Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 77 7879 80 81; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

2341. bartolomeo ,

no sé cual es la zona que dices.

Score: +0

2342. Un-Duende-Malote-Malote,

Tienes que destruirlos todos estos están cada 5 casillas de arriba hacia abajo o sea 50 45 40 y así sucesivamente

Score: +0

2343. bartolomeo ,

aaaa ciertoooo. sisisi. yo lo hacía con el tirador omega o el yoyo

Score: +0

2344. Qhay,

Hay una especie de barrera que no me deja acercarme a la escalera. Me causa daño y me lanza unos pasos atrás.

Score: +0

2345. Un-Duende-Malote-Malote,

Es que creo que hay varias escaleras, y tienes que destruir total el primer vombardero, si no te vá a ocurrir lo que te está ocurriendo.

Score: +0

2346. Qhay,

Debo decir que ya estoy frustrado de este nivel. Aah, espero que los bombarderos sean lo último, ya me estreso xD.
Pues no, ahora estoy en una zona con unos discos enumerados. No sé que hacer, intente presionarlos al orden que hay en el small piece of paper 2, pero no rofl. La puerta sigue cerrada.

Score: +0

Dernière édition par Qhay, 21.11.2021 21:37

2347. Un-Duende-Malote-Malote,

Pos que raro, una vez los pones en el lugar correpto, en teoría debería de abrirse la puerta.
6 3 2 8 1 7 9 5 0 4

Score: +0

2348. Qhay,

¿Alguna forma de resetear todo?

Score: +0

2349. Un-Duende-Malote-Malote,

salir y volver a entrar de la etapa. Xd

Score: +0

2350. Qhay,

Uh.
Mañana seguiré intentando, ya estoy medio harto.

Score: +0

2351. Arya_Stark,

@qhay a ver te explicaré.
Lo de los bomber pods es fácil. Mi tip que la verdad... Bueno, el tip que saqué de jano jajajajajaja. Es porque sí, te expulsan y te lanzan de la escalera con ese sonidito de... Electricidad, ¿Según recuerdo? Cuando intentás avanzar sin destruir uno.
Cuando lo pases de nuevo, ya para que tengas el tip. Lo que te recomiendo es primero, matar al primer bomber pod y luego, ir a la escalera que encuentres, a la que está ahí nomás de la caída, cuidado con eso jajajaja. Vajés 5 pasos, y te quedés ahí, cada 5 pasos de altura hay un bomber pod, y no te muevas, matalo desde la escalera dándole golpes con armas a distancia y cosas así, y de paso moviéndote hacia arriba por ejemplo para esquivar las bombas cuando las lanza. Así hasta llegar a 0.
Lo de los números no sé si lo entendiste bien, pero la cosa está en que cuando vos tocás un número, ejemplo. El 0, el 0 desaparece. Si luego tocás otro, ejemplo: 4. Las posiciones son intercambiadas. Es decir, el 4 se ubicará donde estaba el 0, y el 0 se ubicará donde estaba el 4. Teniendo en cuenta eso, no será difícil ordenarlos.
Un saludo, y mucha suerte :D esa etapa sí es difícil a la primera, lo entiendo jajajaja.

Score: +0

2352. Qhay,

Vale, gracias por el truquito de los bombarderos; por cierto, estoy de nuevo en la zona de los discos. La verdad, no entiendo. Presiono los discos en el orden (6-3-2-8-1-7-9-5-0-4) pero nada. Y creo que no se mueven al dar enter sobre ellos...

Score: +0

2353. Arya_Stark,

Se hace con un arma, no con enter jajajaja. Usá un arma como el palo o la espada corta para que no se muevan otros numeritos, no un arma como el yoyó o cosas así que penetren xd

Score: +0

2354. Qhay,

Oh lolol.
Debo decir que se me había ocurrido, pero dije, na, eso no debe ser. E incluso lo intenté con el coso este que cambia de lugar a tus enemigos :D gracias, intentaré :)

Score: +0

Dernière édition par Qhay, 22.11.2021 04:56

2355. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnm? yo pasé esa a la primera xd. ys i, por lógica uno siempre se va al confiable enter. pero no, también ignoraba eso de que tenías que golpearlos para irlos moviendo. yo he llegado hasta mover 2 fichas a la vez. es decir, le pego a una dos veces hasta que se ordena y luego busco la que supuestamente o mas bien la que le gigue y voy moviéndolos así. te tardas menos, totalmente. si te frustra eso, veamos como manejas los nervios cuando tengas que vencer al súper extintor, al lanzador de llamas, a las almas perdidas y a la súper batería. la energía desconocida no cuenta, puesto que si bien es un enemigo este no te hace daño. te quiero ver luchando contra 4 enemigos a la vez xd, aunque, tienes suerte de que en ocasiones están muy separados entre sí. a, y como olvidar también, al enemigo anterior a estos. un tanque enorme, que ta por ahí xd. y los muchos enemigos que salen, sobre todo esos get lanzadores que meten y meten enemigos en la pantalla. tendrás que romperlos rápido o saldrán muchos y te harán paté.

Score: +0

2356. Qhay,

Estoy en la etapa 25-4. Qué puedo decir jajaja. He muerto varias veces a manos del sistema de control ese. Lo mínimo que le he dejado de hp a sido en 40 roflflf. Siempre lanza una onda expansiva de electricidad que me mata muy rápido bu.

Score: +0

2357. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que, mi hermano. usteee tiene que usar los escudos pz, acostúmbrate con ellos. trata de equiparte con el que tiene alto rendimiento. ese que tiene muchísimo hp. entonces te cubrirás de los rayos. y luego le das como a piñata de cumpleaños. abre el inv con s, busca el equipamiento, y dale enter. después de eso, te cubre manteniendo la fecha abajo. por siacaso. :P

Score: +0

2358. Un-Duende-Malote-Malote,

Comprate unos cuantos, ya que se rompen a la larga.
Pufff, el laif burner o como se escriba, que dolor de caveza joder.

Score: +0

2359. bartolomeo ,

uf no me acuerdo como fue que pasé la 25,4. creo que con el yoyo también, los escudos mágicos (bastantes) y bueno, todo lo que tenía. por si acaso comprá bastantes pociones de velocidad, las vas a necesitar.

Score: +0

2360. Arya_Stark,

todos están ignorando un detallito.
Dejen de decirle que compre, ya está tarde. ¿Recuerdan que hasta no completar la historia todos los stages anteriores son inaccesibles? Jajajaja.
Pos yo bloqueaba la electricidad con el defend master, y la energía la saltaba com el high jump shoes. Luego iba y le pegaba con la cat spear. Aunque sí me costó,morí muuuuchas veces, así lo derroté.
Sobre lo que dijo @caladin, yo en ese nivel lo que hice fue subir a una plataforma con el gancho, y dejar que todos se mataran entre sí allá avajo, hasta que solo quedaron el life burner y el fire extinguisher, con 0 por ciento de hp, ahí vajé y los maté de un yoyazo hermoso xd. De hecho me gustaba ver cómo se mataban entre sí jajajajaja

Score: +0

2361. Qhay,

Bah. La verdad es que he morido muchas veces :D sigo sin pasar del sistema de control. Seguiré intentando. Por cierto, sí, no puedo comprar nada jajaj.

Score: +0

2362. bartolomeo ,

yo por eso la 24,4 me la pasé después de pasarme la 25,3. es decir, me equipé lo suficiente, pasé la 24,4, y me alcansó para pasarme la última.

Score: +0

2363. Arya_Stark,

yo antes de pasarme la 24-4 me llené de cosas, construí armas que iba a necesitar y me faltaban, me llené pero superllené de items, pociones de velocidad, escudos, items de curación etc. Luego entré y me fue suficientísimo para pasármelo todo xd

Score: +0

2364. Un-Duende-Malote-Malote,

Es verdad jajajaa, no había caido en cuenta en eso, no se pueden comprar nada después de pasar 24 4

Score: +0

2365. Qhay,

Qué triste. Yo es que tengo algunos escudos, muchas pociones de velocidad, defensa y algunas de antiparálicis e incluso de resistencia, pero ejem, las armas más destacables son los yoyos, el normal, el super y el triple. Fue lo que alcancé a construir, he, y bueno, la SkiSooter :D en fin, que de armas cuerpo a cuerpo sí que tengo la master blade, y otras por allí, pero me temo que esas no son muy buenas por ahora, creo.

Score: +0

2366. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, yo soy mas falso que los villetes de 20 mil. a pura esfera y chaolín. 0 preocupación asdfñlkjsdf

Score: +0

2367. Arya_Stark,

Yo para esos niveles te hubiera recomendado la cat spear xd, aunque lo mismo si tenés la super buster blade o la hiper no recuerdo si se podía conseguir antes de pasar el juego pero si la tenés igual te servirá xd

Score: +0

2368. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, ya pasé el juego en lovo poderoso, ya construí el generador de clones, pero tengo que ir a recoger más cpu, ya que el generador me dejó sin nada Xd

Score: +0

2369. Arya_Stark,

emnmn... Ese generador de clones cómo funciona bien... ¿Es tipo así para clonar armas, objetos etc? O cómo va la cosa, muchos halaron de clonar minishooters, por eso digo, pero no sé no entiendo, porque literal si se pudieran clonar todos los items del juego clono monedas y fue soy imparable, clono frutas de stats, lol nooo man xd

Score: +0

2370. Un-Duende-Malote-Malote,

Pos en la descripción dice Generador de clones lo copia todo, pero los Life Burnners no pueden ser copiados.

Score: +0

Dernière édition par Un-Duende-Malote-Malote, 25.11.2021 14:03

3554 messages, 119 pages:  1; 77 7879 80 81; 119 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte