CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 messages, 140 pages: 1 …  16 1718  19 20 …  140 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

511. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo tengo varios pero no se si será toda la bibliografía

Score: +0

512. el_brillante ,

los libros que más me gustan leer son de dan broon

Score: +0

513. tyrion-lannister,

Hola, buenos días :)
jack sauyer, podrías compartirme los libros de los autores arriba mencionados por favor?. yo tengo una que descargué hace tiempo y me gustaría comprobar si tu tienes alguno otro. y si no pues igual gracias. por sierto, jack sauller es el personaje de stephen king?. o sale junto con tom sauyer?. no recuerdo si era souyer o sauyer. por eso la confución jaja

Score: +0

514. axel-o,

hola de nuevo. siguiendo con mi fiebre de stephen king, ahora comensaré el umbral de la noche, que és su primera colección de relatos cortos

Score: +0

515. Kitoshi_Yoshimatsu ,

jack sawyer es de stephen king, no es tom sawyer. Se hace mención al libro de sir twain pero no se relacionan.

Score: +0

516. TophBeifong,

Hola chicos, empecé a leer la memoria de la lavanda de Reyes Monforte y es bastante crudo ver cómo la protagonista lidia con la pérdida de su pareja.

Score: +0

517. Kitoshi_Yoshimatsu ,

iiiireeeeeneeeeeee qué clase de spoiler acabas de lanzar

Score: +0

518. TophBeifong,

No es ningún spoiler, así empieza la historia.

Score: +0

519. surama,

¡bueenas!!!. Yo estoy leyendo ahora Todas las hadas del reino de Laura Gallego y me está encantando, lo que pasa es que se centra mucho en un solo personaje y deja a los demás como secundarios y yo me centraría en general en todos por igual pero bueeno... es maravilloso!

Score: +0

520. TophBeifong,

Hola chicos, empecé a leer la librería de los finales felices de Katarina Bivald, es algo lento, pero veamos qué sucede.

Score: +0

521. axel-o,

qué tál chicos. ahora estoy leyendo psicosis - de robert bloch y es bastante entretenido. tengo 2 de los 3 libros, y los 2 que tengo parecen estar bastante buenos. sobre todo este, el primero. no he leído obviamente el segundo, pero tengo ganas de hacerlo. el primero es un libro corto, pero escrito con una maestría y una sencillés que lo hacen entendible para cualquiera. se los recomiendo

Score: +0

522. caniguau,

hola hace mucho que no ebntraba por aquí a la chica que está leyendo el libro de Reyes Monforte le diré qu que todos loos libros des esta autora son muy fuertes pero ala vez muy recomendables te recomiendo besos de arena, umburca por amor y amor cruel.

Score: +0

523. axel-o,

hola de nuevo! ahora me encuentro leyendo la saga de geralt de rivia, de andrzej sapkouski. voy en el libro 2, y es simplemente grandioso. el libro 1 lo disfruté de principio a fín

Score: +0

524. surama,

hoola chicos! yo ahora estoy leyendo un clásico que hace tiempo quería leer y no tuve la oportunidad antes: Drácula, dde Brams Stoquer.

Score: +0

525. axel-o,

excelente libro surama. simplemente excelente. una joya de la literatura. lo leí hace mucho, bueno, unos meces, y me sigo preguntando porqué no lo leí antes

Score: +0

526. tyrion-lannister,

genial la saga de geralt de rivia. es muy buena aun que tiene algunos elementos que me hacen algo de gracia como el nombre de una chica que sale después. spoiler, una chica llamada cirilla a la que le dicen ciri xd. en fin, buena saga

Score: +0

527. axel-o,

voy en el libro 4, y la verdad es una saga genial. no es de esas sagas que hasta ahora tengan que hacer el libro innecesariamente largo, ni mucho menos, todos tienen una longitud similar. además, está muy muy bien narrado, y es una historia bastante buena. no sé porqué no la havía leído ántes

Score: +0

528. tyrion-lannister,

será por el nombre del autor xd. a falta de práctica con la pronunciación de tantas consonantes seguidas, yo e desidido llamarlo andrés xd. la verdad es que está muy bueno pero mucha gente confunde el prólogo de la saga con el último libro. fue lo que me pasó a mi

Score: +0

529. surama,

me encantó, el problema es que el final como que me decepcionó un poco peus ya más o menos se sabía que alguien iba a morir y que mina se recuperaría cuando mataran al conde pero bueeno... no estuvo nada mal.
Ahora empecé "te veré bajo el hielo" que es el primer libro de una biología que es un triler que parece estar bastante interesante

Score: +0

530. sukil,

¡Toma spoiler!

Yo ahora estoy con las distopías: después de leerme "1984", voy a por "Un mundo feliz", y quizá "Nosotros", de un escritor ruso que no recuerdo el nombre.

Score: +0

531. axel-o,

yo sigo con geralt de rivia. es increíble que hasta los supuestos malos haveces me parezcan geniales. lástima que a bonhart me lo hayan puesto en el libro 6 que es en el que voy ahora. es genial

Score: +0

532. Loba_Espacial,

Ya que andas con las distopías, te recomiendo "El alimento de los dioses", de H. G. Wells.

Score: +0

533. axel-o,

finalmente terminé la saga de geralt de rivia. simplemente grandiosa. la mejor saga fantástica que he leído hasta aora. pero bueno, hora de regresar al triller de stephen king con todo oscuro, sin estrellas

Score: +0

534. raffles ,

yo boy a empezar a leer cuentos de amor y de locura, de oracio kiroga. paresen interesantes,la trama de el recopilatorio de cuentos.

Score: +0

535. Soren ,

"La máquina del tiempo" de H. G. Wells, lectura cien por ciento recomendable.

Score: +0

536. surama,

yo ahora estoy con la saga Rubi de Andrews V. C. y la verdad es que es genial! me encanta esta autora y por ahora sus sagas ninguna me ha decepcionado y mi favorita está siendo esta aunque vaya aún por el libro 3 de 5

Score: +0

537. TophBeifong,

Hola, ahora leo el tercer libro de la serie altos, oscuros y peligrosos de Suzanne Brockman, está bastante bueno.

Score: +0

538. axel-o,

yo comenzaré con infección, de rovin cooc. una mezcla de triller con algo de ficción

Score: +0

539. TophBeifong,

Hola, estoy leyendo apuesta por mí de Silvia García Ruiz y Cristo ¡qué asco de puritanismo! no sé cuál es y sigue siendo el empeño de muchos padres de planear la vida de sus hijos hasta lo más milimétrico, ¡entiendan que los hijos no son una extención de ellos mismos y mucho menos una propiedad para hacer lo que se les diera la gana!

Score: +0

540. kirito,

pues, los libros que yo estoy leyendo y más me gustaron son: La saga de la rueda del tiempo de jordan, nacidos de la bruma y la saga de steelheart de brandon sanderson, la trilogia de los macht y las monarquias de dios de kearney paul, alguno que otro libro de king, la saga de la federación de de peter hamilton, guerra mundial z de max broox (el libro es mucho mejor que la peli) y lolita de Nabokov ok no. todos muy recomendables. son de variados géneros, empezando por la fantasía, pasando por la ciencia ficción y la temática zombi xd

Score: +0

4197 messages, 140 pages: 1 …  16 1718  19 20 …  140 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.