61. ramonsitopiano ,
bien por e compañero que va haser papá felicidades
Score: +0
89 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
bien por e compañero que va haser papá felicidades
y a preparar teteros, caminarle por toda la casa cantando, dando palmaditas a ver si se duerme xd
¿cuánto queda para que nazca?.
Y cuando sea un poquito más mayyor a tener todo muy recogido cuando gatee para que no se meta nada en la boca y a tapar los enchufes para que no meta los deditos.
¡Adoooro los bebés!.
Y hablando de bebés, hay en whatsapp un grupo que se llama "mi bebé y yo" para pedir consejos sobre los bebés y demás, quien quiera unirse que me diga y hablo con la administradora
claro feliz llegada de tu nene compañero. y pasando a mi momento feliz. me a echo mucho muy feliz conoser a un ser extraordinario. como l la persona que hoy me ase sumamente feliz. es como conoser un angel. y soy inmensamente feliz poreso.
Me pasa igual que a Surama, adoro los bebés, son muy tiernos. Luego te da pena que crezcan, pero aun y todo son muy monos.
hablando de bebe hasen 2 años nacio mi sobrino el cual vive conmigo y con su mamá porsupuesto. bueno el tema es que lo adoro me hase muy feliz su presencia estoi super agradecido con DIOS por tan hermoso regalo
¡Dos añitos! ¡Qué tierno! ¡Me lo como!
na yo aún no tengo hijos, sobrinos y nisiquiera ahijados. por el momento tengo a mi perrita linda que es lo mas parecido a una hija hasta que llegue la de verdad a acompañarla xd
si bueno la verdad es que tener un bebe en casa es una bendicion
yo adopté una perrita hace 2 semanas, me la dieron con 30 días, no me deja dormir jajaj
es que los perritos chiquiticos dan bastante trabajo casi como un bebé humano. hay que ponerlos a dormir si lloran en la noche extrañando a su mami, darles la lechita, darles la perrarina mojadita en la leche o una perrarina de cachorros primero picadita y luego entera, enseñarlo a hacerse en el sitio indicado, darle sus vitaminas y desparasitantes, las vacunas, enseñarle a no morder nada... así que te toca trabajo mi amiguito. pero si realmente amas a tu perrito cuando te mire con esos ojitos de amor y te llore o ladre con sentimiento, seguro que el trasnocho y cualquier mal momento lo vas a borrar de inmediato y seguirlo amando como si nada
si, de hecho toma su leche en una mamadera como si fuese un bebé jaja, y lo poco que come se lo doy hecho puré. pero como tu dijiste ya, valdrá la pena el esfuerzo, aun que no me deje dormir
un perrito que bonito, y muchas felisidades a el futuro padre, surama me pasa lo mismo que atí con los bebés.
Un perrito de 30 días, qué preciosidad, recuerdo al de mi prima que era muy pequeñito cuando yo lo conocí. La madre era increíble, porque me dejaba acariciar y coger en brazos a todos sus cachorritos. Lo mejor fue cuando aprendieron a andar, aquello fue precioso verlo.
Ya han pasado casi ocho años, el perro ha crecido un montón, pero parece que fue ayer cuando lo conocí.
eeea! felicidades amigo pablo! y un perrito! amo los perros! son casi como unos bebés! jajajj
esto me hiso recordar una vez que en casa de mi tía una gata parió, y en eso la mas pequeña de mis primasobrinas agarró a uno de los gaticos y me lo puso en la mano para que le hiciera cariñito.luego que estoy en eso me doy cuenta de que tiene una ramita como pegada y colgando, y cuando se la quiero quitar, el gatico se pone a llorar y mi hermano menor que andaba cerca me dijo: eso que le estás halando no es una ramita! es su cordón umbilical! fue un momento muy tierno aunque el gatico llorara sin querer
otra situación que me hizo feliz, fue al declarármele a una chica que en verdad quería, y eso fue hace 8 años.
Estábamos en la escuela, y en hora de receso,
para esto, previamente me hice de un ramo de flores, y al llegar a la escuela, lo degé encargado en dirección para que lo cuidaran,
ya que era una sorpresa especial.
Total, llegó la hora del receso, fuí corriendo a la dirección por el ramo, y lo metí al salón de forma silenciosa, y un rato después,
me le arrodillé, le dije que si quería ser mi novia,
le dí el ramo, se puso roja, pero roja como tomate,
y 3 días después, me dió el sí.
Duramos casi 5 años,
pero eso fue lo maravilloso.
Siendo onesto, eso jamás lo olvidaré.
felicidades al que va a ser papa, yo tengo mi perrita y mis pajaritos y me llegan y me sobran no quiero ijos,jajaja
felicitaciones guerrero. Hablando sobre el sound tennis o blind tennis (tenis sonoro o tenis para ciegos), la pelota es de un material esponjoso,
dentro tiene una bola de plástico con unos cascaveles. la raqueta es igual, y la pista es un metro menos ancha por cada lado.
A mí nunca me habían regalado un ramo de flores y pienso que es un detalle muy bonito y me gustaría que me regalasen uno, bueeno... esto mi familia lo sabía pues alguna vez yo lo había comentado y resulta que el año pasado en mi cumpleaños llaman al timbre y me dijeron pues Sandra, abre tú y yo bueno... estarán ocupados está bien, abro y cuando abro la impresión que me llevé al ver al cartero diciéndome: firma aquí Sandra Camado y ver un grandísimo ramo con flores de todos los tamaños y colores frente a mí, y además en mitad del ramo había una carta escrita por ellos en braille. Fue muy inesperado y fue bastante genial.
Hace algunos años, no recuerdo cuantos, mi madre me escribió una carta en braille, obviamente con el alfabeto a su lado porque ella no ha aprendido el sistema aunque le gustaría. Tenía algunas faltas de ortografía, pero el detalle estuvo genial.
amí también mi tía junto con mi abuelita, me isieron una carta, en braylle fue inolbidable
fíjense. ahorita, que estoy leyendo los últimos mensajes de ustedes dos, jesica y no me acuerdo quién más, me hizo recordar hace algunos años que me llegó una carta de esas que tú las habrías y se escuchava una musiquita , y lo más que me sorpendió, que hera de una maestra que me dio en mi preescolar. fue un recuerdo súper bonito...
a mi me habían hecho la carta de hogwarts en braille cuando cumplí los 11 años, me la habían dejado en el buzón y todo. No d igo que en ese momento no me ilucioné, por que estaría mintiendo. Pero nada, una pequeña broma, que tampoco fue tan mala.
aaaw yo tuve un novio que me hacía carticas escritas en braille e incluso una vez me hizo una cuya hoja recortó en forma de corazón y otra en forma de flor
Yo quiero mi carta de hogwarts jaja.
quetal aqui estoi para contarles una esperiencia qe me hiso mmuy feliz. y es estar enamorado por primera vez todo fue cuando comense la universidad. bueno recuerdo que era una chica muy especial y diferente conmigo ella es vidente y nose como pero me enamore y aunque no fui corespondido no me arrepiento de averme enamorado
¿La carta de hogwarts? ¡Jajajajajajajajaa! Cuidado se la entregan a alguien que tenga 11 años diciéndole que va a estudiar en hogwarts, y que es un mago, o una bruja, como Harry Potter OK no
bue chicos yo les comento que una experiencia que me hizo muy feliz fue conocer a mi maestra de segundo año, parte de esto ya lo había posteado al principio del hilo pero bue, esa fue una experiencia que nunca olbidaré y aunque ya salí tanto de segundo grado de secundaria así como de la escuela misma, siempre llevo en mi corazón a aquella señora que me enseñó lo poco que sé de casi todo, ecsepto computación claro jijiji. eso me lo enseñó un maestro a quien también le doy las gracias xd. un saludo.
89 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.