31. MartinPalermo ,
www.microsoft.com
Score: +0
60 messages, 2 pages: 12 ↖ Retour à la liste des sujets
www.microsoft.com
Hola, ya que estamos en el tema me gustaría saber sobre sugerencias para el formateado de letras musicales o si éstas deberían de llevarlo. usualmente las he escrito en el bloc de notas, pero me gustaría conocer más posibilidades con Word. (Tengo tanto 2010 como 2016). Lo único que hago es insertar el título y el autor y a éstos ponerles negritas. No sé si sea suficiente, pero conocer algo de más nunca está mal.
¡Gracias y un saludo!
como asi porai se puede descargar,
Claro, es sencillícimo.
1 Dirígete a la opción productos.
2 Elige Office.
3 Busca una targeta de crédito o cuenta bancaria.
4 Pulsa el botón comprar.
Bueno emtumbinator, pero el no save HTML, y además en Word también se puede acer lo mismo. A demás una característica que tiene el NVDA en Word, (nosé si en Jaws tenga por que ya no lo uso) pero puedes activar en word el modo exploración con tecla NVDa+espacio y con esto se pueden utilizar las mismas teclas de navegación rápida que se utilizan normalmente cuando navegas por internet, así que supongo que no abrá problema con eso. Y bueno, ¡Cuando ya tenga el tutorial lo comparto!
Hola a todos.
A propósito del comentario de entominator sobre que mejor se aprenda HTML, solo decir que no está mal que existan tutoriales para saber dar estilos a documentos de texto; un documento que esté bien hecho, con sus estilos, estructura y demás es accesible y da pie a crear contenido digital accesible, por ejemplo, documentos PDF. No solo en Web es importante la accesibilidad. Y siendo honestos, lo más congruente es que si se exige accesibilidad, se sepan crear contenidos accesibles, ¿no?
Saludos.
Aleteya ¿tendrás manuales actualizados de Microsoft office que puedas facilitar por favor?
Espero ansiosa ese tutorial. Es algo que yo aprendí en su momento por mi cuenta para hacer un trabajo, pero creo que lo he olvidado, lo de las tablas de contenido... y en ocasiones me quedan un poco chapuceras!
Así que gracias!
Hola a todos.
Lawyer, no. La verdad he estado pensando en ir armando unas entradas para office 2016 al menos para estilos avanzados. Pero tengo que organizarme mejor a ver cómo las hago. Es que ando muy apartada de eso de tutoriales y demás. Pero si encuentro algo hecho, lo comparto.
Listo jente, ¡Acá va mi tutorial de como crear encavezados, listas con viñetas y numeración, tablas con filas y columnas, y tablas de contenido en Word! También explico lo que son las tablas con filas y colugnas para los que no lo sepan. ¡Espero que les sirva!
https://dl.dropbox.com/s/c9u47tymdjt3php/Tutorial%20sobre%20encavezados%2C%20listas%20con%20numeraci%C3%B3n%20y%20vi%C3%B1etas%2C%20tablas%20e%20%C3%ADndices%20de%20contenido%20en%20Word.mp3?dl=0
Dernière édition par El_Observador , 11.06.2017 23:22
bien bien game. mas gente como tu son las que hacen falta.
aplaudo tu esfuerzo y dedicación.
muy bien parsero.
luchamos contra el egoísmo y la critica destructiva.
muchas gracias, game! ya descargado, lo voy a escuchar
¡Hola!
¡Gracias, a priori pinta bien! Una cosita, Game: son columnas, para otra. ¡buen trabajo!
Un saludo
Gracias Game!
¡Hola! Ahorita que mencionan tablas, no sé si se sepa cómo convertir texto en tabla. Si no es así yo podría hacer un tutorial respecto a eso, puesto que yo en lo personal encuentro esa opción más cómoda que insertar la tabla en sí, pero eso ya depende de cada quién.
¡Un saludo!
a no es tan difícil hacer eso.
chiiiiiiiicos pero yo quería un enlace para descargar gratiiis no pagaaaado
muy bien game por tu tutorial, tal cual lo dijo alguien más arriba, se necesitan gente como tu, y menos críticas, muchas veces sin sentido y mas destructivas que otra cosa, gracias por mi parte, saludos
Bien, gracias a todos los que respondieron sobre mi tutorial, espero que les alla servido. Y bueno, pues la próxima voy a escribir columnas, no me acordava bien pero bue... Así voy aprendiendo más a escribir mejor, ya no escribiré colugnas, sinó columnas. Y, nosé lo que dices de comvertir texto en tabla, tengo que ver como acer eso
hola, qiero preguntar si alguno tiene el ltimo instalador de microsoft. gracias
hola chicos, resulta que hoy estaba haciendo una tarea en word, y me desenchufaron la compu y perdi la tarea como la recupero?
F6 para ir al panel de recuperación.
Si, puede ser esa, aunque Word cuando se cierra de forma inesperada te pregunta si quieres recuperar los documentos.
Hola chicos, muy interesantes los aportes que han hecho, ya más adelante escucharé todo lo referente al trabajo con filas y colugnas.... Grasias parseros!
va con respeto, pero es columnas.
saludos
graaacias y cuando apreto f6 me salen todos los documentos? o que
Game, ponle ojo a tu ortografía, menos mal que alguien te lo ha dicho porque es en todos los hilos la dejadez, hasta los nicks los escribes como se te canta, ni siquiera como suenan con el Jaws. Recuerdo IchigoKurosagui en vez de Ichigo-kurosaki porque me llamó mucho la atención, pero sé que ha habido otros casos, igual con nombres de juegos.
Un saludo.
Bueno, entonces ahora estaré revisando mi ortografía bien antes de posteár un mensaje en el foro. Y por cierto, acavo de editar mi mensaje donde puse mi tutorial, donde correjí el error y puse columnas
exelente tutorial sigue ayudando a las personas que desean aprender se agente nultiplicador del conocimiento
chicos pude el recuperar el documemnto muchas gracias!
60 messages, 2 pages: 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.