CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 messages, 140 pages: 1 …  63 6465  66 67 …  140 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

1921. NilMoliner ,

madre mía, ya, ya se nota que no la soportas. De qué autor es lo que estás leyendo? Termino gemelas y para echarle una ojeada

Score: +0

1922. Qhay,

Hola a todos.
Una pregunta:
¿No hay continuación de Elandris, de Brandon Sanderson?
Bueno, lo decía porque según yo quedaron algunas cosas por resolverse, aunque si el autor la dejó para que se quedara así y como digo yo, dejar volar la imaginación en lo que pudo ser y lo que sucedió, bueno, no pasa nada jaja.
¡Gracias!

Score: +0

1923. Def-Leppard,

con sanderson? fijo que es alguna fumada de ese calibre. que coño tiene ese señor que le gusta a to dios y yo no lo aguanto?

Score: +0

1924. lyana,

no hay continuación como tal, aunque si hay una historia que brandon publicó en el arcanum ilimitado, un pequeño relato titulado la esperanza de elantris. EN este momento no me acuerdo de que va porque ya la leí hace mucho, pero no sé, para un ratito está entretenida.

Score: +0

1925. Qhay,

Va jaja.
Si, algunas cosas no me gustaron, por ejemplo, la saga de Alcatráz contra los bibliotecarios, el final, orrible xd. Aunque siempre en los libros no se puede ganar. En fin, ahora estoy leyendo la de los reconers, haver quetal va.

Score: +0

1926. Def-Leppard,

yo leí el primero de nacidos de la bruma. y al acabar borré la carpeta de sanderson. tal vez en otra vida. pero en estta no. no sabe contar combates, jodeer. es un poco pesaíto con la política, y eso si, el tipo sabe contar batallas como nadie. y en ese libro al menos tiene pocas, peero bueno

Score: +0

1927. TophBeifong,

El autor de la saga Dexter es Jeff Lindsay, está en lectulandia.

Score: +0

1928. goten,

leí gemelas, parece que será una saga en sí

Score: +0

1929. JairoGames,

@def-leppard, aunque yo sí soy fan de Sanderson, he de reconocer que tiene problemas, aunque en mi caso es alrevés. Creo que describe mucho mejor los combates entre dos personajes que las batallas entre ejércitos. Aunque luego leo el tercer libro de El Archivo de las Tormentas, y se me quita la tontería.
De todas formas, para leer batallas increíblemente bien descritas siempre me quedará Bernard Cornwell.

Score: +0

1930. bartolomeo ,

muchachos, me acabé la trilogía del señor de los anillos. brutal, magestuosa, sin embargo debo decir que laspelículas recrearon mucho mejor las batallas que el mismo tolkien. no sabría decir si los libros o las películas son mejores, pero qué obras.

Score: +0

1931. Qhay,

¡Hay!
Yo tengo el señor de los anillos, pero no e continuado leyéndolo jaja.
Algún día lo aré, supongo.
Me gusta mucho las películas, por ahora estoy leyendo la última parte de The Reconer, Camality jaja.

Score: +0

1932. gaisgeach_marbhtach,

yo me leí killing eve, de luke jennins. saqué tres conclusiones después de haberlo leído.
1: por esa rusa, oxana astancoba, y por mujeres como ella es que las chicas muchas veces entramos en dudas existenciales sobre nuestros gustos y preferencias de jénero.
2: tengo que mejorar mi inglés a toda costa, porque el libro y la serie están en inglés.
y 3: villanelle, eres la mejor, eres la put* ama en de todo el mundo mundial.
4. y yo que decía que anival lecter era el prototipo de psicópata... pero diooos, esta mujer... esta mujer!

Score: +0

1933. TophBeifong,

Hola gente, Irene desde Venezuela, hace un rato terminé la cuarta entrega de la saga de Dexter, aunque la trama estuvo bien, mi única conclusión es que hay cada ser retorcido en este mundo.
Ahora empecé una dama salvaje de Silvia García Ruiz, veamos qué tal va.

Score: +0

1934. chochon ,

chicos, quiero hacerles una consulta.

  1. pasar clásicos está permitido? según tengo entendido, después de cierto tiempo de la muerte del autor los libros se liberan.
  2. ¿podríamos pasar libros si este fuera el caso?

Score: +0

1935. goten,

no, igual es piratería según tengo entendido

Score: +0

1936. NilMoliner ,

a ver, es piratería si no han pasado más de 70 años de la muerte del autor, según el código de propiedad intelectual. Pero yo recomendaría de todos modos no pasar nada, de lo contrario tendrán a la gestapo de la sala encima.

Score: +0

1937. goten,

ah, no lo sabía

Score: +0

1938. Exink,

En todo caso, si se van a compartir libros que sean extraídos de la Gutemberg que, hasta donde tengo entendido, son textos que se pueden compartir de forma libre siempre y cuando no se obtenga algún beneficio monetario de los mismos. Pero no estoy del todo seguro.

Score: +0

1939. sandrius,

ola gente, yo estoy leyendo ahora un fanfic que se llama harry y el mayor poder del pasado, ando también a puntito de terminar "inés del alma mía" que por cierto me gusta más el libro que la serie que echaron en RTVE y después me empezaré "el tren de las 4 y 50" de Agata Christie espero que mee guste.

Score: +0

1940. goten,

ese fanfic se debe hacer en el hilo correspondiente

Score: +0

1941. Def-Leppard,

a jairo, es que nuestro amigo cronwell es muy muy bueno sharpe, el rebelde y sajones, vikingos y normandos son sagas alucinantes. yo el dí mucho a sharpe hace años, y me encantó

Score: +0

1942. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Yo les cuento que tenía mucho tiempo sin leer libros de entretenimiento y este fin de semana, me dio por releer la biblia de los caídos con la diferencia de que antes solo había leído los libros principales y la primer plegaria del gris. Ahora releí esos mismos libros, mas los tomos 1 y 2 de jon y el tomo 1 de roja que son por decirlo de alguna manera, historias secundarias. Aun que yo la verdad no les noto mucha relación con la historia principal. Me habría gustado seguir leyendo mas encargos como el primero.

Score: +0

1943. Aitana ,

Hola
No soy mucho de leer más que para mis estudios, algo que hago mucho si es necesario.
¿Pero existe alguna recomendación sobre un libro de ciencia ficción que me puedan recomendar?
¡muchas gracias!

Score: +0

1944. NilMoliner ,

lee cosas de Tim zan, no es el mejor pero a mi me agrada.

Score: +0

1945. bebita.princesa ,

Hola. anoche me dormí a la una de la mañana porque encontré un libro de ciencia ficción que me gustó.

les va el nombre y el autor.

Rusch Kristine Kathryn Y Smith Dean Wesley - El Decimo Planeta 01
espero encontrar más libros que me gusten como ese.

Score: +0

1946. bibliotecaria81,

¡Hola chicos!
Ayer leí Inés del alma mía de Isabel Allende y sinceramente me encantó, la verdad es que me gustaría seguir leyendo sobre ella, me pareció una mujer alucinante. Ahora estoy con El zorro de la misma escritora.

Score: +0

1947. chochon ,

este hilo debería ir en cultura del saber, es un hilo cultural y por lo tanto, sería bueno que se haga así.

Score: +0

1948. goten,

no, es mejor así que tenga su propio hilo

Score: +0

1949. chochon ,

osea, de tener su propio hilo, ya tiene. pero que se lo añada a la sección cultural del foro me parece lo correcto, porque son cosas relacionadas.

Score: +0

1950. bartolomeo ,

estaba por leerme reinos de este mundo de alejo carpentier, pero he decidido primero ir con los miserables. no lo acabé de leer en el colegio por cuestiones de lo que podría decirse bagancia extrema, pero ahora sí que me llama la atención.

Score: +0

4197 messages, 140 pages: 1 …  63 6465  66 67 …  140 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.