Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 72 7374 75 76; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

2191. Un-Duende-Malote-Malote,

no lo creo jajá. o talvéz sí, y si sí, que se manifieste xddd.

Score: +0

2192. duvaliin,

ee chicos, alguien me ayuda porfabor diciéndome donde está el lugar donde caen items cuando pones el dial? xd

Score: +0

2193. matias1912,

18.3. suerte xd

Score: +0

2194. duvaliin,

aa vale, gracias aver si consigo algo bueno xd

Score: +0

2195. leocapo,

Yo tengo una data con practicamente todas las armas y el nivel leyenda, pero es mía y no se la paso a nadie. Ahora que lo pienso me falta la bomba de partículas o algo así que se llama.

Score: +0

2196. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no es novedad, leocapo... lo que es yo, ya voy en nivel wolf. tengo casi todas las armas, exceptuando las que requieren en nivel leyenda. ea, vale la pena. preguntonta. las cartas de acompañar, se supone que salen en el apartado de tutoriales. concretamente, donde sale el coso mágico este, que no recuerdo el nombre xd. no se supone que, después de 200 horas sale la primer carta? a mi no me ha salido

Score: +0

2197. Arya_Stark,

después de las 300

Score: +0

2198. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnmnm? entonces la otra carta, a las 600? a carajos... no recuerdo quien me había dicho que, era a los 200. gracias stella

Score: +0

2199. Arya_Stark,

la otra tarjeta, la súper creo que sí es a la 600

Score: +0

2200. Grekko,

Lol, si no mal recuerdo, la super targeta era a las 400 horas? y la normal a las 200.

Score: +0

2201. Arya_Stark,

que yo recuerde, la tarjeta normal, la conseguí a las 300 horas, y la súper creo que era a las 600 pero no toy segura xd

Score: +0

2202. Un-Duende-Malote-Malote,

pues esto encontré en blakscreengaming.
Tarjeta de acompañante
convoca a un aliado y pelea en tu lugar
Encontrado: Tutorial 0-4, segunda área, 300 horas de reproducción.

Tarjeta supercompañera
puedes convocar lo que quieras sin límites. También puedes actuar de forma independiente
Encontrado: Tutorial 0-4, segunda área, 400 horas de reproducción.

Score: +0

2203. Qhay,

Hola, una duda.
¿Alguien sabe como poner el diccionario al inglés de esto?
Lo puse en la carpeta data, pero no me lo acepta.
O no sé, puede que yo esté haciendo algo mal no sé roflfl.

Score: +0

2204. Arya_Stark,

no tenés que ponerlo en data, va en la carpeta raíz del juego xd

Score: +0

2205. Qhay,

Oh gracias.

Score: +0

2206. James_Potter,

está bien lo de blackscreengaming, yo lo pasé y a las 400 hs conseguí la súper.

Score: +0

2207. Un-Duende-Malote-Malote,

Pos yo aún no llego ni a las 200 jajá, estoy derrotando a la vola mágica para tener más nivel, y pasar hasta poder hacer el generador, y seguir derrotando a la vola para tener más nivel y seguir avanzando con los modos xdd.

Score: +0

2208. Qhay,

AA, sigo sin entender por qué no puedo pasar las etapas del avión, la 6-2 lol. Me confunden tantos números y no sé cual es el real o cuál debo tener en cuenta :D

Score: +0

2209. Un-Duende-Malote-Malote,

jajá, yo así era, pero a tantas estrelladas lo pude conseguir, tanto así que ya me he terminado el juego varias veces, si quiera más de 1año para pasar esos niveles de ese abión, pero igual. Como odio esos niveles

Score: +0

2210. yishiro ,

eaa kai? lol yo en esa también batallé un tiempo, hace tiempo tenía una data con nib leyenda, pero como formatié mi pc por un pinche virus pues... tube que volverlo a pasar. y nada. acá una forma fácil de que pases de una esa pinche etapa con el cielo rebuelto. buee lo expliqué acá de una forma simplona, : primero, antes de comensar, vas a poner el abión a altura 21. aí creo que pasas las primeras 2 turbulencias
después, bajamos el abión a 15, creo que aí ay unas 2 turbulencias, y a penas pasemos la turbulencia, suvimos a altura 26
y ya estaría, son muy pocas las turbulencias, pero como están todas juntas, osea bien rebuelto el cielo pues si es complejo entenderlo. y aí está, espero y haya servido xdddd. nada muchachos, acá estamos por cualquier duda, tengo los pm aviertos para ayudas, pm de odio, amor, insultos legendarios... fñljaksdfjkl

Score: +0

2211. bartolomeo ,

yo no entiendo para qué más armas si tengo el generador, es decir, no hay nada imposible con el generador, por eso desistí en conseguirme la bomba esta de partículas o el ultra yoyo.

Score: +0

2212. Qhay,

Rofl rofl, pude pasar todo bien, hasta la altura 26, como en 1600 que ahí si que no funcionó y morí :D

Score: +0

2213. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es fácil, hermano. mira. es así. a penas comience la etapa, sube todo arriba. una vez que escuches el primer pas, baja todo. escuchas ese pas, y sube todo. escuchas otro pas, y bajas. luego de eso, tendrás dos turbulencias más, que estas están arriba no subas, solo quédate abajo hasta que pasen. desde ahí, métele chala al avión hasta la 1500 mas o menos y allí reduce la velocidad. la primera está arriba. quédate abajo. la segunda sube todo arriba. (sale como en 1800) y la última, quédate en altura 15 y eso sería todo. que cosnte, que hay muchas mas, pero esas las ignoro puesto que así yo las paso

Score: +0

2214. Un-Duende-Malote-Malote,

Puf, si las primeras etapas de los aviones te son dificiles, cuando llegues a 18 2 o 3, no recuerdo, allí si que vas a tener que tener demaciada pasiencia xddd, esos niveles si los odié xdd

Score: +0

2215. yishiro ,

bueee, pero ya no es tan complicado, ya que solo ay 4 casillas de arriba a abajo

Score: +0

2216. Qhay,

Gracias, finalmente pude lol.

Score: +0

2217. Emil-Solerian,

posteo

Score: +0

2218. Qhay,

Una duda así a lo random que me surgió:
¿Está más actualizado el diccionario que se compra que el de TFJ?
Digo, es que el de TFJ (Gratuito) tiene algunas partes sin traducir jaja.

Score: +0

2219. el-soldadito-de-plomo ,

posteo a pedido de quay.

Score: +0

2220. Qhay,

Ya lo habían hecho, pero gracias jajajaj.

Score: +0

3554 messages, 119 pages:  1; 72 7374 75 76; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte