Soy supernova en team talk.

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. kingtequila,

En un universo constante Supernova abre un nuevo espacio para ti. Esta vez en una red social a manera de audio y de texto llamada teamtalk.

Desde Supernova buscamos que se den las condiciones necesarias para lograr una union global real mas alla de las fronteras que nos separan
y los mares que nos dividen. Un vinculo no solo de continentes sino tambien de paises bajo los estandartes de la conviviencia y la hermandad.

Siendo coherentes a nuestro sentido de responsabilidad por nuestras acciones motivamos una armonia en esta plataforma en la cual ademas de
socializar se puede intercambiar o difundir cualquier tipo de conocimiento.

Sentimos un gran respeto por los diferentes tipos de cultura asi como por los individuos de cada pais. Todos son bienvenidos y estan
cordialmente invitados a compartir dentro de este espacio igualmente enmarcados bajo reglas y un codigo de etica.

Estamos seguros que teamtalk sera un lugar para el deleite de todos. Asi que en nombre del grupo que represento hago extensiva la
invitacion para que hagas parte de esta comunidad sin fronteras. Todo esto solo por que ahora Soy Supernova Teamtalk eres tu.

La direcciòn del servidor es: team.soysupernova.com
puerto: 10333

Dernière édition par kingtequila, 01.05.2017 10:38

2. ultranetwork ,

Te quedaría mejor hacerlo bajo un subdominio de tu sitio web principal.

Si la emisora tiene sitio web, puedes utilizar un subdominio, tipo teamtalk.tusitio.com...

Bueno, esto a modo de sugerencia.

3. Heavy_metal_pirate ,

ya, pero con por ejemplo flash fxp V te comería un chingo de espacio xd

4. kingtequila,

cierto ultra network, seguramente en un futuro cercano ese sera el siguiente paso en este asunto "team talkoso", xd.... saludos y gracias por la sugerencìa.

5. italiano86 ,

chines, pronto estaré por allá por team talk, espero sacarles una sonrisa de forma cotidiana. y todo fino y sin agonía!

6. kingtequila,

Ese mi chin, xd... Un gusto tenerte por aquellos lares italiano, ya sabes que siempre eres bienvenido, para que vengas a enseñarnos italiano... saludos x,d

7. Yeri_mua ,

yo tanbièn ya me uní al servidor, espero sacarles una sonrrisa cotidiana! jeje saludos y gracias.

8. kingtequila,

Genial, es la idea pasar un buen rato e interactuar entre nosotros, es una bonita manera de convivir a manera de voz, no se si sea una novedad o una moda pasajera esto de team talk, pero ahi andamos pasandola bien xd... Es como todo, por cuestiones de horarios el server a veces esta con uno o dos usuarios, pero cuando las condiciones de horarios es optima estamos ahi un promedio de 7 o 8 usuarios xd... Bienvenido y claro que nos daras sonrisas y nosotros a ti tambien, saludos x,d

9. elquiler,

esta bueno!

10. kingtequila,

Si xd, si esta bueno... amm, aprovecho para aclarar una cosa que varias personas me han preguntado por mensaje privado y que tal vez otros usuarios tienen la misma interrogante, el server de supernova en team talk es para todo publico, no importa sexo, raza o religión, e incluso hay usuarios de otras radios interactuando entre todos, como una bonita familia... o sea, al punto que voy es que toda persona de cualquier punto del globo terraqueo puede venir, no solamente es para los chicos de supernova radio, buscamos todo tipo de inclusión entiendase hasta la social, por eso y mil razones más team talk es genial!... sa,lu,di,tos!

11. tu_dj_favorito,

saludos king!
ya yo estoy por el team, y es genial la calidad, ¡te esperamos:
¡supernova radio, ¡un espacio para tí!

12. El-general-diablo ,

Pues si no les molesta ahí de vez en cuando les caigo

13. kingtequila,

sientanse bienvenidos, y jaja ese pegaso, como dices eso? xd sabes que eres compa de nosotros, saludos chicos. x,d

14. tu_principe ,

alguien me puede pasar la app de team talk? saludos

15. pablohernan ,

Está en tecno conocimiento accesible. Cuando lo instales, elije entre las obciones, el clásico

16. ultranetwork ,

Pues, lo bueno de esto de tener servidor team talk, es que te permite crear canales temporales y permanentes, ponerle contraseña y demás opciones... Yo tengo un servidor ejecutándose bajo centos linux, tengo un servidor privado y funciona bien, lo único es que, estoy investigando algunas opciones, que no entiendo muy bien...

17. matar.desgarrar,

Podéis encontrar Teamtalk en bearware.dk. Yo en vuestro lugar no me fiaría de Tecnoconocimiento al menos que sea el instalador original sin modificar o un enlace a bearware.dk. Saludos.

18. kingtequila,

Hola chicos buen dia, solo escribo para notificar que se ha cambiado la direcciòn del servidor de team talk, la cual es: team.soysupernova.com los puertos siguen siendo los mismos, saludos chicos y agradeceria si me ayudan a difundir la actualizaciòn, y ademas tambien quisiera aprovechar para agradecer a todos aquellos usuarios que han ido a saludar y han brindado su camaraderia... sa,lu,dos!

19. pia_gc ,

gracias king, modificado, cuando pueda le entro, posiblemente en el finde se me vea por hallí.

20. Sadashi ,

listo gracias por avisar, al rato nos bemos por aí

21. tu_dj_favorito,

hágale tequíla!, saludos a todos!

22. venustiano-carranza ,

yo la tengo, te la paso cuando gustes en skype omar

23. El-general-diablo ,

Luego si no hay problema por ahí nos veremos. saludos.

24. sanagui_dj ,

no se si se haya comentado, pero LA DIRECCIÒN ES TEAM.SOYSUPERNOVA.COM

25. Dianafer_mx ,

hola a todos, espero tengan muy buenos días, tardes o noches dependiendo de donde lean este mensaje. en los meses pasados, yo boluntariamente había decidido eliminar mi cuenta de este lugar y no volver. pero hace poco tiempo, hice algo malo y quiero venir almenos a decirlo, para no meter a una persona inosente que vive en la ciudad donde me encontraba cuando lo hice en problemas de los que no es responsable, y menos que ocurran otras cosas peores. durante el tiempo que estuve aquí, jamás oculté mi desacuerdo contra super nova radio ni disfracé mi inconformidad por hacer ciertas cosas. hace pocas semanas descargué e instalé en mi pc la dichosa aplicación de team talk, y quise probarla. pero como mi máquina no tiene micrófono no podía hablar. después, me enteré de ciertos problemas que hubo y de eso me aprobeché para ingresar con nics un poco groseros al servidor. por un lado eso y por otro lado, que yo no quedé bien con una de sus "locutoras", por lo tanto me decidí a atacarla principalmente a ella. si, les daré los datos de donde lo hice. hace unos días viajé con mi madre a saltillo para conseguirle algo a una amiga que lamentablemente ya no está con nosotros, y en la casa que nos quedamos tenía internet infínitum, que fue donde lo hice. considero que es mejor venir a reconocer propiamente yo las cosas, y no andarnos con el "me dijeron" etc. pido disculpas de corazón a todos ustedes pues sé que por esto, otro usuario no solo de esta plataforma, sino de esos programas como el team talk, puede tener serios problemas y muy graves. no es justo que por mis estupideses paguen inosentes. también a él, si me estás leyendo, te pido una disculpa porque sé que algo que me confiaste no debí de usarlo para ir e insultar con usuarios que al fin de cuentas ni a mi ni a nadie benefician en nada. sin más que agregar, se despide, Diana Fernanda Robles.

26. ttatti ,

que puedo desir diana, grácias por el lío que armaste, y en prinsipal, por poner un usuario en evidensia que nada tenía que ver, yo ofresco una disculpa a dicho usuario que por actitud de terceras como lo fue diana saliera una persona que nada tenía que ver, eso se vé como imadurés. sinceramente una disculpa a dicho usuario y niña fijese bién en loque hace, antes de que siga cometiendo errores sin sentido

27. kingtequila,

no soy nadie para juzgar, mucho menos para recriminar o castigar... Este caso lleva dias, en efecto hasta ayer se libero la informaciòn que la ip era de saltillo, obviamente al ver que todo señalaba a una persona en especifico, sales ahora tu Diana a confesar tu mal acto, mas sin embargo pudiese tambien tratarse de un acto heroico de tu parte para limpiar de culpa al supuesto implicado... En lo personal, muchos de estos asuntos que requieren una objetividad, imparcialidad y hasta cierto punto una postura salomonica, no deben verse empañados por la impulsividad, al menos no de mi parte, pero ahora dime, como rayos debo contener las posturas personales de toda la comunidad? te parece bien Diana en que embrollo social te metiste tu sola? lo que es peor, a menos que te este confundiendo, pero acaso no eres tu la chica letrada de comentarios moralistas de igualdad y respeto que plagan siempre todos los hilos? a menos que te este confundiendo, vaya manera de exponerte ahora... Supernova no es un partido politico, tampoco una religiòn, todo individuo se expresa desde su persona, vaya desepciòn que haz provocado, al menos en mi... y si quieres verdaderamente platicar esto, lo mejor es que sea por voz y ya no por aqui.

28. Dianafer_mx ,

si señor, soy yo. por algo goy estoy reconociendo lo que hice, ya que se me hizo que lo justo es decir las cosas malas que uno hace, por muchos problemas que vayan a traer estas. yo me metí en esto y yo sola debo reconocer mis problemas. no es un acto heróico de mi parte porque para empezar, sé muy bien que el usuario de saltillo en el que por mis idioteses se puso la mira, no es así. el podrá tener problemas pero es lo suficiente maduro (más que yo) como para enfrentar las cosas sin hacer, lo que yo hice en días pasados. otra razón por la que hablé, es porque llevo ya varios días de haberlo hecho, y mi conciencia no es tranquila. sé, que le fallé a mucha gente, entre ellas a una gran amiga que se fue hace pocos días, sé que desepcioné a muchos, entre ellos a quien posiblemente se pudo ver envuelto en mis estupideses, y sé que de aquí en adelante me ganaré el desprestigio y el desprecio de muchas personas. pero si tiro la piedra, debo estar ahí, de frente para recivir la respuesta. de mi parte es todo, pido perdón a quienes dañé con esto, y les garantizo que nunca volveré a darles problemas...

29. mari_loca ,

Hola, y tú que te las dabas de dar consejos y moralinas por aquí, lo que has hecho confesando lo que hiciste, está bien, pero te diré que lo que hiciste perjudicando a más gente dice muy poco de tu calidad como persona. en fin, lo hecho hecho está. Luego me decías a mí que estaba traumada, pero tú te lo tienes que hacer mirar. Saludos.

30. MatCauthon,

¿Sabes qué te digo, Diana? Que no me creo nada de lo que nos vienes a contar aquí. Los detalles de por qué no te creo no son de la incumbencia de todos los usuarios del foro, como tampoco lo era este problema que tú has aireado. Comentarlo aquí en este hilo, a parte de desviar el tema, lo único que añade es sordidez a algo que ya de por sí es sórdido. LO único que diré al respecto es que quedan cabos sueltos en la historia, pero el foro no es lugar para debatirlos. Y ojo, que mentir para encubrir a un amigo no es mejor que cometer la falta que según tú es responsabilidad tuya y no de tu amigo, así que sí te encargo que a partir de mañana te consideres a la misma altura de cualquiera de las personas a las que has criticado por su catadura moral aquí en el foro.
qué decirle al verdadero responsable de esto, sí que tienes amigos que están en las buenas, en las malas y en las malísimas, incluso para lo que no se debe. Al César lo que es del César, mis respetos por eso. No sé si te envidio o preferiría tener amigos más... prudentes.
Contestadme si queréis, yo no pienso añadir nada a este tema si vuelve por sus cauces, que desde luego no son estos. Cualquier cosa que quien sea quiera debatir sobre este asunto respondo por otros canales. Y de verdad, lo siento mucho por los alcances que ha tomado este problema, el foro no era la manera de resolverlo y yo hubiera preferido mantenerme al margen, pero esto ya cantó mucho.

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte