buenas tardes chicos&chicas del play espero estén bien. vengo por aquí para solicitar el microsoft office 2013. en estos días lo conseguí en la red pero al siguiente día me decía que era una versión beta y que ya había expirado y tuve que desinstalarlo. quien tenga por ahí una versión mas permanente por favor que me la haga llegar. gracias y hasta prontico
Score: +0
2. venjen-stark,
yo lo tengo, e incluso con el activador pero pesa una tonelada, veré como hago para subirlo y luego poder pasártelo
esto es gracias al servidor del pichòn, más que software es ¡las ganas de querer compartir! xd
4. hermione_jean_granger,
descárgatelo oficialmente con windows donloader y luego lo craqueas con k ms pico
5. nils-kant,
cuidado con el post y los participantes del mismo, recuerden que una de las reglas de la sala es no pirateo informático. El solicitar software ilegal, (Con crack) es contra dicha regla, a mi entender. hago este aviso para evitar problemas, pero conviene que el pichon, charlie u otro se manifiesten para saber si no se rompen efectivamente las reglas.
6. OtraVez,
si se rompen, a mi parecer. aveces, los correos institucionales alojados en autlook 360. traen el paquete de microsof original. tiene sque buscar la opcción, descargar, instalar, y dejar que se licencie solo. ( no se debe cerrar el correo, pues este toma la licencia de esa manera. como? no sé, pero pasa. saludos.
7. ElPana,
El pichón ya hablado anteriormente del tema en otro post, mientras que no se hace público el link no hay problema, además los link que e pegado es el propio software legal en periodo de prueba y que aparte están en su servidor. A lo que indica érika acá ninguna institución que yo sepa maneja autlook 360 y si algúna maneja Offi es en forma de pirata ya que desde un año que no recuerdo el gobierno mandó a usar Software libre.
Dernière édition par ElPana, 08.05.2017 18:03
8. OtraVez,
jajajaja, puede que en vz no esté permitido usar microsofd pero... en donde yo vivo, sí. y también instituciones utilizan el 360. en fín. que eso de romper las reglas no era una afirmación. aclaré que a mi parecer si se hacía, pero yo que se el pichón. mejor no poner palabras en boca del ausente, y esperar a que este venga volando a responder la duda.
9. ElPana,
¿Quien dijo que no estaba permitido?, el decreto es solo para las instituciones públicas y no todas se han pasado y si lo han hecho sutilmente usan libre offi; pero así es raro ver una institución educativa sea pública o privada con offi360, lo más cercano puede ser una empresa o el centro tecnológico de Microsoft que lo tenemos acá cerca. De resto usan distintas alternativas.
10. ultranetwork ,
yo prefiero instalar office 2010...
11. Salva,
Yo prefiero Windows 98 y Office 2003 Venga, no. Con lo bien que van las últimas versiones, en serio. Sigo asombrándome con las pocas ganas de adaptarse del colectivo tiflobichístico, las pocas ganas de investigar, de trabajar y de descubrir. Un saludo
12. Yelsa,
Eso digo yo....
13. el_pichon,
Las isos de Office se pueden pasar, siempre y cuando sean originales. Con Windows exactamente lo mismo. Lo que no se pueden pasar son seriales, cracks, activadores, etc.
14. Heavy_metal_pirate ,
aquí les dejo la iso de win 10 creators con kms pico. Http:/... Na, era para hacer una consulta xd. Antes de que se me emocionen. Cómo puedo obtener todos los permisos de admin en la pc? es que hay algunas cosas con las que no me deja bregar por insuficientes permisos
15. ultranetwork ,
desactiva el control de cuentas de usuario... poco recomendado por motivos de seguridad, o como otra opción, activa la cuenta de administrador...
16. Yeri_mua ,
yo uso office 2013
17. venjen-stark,
que respuestas diós... hermano, abre una ventana de comandos (cmd) con las teclas windows mas r, escribes cmd, y das enter. una vez que se abre, escribe este comando. net user administrador active: yes y das enter. si te dice permiso denegado para ejecutar esa acción. busca el programa de símbolo de sistema en accesorios de windows alojado en programas en el botón inicio. luego con la tecla aplicaciones, se despliega un menú y bajas hasta en donde dice ejecutar como administrador. y escribes nuevamente lo que te dije. claro, si es que no funcionara de la primera forma. así obtendrás todos los permisos del sistema. nada de apagar controld de cuentas y cosas raras. eso es solo, para que no te moleste a cada vuelta que quieras abrir un programa o poner algún nuevo software. pero, no es muy recomendado, porque te expones a peligros y posibles ataques de programas no deseados. bueno, así no más po xddd.
18. chocolate,
gracias a todos por su colaboración chicos y perdonen que no escribiera antes