue con la misma cantidad de hp que antes de usarlo. No se si además de darle enter en la lista de artículos hay que hacer algo más.
Por otra parte... una forma digamos rápida de conseguir oro?

Score: +0

1294. Arya_Stark,

tienes que apuntar a donde esté Carla, si está a la derecha tuyo apuntar a la derecha y tirar el remote medical quit. si subes en las plataformas, hay una que es la primera, girando a la izquierda, subes con el gancho y subes arriba todo lo que puedas, tienes remote medical quits.
sobre lo de las cámaras, yo nunca fui sigilosa. siempre utilizaba super speed drinks para que no me alcancen los bomber container, y luego destruía las cámaras xd

Score: +0

1295. r-althor,

si. los quits los agarro con el gancho, pero no logro darle bien a ella apuntando. Intentaré devuelta a ver que tal.
Gracias.

Score: +0

1296. tyrion-lannister,

Hola. el problema de los kits remotos es que cuando tu lo lanzas va avansando una geringuilla que es la que la va a sanar. esa especie de geringuilla similar a las de los asesinos de la resistencia, se mueve lentamente. como karla se mueve rápidamente, te aconsejo que te pongas justo a la misma casilla, lances el remote kit y si ella sigue caminando en esa misma dirección, la inllectarás exitosamente

Score: +0

1297. r-althor,

sep. hice eso, pero estando yo incluso 2 más adelante.
Estoy ahora en 11.4 en la parte de yo darle al generador. lo he visto en altura 6, pero imagino que en algún momento debe bajar a 0.

Score: +0

1298. perrito,

ustedes a que nivel consiguieron la bola? yevo mas de 100 intentos y no es broma y naaada xd

Score: +0

1299. tyrion-lannister,

creo que mi primer bola mágica la conseguí como a nivel 110 o algo así. es cuestión de planificar mas que de atacar a tontas y locas

Score: +0

1300. perrito,

pues es que a las bolas de fuego les doy con el super yoyo , uso el escudo master defenze o algo asi , para el micil oscuro , el magicarl edge para reflejar el rayo y el cubo , pero nooo

Score: +0

1301. leon_trotsky,

hola chicos. tengo una duda con un secretito del bk3. ya golpeé las siete piedras, en orden, las de las palabras que formaban give me a chaos of nuts now. ahora, donde caerán las nueces o lo que baya a caer? no sé doned ir xd.

Score: +0

1302. Faeraan ,

entonces hago eso, dejo que me vean y destruyo las cámaras? es que solo tengo el triple yoyo y el mega shooter como megaarmas, creo que no me irá tan bien.

Score: +0

1303. tyrion-lannister,

que secreto es ese de las piedras del super yo yo o algo así?.
bueno, para perrito.
concéntrate en evitar ataques mas que en devolver. mira, mi estrategia fue la siguiente.
primero me aprendí el orden de los ataques. fuego, rayo, cubo de hielo, misil oscuro, sanar y vuelta a empesar.

la cosa es la siguiente. cuando entres al juego a luchar con la bola, camina rápidamente a la casilla 3 o 4. lanzas el gancho y trepas unas pocas casillas. antes de esto debes tener el magical edge o miracle edge en modo de defensa pero usándolo como arma activa puesto que si cambias a otra arma, el efecto no funcionará y morirás con el rayo.
bueno. trepas unas pocas casillas, yo trepo hasta cinco, y esperas a que lance las bolas de fuego. cuando las lance, subes o bajas otras pocas casillas sin atacar en ningún momento. no olvides llevar como arma activa el miracle edge o magical edge así lo repites con todas los ataques. cuando vaya a lanzar el proyectil oscuro, no te dará tiempo a moverte después de que lo lance. por eso es que debes aprenderte el orden de los ataques. así cuando escuches que va a atacar, si sabes que el siguiente ataque es proyectil oscuro, subes como alma que lleva el diablo hasta que escuches que el proyectil golpeó la pared de tu izquierda. cuando la bola mágica te lance el rayo, pierdes la protección del magical edge. pulsas r nuevamente, lo que hará que se active la defensa del magical edge y además caerás en la misma casilla donde estás pero con la altura cero, lo que te permitirá recoger la piesa mágica. cuando tengas cinco, las pones en una casilla alejada de ti. por ejemplo, la 30. te regresas a la casilla cero, volteas a la derecha, y cuando la bola esté entre las casillas 35, 34 o 33, atacas. preferentemente en la 35 ya que avanza rápido y si esperas mucho, puede que golpees a las piesas pero que la bola no se dañe por estar muy lejos de ellas.
no por nada es un arma muy valiosa xd.
ya para terminar. consigue solo cinco piesas al principio. una vez que tengas tu primer bola mágica, te será fácil conseguir otras diez. cinco para matar a la segunda bola mágica y otras cinco para crear el miracle edge si es que aún no lo tienes.
si el nivel se acaba y quieres jugarlo nuevamente pero te da peresa ir por cajas o fabricarlas, te recomiendo que obtengas unas pocas, crees el clonador de artículos o algo así y les dispares hasta tener todas las que quieras. con eso podrás jugar el nivel 20,3 las veces que quieras y también podrás multiplicar a las bolas mágicas lo que es muy bueno porque si vas con el modo sombra, puedes atacarlas a todas ellas en un solo nivel, sin tener que entrar varias veces, y subir muchos niveles.
ahora si, por último xd, te recomiendo no subirte la vida porque eso disminuye la eficacia de tu defensa. osea que si tienes 5000 de defensa y le añades puntos a la vida, seguirás teniendo esos 5000 de defensa que tenías antes.... pero no serán tan efectivos como antes de que le añadieras puntos a la vida. si no me expliqué, preguntan y con gusto les respondo. buen día

Score: +0

1304. leocapo,

ei. ahora mismo me acaba de ocurrir algo que me dejó extremadamente confuso. verán. estoy jugando el 25,3 de la dificultad de super wolf... y he visto algo que jamás había visto en este escenario. me he pasado este escenario millones de veces, y jamás me havía pasado lo que vi.resulta, que en la primer puerta del 25.3, donde están los dragones, había un interruptor en la casilla50. yo, conmiedo y curiosidad, lo pulsé, pero... que yo sepa, no ha pasado absolutamente nada. a alguien más le ha pasado?

Score: +0

1305. tyrion-lannister,

a mi no, pero igual que fue lo que hiciste para que saliera?.

Score: +0

1306. jiraiya,

ese interructor amigo, es para que cuando te maten, puedas al pulsarlo, bolver a la parte donde te mataron. es algo así como una especie de panel warp

Score: +0

1307. leocapo,

si,ya me he dado cuenta xd. pasa que ayer a la madrugada estaba en la parte de donde habíaque matara los portabombas y no sé qué carajos hice y me fui para el otro lado... despés tube que romper la pared de 51 con los gatitos, y después tube que subir con el super ufo por la escalera del 49. pero como me había confiado en la escalera,dejé de subir con el ufo e intenté subir por la escalera y... morí. xd.

Score: +0

1308. perrito,

esque amigo , eso del interruptor alomejor cuando tu te lo pasaste antes , fue mucho antes , quiero decir que apartir de junio del 2018 se puede hacer eso gracias a una actualización
y gracias amigo , intentaré esa estrategia , te digo algo , no lo había echo pero no tenia el edge como arma activa , con razón

Score: +0

1309. leon_trotsky,

chicos nadie sabe lo de este secreto de las siete piedras del stage 8? que todavía no lo resuelvo xd. y otra pregunta. puse el dial en nueve, pero, donde está el hiper sniper rifle?

Score: +0

1310. leocapo,

see. ten´´es que saltar las piedras para que te den el arma. eso sí no sé qué hará el large stone

Score: +0

1311. leon_trotsky,

el large stone tiene una descripción que dice. aplasta las piedras y las nueces caerán del cielo

Score: +0

1312. tyrion-lannister,

como se consigue esa arma?. nunca vi nada similar en el stage 8 y no tengo ni idea de que se pueda hacer para que aparescan las dichosas piedras

Score: +0

1313. jiraiya,

por lo que yo sé, es casi imposible. porque deves saltar las piedras en órden, y sin destruirlas. yo no he conseguído saltarlas, sin porlomenos destruir una

Score: +0

1314. leon_trotsky,

queee? a ver, pero de un solo salto se destruyen! es decir, no entiendo... eso mismo hice, pero sí las destruí... no entieendo. y ademásni siquiera pude tener el arma todavía

Score: +0

1315. leocapo,

yo sí pude

Score: +0

1316. matias1912,

eso xd-. aguante cargarme las camaras de vigilancia con el omega xd

Score: +0

1317. leocapo,

XD. UNAPREGUNTA. CÓMO HAY QUE PONER EL DIAL PARA CONSEGUIRLAS MICROCOMPUTADORAS, LAS COMPUTADORAS, LAS CPU?

Score: +0

1318. jiraiya,

tenés que ponerlo en tres. AVER SI ME EXPLICAS COMO SALTAR LAS PIEDRAS SIN DESTRUIRLAS. YO SIEMPRE ME CARGO A UNA, INCLUSO SIN QUE QUIERºA

Score: +0

1319. matias1912,

donde consigo la ultra sniper o algo asi?

Score: +0

1320. perrito,

aver chicos , facilito , no recuerdo en que etapa , pero si se esto , la iper rifle , y el ultra rifle , se consiguen en el mismo lugar que se consigue la gigabolt lacer. para conseguir la primera rifle , ai que tener los rifles de la tienda, para el ultra , ai que tener el de la tienda, mas el iper , y se consigue el ultra en el mismo sitio , espero averme explicado bien. lo de las nueces , cuesta mucho , pero yo las aplasto con los zapatos de salto. voy saltando de 3 en 3 , osea , desde la casilla 30, 33, 36, 39, 42, 45, y finalmente dan un salto d 2 para caer en 47

Score: +0

Dernière édition par perrito, 01.04.2019 21:39

3410 messages, 114 pages:  1; 42 4344 45 46; 114 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte