La accesibilidad en Windows 10.

303 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Padan_Fain ,

que la pc sea compatible con el sistema? creo que lo único que podría pasarte es que instales un windows de 64 bits en una máquina de 2 gb de ram. Otra cosa? que no aproveches toda la potencia de la máquina y solo limites la capacidad del bus de direcciones a 32 bits. 100 gb al disco c? yo en lo personal le pongo 200, pero bueno.

32. El_Observador ,

Yo en el disco duro de espacio total tiene como 465 GB y ahora le quedan 313 GB...

33. Heavy_metal_pirate ,

lo que tiene la creators es lo siguiente, según he ido descubriendo. Mayor inflexión en las voces de microsoft, mejoras a mile y ana, un antidistorcionador de sonidos, es decir si pones el sonido muy alto no te deja escocotar los parlantes. Es algo molesto a mi gusto porque te intercepta sonidos del sintetizador, pero windows es windows. Sabina está mejorada, a raúl le falta algo de trabajo, no? añadidas nuevas cosas a cortana. Puede incluso traducir textos. Traduce incluso en japonés así que a tratar, xd. Qué más. Es un poco más ligero, o sea... corre más rápido en máquinas de baja gama y en máquinas de alta es un flash. Funciona bastante mejor con NVDA si no tomamos en cuenta al hiperantidistorsionadorcillo. De hecho no sé si será algún códeck de audio o mi sistema en sí xd

34. Arwen-Undomiel,

y yo lo puedo formatear sola? por que tengo entendido que al formatear se elimina todo

35. Heavy_metal_pirate ,

y si nó formateas? mejor brega con el instalador pequeñito que te dan, vamos, que no pesa mucho. Creo que funciona en windows 7 también, aunque no sé bien. Pero debe hacerlo o eso creo. Se te va a demorar en descargar, pero se te va demorar más en instalar. No formatea nada, se sobreinstala sobre la versión de windows que tengas. Eso sí, después de instalar, a ver si le pasas una lamida con c cleaner, porque te deja los archivos de viejas instalaciones que no pudo eliminar

36. Arwen-Undomiel,

como dige mas arriba, no puedo instalar nada, es por administrador, y yo no tengo cuenta no se que ha pasado por eso la quiero formatear y actualizar a win diez que me han dicho que es mucho mejor
por eso tengo la duda de que cuanto demora y si lo puedo hacer yo sola

37. El_Observador ,

También podrías instalar Windows 10 con el asistente de instalación que te da microsoft, lo descargas, y cuando lo ejecutas te dice que si quieres actualizar si nó mal recuerdo, después se te descarga, (demora unas horas pero hay que tener pasiencia) después se instala solo y te pide reiniciar el equipo para que se instale, no sale el control de cuentas de usuario ni nada ya que el mismo programa te lo instala sin ningún instalador

38. Arwen-Undomiel,

cuales esa herramienta? es que ya no quiero que salga lo de administrador
y tend´ria que tener el windos descargado verdad?

39. ElPana,

Mejor escucha consejo y has lo del tècnico, ni sabes bien lo que quieres hacer, ni sabes resolver si se crea un problema mayor y no puedas preguntar por el foro.

40. venustiano-carranza ,

para win 10 esta bien el JAWS 18 tengas o no tengas licencia

41. Yeri_mua ,

lauyer, disculpa... para quién hera el consejo?

42. Heavy_metal_pirate ,

suabe lauyer, que te has enredao tu mismo. Anjali, trata de formatear por ti misma descargando las isos de win 10 de tecnoconocimiento. El pichón añadió entorno accesible o algo así. Una vez instalado eso, no le instales nada más que el NVDA y la herramientita para actualizar a la creators. Abres esa erramienta, esperas, instalas creators y vuelves con respaldo a todo eso. Por lo menos te significa un día delante del ordenador, eso dejándolo que instale todas tus apps

43. Arwen-Undomiel,

gracias, es lo que yo quiero que sea más facil para mi ya que no cuento con recursos para mandarla a un técnico
disculpen pero cuanto dura formatear e instalar el windos?
aaa y la licencia como la consigo

44. ultranetwork ,

Descarga la iso del creator, yo tengo los enlaces, los puedo subir a google drive o a mi servidor web, y por privado te los paso.
Qué ventajas tiene el windows 10 creators?
Que instala accesible desde un principio.

Puedes activar el narrador desde la fase inicial del instalador de windows...

Saludos.

45. ElPana,

No me enredé, si la chica formatea sin saber como responder a cualquier percance ella no tendrá el foro para preguntar, es mejor que reúna y se busque un técnico o alguien que sepa. Aclaro no digo que no pueda hacerlo, pero ella ni está clara del problema que tiene.

46. david1 ,

hay que realizar unos ajustes a windows 10 para que nos sea un poco más accesible

47. El_Observador ,

¿Como cuáles ajustes?

48. ultranetwork ,

desactivar el ribbon, primero que todo.
Luego, desactivar las animaciones, posteriormente desactivar ciertas aplicaciones de microsoft que no son muy accesibles.

Activar el modo clásico al pulsar alt más tab...

Instalar el ms config y administrador de tareas clásico, el mismo que usa windows 7...
Esto se puede hacer, descargando las aplicaciones desde el sitio web de win aero...

49. Padan_Fain ,

y para que eso? para quedarnos en windows 7 y nunca actualizar? y cuando eso deje de funcionar que? reconozco que he hecho lo de las animaciones por la batería del portátil, pero nada más.

50. ultranetwork ,

Bueno, cuando exista algún lector más actualizado, ya no será necesario hacer tanta parafernalia

51. El_Observador ,

Naa, yo ya me acostumbré al menú inicio, las cintas de Windows 10 y todo eso así que mejor no me voy a quedar atrás

52. Arwen-Undomiel,

en primer lugar, quiero formatear por que notiene solución yel técnico me ha dicho que esla única pero, no tengo dinero para mandala así que lo tengo que hacer yo misma a parte, el win diez es recontra accesible por lo quem e he dado cuenta así que no creo queme genere problema
solo que lo tengo en un dvd y tengo la duda de si odré arrancarlo sola desde allí

53. MartinPalermo ,

No entendí eso de un lector más actualizado. Jaws y NVDA vienen leyendo cintas desde office 2007

54. ultranetwork ,

si, lee, pero a mi gusto, es más lenta la respuesta.

La máquina se vuelve lenta con ese tipo de menús

55. Arwen-Undomiel,

ya tengo la creator oficial creo que no necesito actualizarla verdad? y el resultado al instalarlo será el mismo

56. david1 ,

quien dice que te tengas que quedar en windows 7?

57. Heavy_metal_pirate ,

cómo desactivar las animaciones?

58. david1 ,

tienes que pulsar windows mas i y dirigirte a accesibilidad y a otras opciones, tabulas una vez y ponee, reproducir animaciones en windows, conmutador, botón pulsado, o no pulsado, por defecto, viene pulsado

59. BOFH ,

ultracomosea, vuelves a pifiarla con tus desconocimientos informáticos xD a mi mi ordenador con windows 10, cintas virtuales y sin instalar cosas extrañas me funciona de puta madre y ni se cuelga ni hace cosas raras. Que a tí te sucedan cosas no quiere decir que al común de los mortales nos suceda lo mismo. No líes al personal, que parece que lo adoras.

60. Salva,

Sip, a mí me pasa igual. De nuevo: que pocas ganas de aprender.

303 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte