CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 messages, 145 pages:  1; 129 130131 132 133; 145 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +45

3901. Rayo,

hola! si alguien por acá seguía mi historia. estoy sacando capítulos cortos pero constantes estos días.
Hoy, principalmente, estaré sacando algunos más.

https://www.wattpad.com/story/331753101-la-prueba-de-amor-de-turing?wp_uname=rayoalcantar&wp_originator=v98AVVWojJJIzkfeKnbkTAG2cdjSsGRIqoc4QelLKk2ouW2opGN6wJia5bd2Lx4L4bRidy%2BlOiPayt1FXNVJ6D6fvFptX3U6fxa70Oaj30e%2Fsn3P8zi2xjG2J%2FS%2B95%2FH

Score: +0

3902. axel-o,

de guerra mundial z... sacaron el nombre nada más, la historia nada que ver. en el libro es un retrato horal de la guerra. o sea: la guerra fue hace años, ganamos, y quien hace el libro presenta testimonios de muchísima gente. tenemos desde cómo empezó todo, el clímax, cómo ganamos, pero hay testimonios de soldados, cineastas, magnates millonarios, políticos, traficantes, y de más. se tomó super enserio el escenario de una guerra mundial contra los zombies y creó una obra maestra.

Score: +0

3903. bibliotecaria81,

Hola gente. Consulto:
¿Son de marcar o anotar fragmentos de los libros que leen? Y, en ese caso, ¿Cómo lo hacen?
Porque yo, habitualmente voy escribiendo en un Word aquello que deseo pero, bueno. Por ahí ustedes tienen una forma distinta que sea mejor.

Score: +0

3904. axel-o,

yo selecciono, copio y pego en un txt cuando leo en la pc, o en notas individuales en la app notas si leo en el iphone.

Score: +0

3905. r-althor,

no me gusta guardar frases ni fragmentos, pero hay programas, tipo adobe editions, kindle o así, que no permiten ir seleccionando. En esos casos usaría, si soy team NVDA, el addon speech story.

Score: +0

3906. Zory21,

¡Hola! Les invito cordialmente a la tertulia que realizaremos este mes de agosto, con día y plataforma aún por definir. Estaremos hablando sobre el libro La sombra del viento, por Carlos Ruiz zafón. Tenemos un grupo de whatsapp en el que hacemos diversos aportes para todos los gustos y una biblioteca de drive que crece cada día con lo que vamos colocando pero, dado la reticencia que he visto muchos tienen al estar o colocar sus números, pueden pedir actualizaciones por aquí o si veo que lo proponen un mínimo de 30 personas creamos un grupo de Telegram.

Score: +0

3907. el_guarda_halcoon ,

holas, algún libro que me recomienden de amor o romance¿? de preferencia que sea un libro corto, pero no me molesta que sea largo

Score: +0

3908. CristianLeon,

Hola, sobre las frases el programa que yo uso para leer, QRead, tiene comandos para poner marcas personalizadas, así que si hay cosas como frases que me llamen la atención las pongo ahí, para irme a la posición específica donde estén.

Score: +0

3909. axel-o,

Para el_principe_de_la_luz, te recomiendo el rumor del oleaje, de Yukio Mishima. No es muy largo, cuenta una linda historia y la ambientación le da un puntazo tremendo.

Score: +0

3910. Alexander-Mortem,

afirmatibo, una hermosa historia

Score: +0

3911. Vicky_Davila,

hooola como están,alguien más ama el libro el principíto tanto como yo,me parece una historia muy vella,de esas que lees una vez,y te ponen a reflexionar,espero encontrar a alguien más que me diga que este también,es su libro favoríto

Score: +0

3912. Zory21,

Sí, es lindo.

Score: +0

3913. CREADOR,

Si es vacano, de hecho lo leí en francés para mirar si había diferencias, pero bueno, se han hecho buenas traducciones a mi parecer al español.

Score: +0

3914. azul_sinestesia,

Leí el libro ya hace tiempo.
Es una buena lectura.
Pero creo que el libro va más dirigido a las personas que le gustan los temas de autoayuda.
Es de los pocos libros que he tenido la oportunidad de que sean leídos por alguien.
Así se disfruta más de la lectura.

Score: +0

3915. Luna_marina ,

A mí me encanta el principito, de echo lo tuve hasta en bralle y lo regalé. Igual, para mi la rayada que es Alicia en el país de las maravillas no tiene precio, o los libros de prachet.

Score: -1

3916. Waine-Rooney,

hola chicos lo que pasa esque estoy buscando un par de libros: mi vida como sicario de pablo escovar: autor jhon Jairo velasquez vasques, y el libro de roy keane creo que se llama mi autoviografy si alguien los tiene se lo agradecería.

Score: +0

3917. mailim,

romántico me gustó la canción de anie. en verdad lo leí a los 15 o por ahí, no se si a mi yo de ahora le guste

Score: +0

3918. Luna_marina ,

QUe libro leyeron jóvenes que les cambiaron la forma de pensar. A mí las ventajas de ser invisible.

Score: -1

3919. el-naranjo-mecanico,

léete la virgen de los sicarios mejor, no me imagino la cagada que sería leer un libro de un desgraciado que bendito sea el señor, los gusanos ya se comieron sus restos. me refiero a John Jairo Velasquez.

Score: +0

3920. ykki,

hola chicos, espero que todos se encuentren muy bien, chicos escribo para preguntarles, ¿alguen tiene la saga de Jack reacher que me la pueda pasar por favor? Lo que pasa es que encuentro algunos libros, pero bueno... no se si alguen tiene algunos más de los que yo encontré y pues... quisiera leer los más que se pueda.

Score: +0

3921. Zory21,

¡Hola! Justo me terminé Ángeles y Demonios que sé es un libro ya viejito, pero lo leí completo hoy más que todo por curiosidad. Ya había leído dos más de Robert Langdon y quería saber si repetiría patrones y resultó que sí aunque no niego que fuese entretenido porque lo era. ¿Mi favorito? Inferno. Les recomiendo que se lean el libro antes verse la peli.

Score: +0

3922. el_guarda_halcoon ,

el principito siii, que ganas que tuve de que alla un principito 2, que triste que no lo hay: el final me quedó muy abierto, al menos a mi gusto: y ya que estamos con libros nostálgicos, ¿alguno lelló caro dice? es un libro que leimos en primaria, y me encantó: a tal punto de que en 4 oras lo leí completo

Score: +0

3923. PanditaDeChocolate,

el principito 2 sí existe, se llama el regreso del joven príncipe, o si quieres una continuación más directa hicieron una serie, pero no se parece en casi nada al libro

Score: +0

3924. Waine-Rooney,

noo, creo que la 2 no debería de ser tan buen libro como el primero, porqué el libro más que la historia es lo que deja. y la serie es orrible, desvía mucho del tema

Score: +0

3925. PanditaDeChocolate,

claro, nada que ver, pero de existir, sí

Score: +0

3926. Zory21,

Para los que han leído el sendero del guardabosques, ¿Qué tal es ese libro? Sé que en esto entra mucho los gustos personales, pero ¿Qué les parece la saga?

Score: +0

3927. Waine-Rooney,

hhola chicos, lo que pasa es que estoy buscando este libro, no importa que esté en inglés el libro es el siguiente: Cockney Reds : Cleur, Robert, Little, Steve

Score: +0

3928. Zory21,

Al final no supe sobre la saga. Por cierto,genial eso que hayan publicaciones acerca de cómo escribir por autores de renombre.

Score: +0

3929. Vicky_Davila,

holi alguno de ustedes tiene el libro,mil y una noches porfa

Score: +0

3930. caelus,

escribe en Google: pdf las mil y una noche y el primer resultado está el libro

Score: +0

4325 messages, 145 pages:  1; 129 130131 132 133; 145 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte