torneo de uno

93 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. ENGANCHATEFM,

Engánchate FM ha vuelto a las ondas. Con motivo de la vuelta de nuestra emisora, queremos organizar un torneo de uno en español que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo. Se jugará con las reglas clásicas y habrá 4 segundos de reflexión en cada partida. Se admiten hasta 24 participantes. Recogemos suscripciones en este foro hasta el día 14 de mayo. ¡Te esperamos!

2. elgolosino,

Me apunto

3. shark,

me apunto

4. david1 ,

me apunto

5. ENGANCHATEFM,

Hola chicos, por motivos personales de uno de nuestros coordinadores, el torneo se traslada al fin de semana del 27 y 28 de Mayo. Recogemos suscripciones hasta el domingo 21 de Mayo. Disculpad las molestias.

6. captain-nemo,

Buenas.
No soy muy amante de la regla del límite de tiempo porque considero que altera un poco el sentido del juego. Aunque hay que decir a favor de ella, que le da otros condimentos a la jugabilidad. Además que para el desarrollo de un torneo es verdaderamente útil puesto que la duración de las partidas se reduce drásticamente tema que ha sido un problema en casi todos los torneos que se han celebrado. Lo que está claro es que por uno u otro motivo esta regla siempre ha generado cierto rechazo por parte de los que jugamos al 1.

Hay que decir que junto con el ajedrez el 1 es uno de los juegos más complejos y exigentes de los que tenemos actualmente en la sala. La destreza, la rapidez que se necesita tanto con la mente como con las manos suponen un grado de dificultad que no tiene ningún otro juego.

Sea por la conexión, por el hecho de no poder organizar el juego, tal vez porque la suerte adquiere un papel más protagónico en el resultado, a lo mejor porque simplemente no estamos acostumbrados a jugar con ella, o por cualquier otro motivo pero a una gran cantidad de los jugadores de este juego la regla del límite de tiempo nos da pánico. Así Que la implementación de esta regla en un torneo, le dará un plus. El competir se convertirá en un desafío, en un reto que yo personalmente acepto, así que guardarme una silla en la mesa de los participantes que ahí estaremos intentando ganar.
Con un poco de orden y seriedad por parte de los organizadores y especialmente de los que vamos a participar seguramente se pueda pasar un rato agradable jugando y compitiendo en el mejor juego de la sala.
Éxitos en la organización del torneo porque la van a necesitar. Aquí estaremos A la orden para cualquier cosa.
¡Saludos!

7. bebita.princesa ,

Y la bebiita también quiere participar.

8. Lynne_1630 ,

Hola, me gustaría participar.

9. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Una pregunta: ¿Qué premios se dan al ganar? si se puede saber...

10. julian_suarez,

holaaaa yo quiero participar!

11. Rey_HADES ,

me apunto

12. captain-nemo,

Solo el campeón sabrá el significado del premio.

13. MatCauthon,

Mucha suerte a los organizadores del torneo. Aún no puedo garantizar mi participación porque depende de poder conseguir una conexión mejor, ya que si participo es para ganarlo y no para perder por lag. También quiero ver si se anima más gente de la vieja guardia, en cuyo caso seguro podréis contar conmigo. De cualquier modo, estoy seguro de que será emocionante.
En cuanto al asunto del límite de tiempo, creo que tiene más sentido cuando nos encontramos con jugadores que usan el shorting (ordenamiento personalizado de cartas) para ganar cuando tienen muchas cartas, pero de todas formas le dará un toque diferente al torneo.

14. cras94,

uuuf si estuviera en mi época que jugaba al uno me apuntaba

15. el_pichon,

Uy, yo con el límite de tiempo no me atrevo, lo siento. Soy uno de los que no puede con esa regla.

16. tu_princesita_guerrera ,

hola... joder 4 segundos? no voy con esa regla... no sé... no logro...

17. venustiano-carranza ,

yo tampoco, 4 segundos para mi no son nada

18. tu_princesita_guerrera ,

para mii noo, pero hay quién logra

19. Jansen ,

eee, yo me apuntara pero no puedo los sabados, si fuese en la tarde de latinoamerica hay tal vez.
saludos :D

20. elgolosino,

Yanet se apunta

21. surama,

uuuf opino como muchos usuarios, me encanta el uno, pero con el límite de tiempo no puedo... sorry

22. out_and_about ,

Yo también estoy entre las personas que no van con el límite de tiempo. E incluso tengo a uno de los usuarios que posteó en este tema de testigo, que las primeras veces llegué a desconectar el cable de la máquina por no saber controlar mi desesperación. .

23. elgolosino,

wercio se apunta

24. julian_suarez,

noooo porfaaaa haga lo ilimitado porfabor!

25. yanet,

Yo juego, pero... habría alguna posibilidad de quitar el límite de tiempo? Sino ya lo doy por perdido...

26. out_and_about ,

Bien, estamos todos como acá en Argentina: Si hace calor, nos quejamos del calor y queremos que llueva. Si está lloviendo, nos quejamos que por qué no se va la lluvia. Si el profesor nos dice en un examen "reconozca en el texto todas las subordinadas", no nos van a poner puntos por decir que si bien no sabemos las subordinadas podemos encontrar un nexo coordinante.
Si decidieron hacerlo con límite de tiempo, es porque así lo han decidido y no creo que lo cambien porque dos o tres monos locos nos estamos quejando. Habrá que esperar para el próximo...

27. surama,

síii pero es que resulta que casi todos nos quejamos por ello... se debería tener en cuenta

28. out_and_about ,

Sí, acá nos quejamos y por eso se cambian algunas cosas. Yo estoy de testigo que cuando se hizo el torneo en la parte inglesa y le pusieron límite de tiempo nadie se quejó. Al contrario, salió relativamente bien. Tenemos otros testigos que pueden confirmárnoslo, ya sea porque estuvieron como yo en las gradas o porque fueron participantes...

Dernière édition par out_and_about , 28.04.2017 02:18

29. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero es que de hecho, si es por límite de tiempo, pues no cuento con eso para participar en el torneo.
Igual me apuntaría, si el límite de timpo fuese ilimitado.
Os sugiero que vayan entrenando antes del torneo, así sea con un bot.
Yo lo hago cuando nadie quiere unirse a mi mesa. XD

30. orion6 ,

yo le entro, por cierto a mi si me encanta el límite de tiempo es más desafiante y la adrenalina es mayor. se me hace muy aburrido aveces que hay personas que se demoran un montón hasta que no cuadren todas sus cartas

93 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte