saludos chicos queta. definitivamente pianista el sueño mas grande que yo tambien e hecho realidad es tambien tocar en la iglecia en la que me congrego. otro sueño que tengo es estudiar musica osea educacion musical y tener una esposa vidente, cristiana y hermosa
Score: +0
32. surama,
por qué tiene que ser vidente la esposa? puees yo quiero acabar mi carrera y tras encontrar un trabajo casarme (o bueno, esta parte es opcional) y formar una familia
33. ramonsitopiano ,
hola chicos quetal. para el compañero que preguntaba que porque tiene que ser vidente la esposa bueno en mi caso quisiera que fuera vidente porque creo que hasi algunas cosas cerian mas censillas de realizar. ademas como yo e vivido rodiado de videntes entonses creo que no me costaria adaptarme a ella
34. Kirtash,
hola. quiero comentar algo, y en serio que sin ánimo de ofender xD. pero, por que habríamos de fijarnos en si la persona es ciega o ve? lo digo mas que nada por que es un comentario que alguna vez me hicieron, de que si como pareja me sentiría mas cómodo teniendo a una chica ciega como yo. y la verdad me parece que ni siendo ciego ni viendo esto debería de ser algo en lo que fijarse realmente, obviamente cada quien busca lo que quiere y no se si llego a explicarme con claridad y la verdad es que creo que no, pero si te enamoras de alguien lo haces sin importar cosas de ese tipo. almenos así lo creo yo.
35. Lynne_1630 ,
Estoy de acuerdo con el mensaje posteado antes del mío.
36. Salva,
Hola. Entro a más: ¿qué más da que sea vidente, cristiana y hermosa que dijeron por arriba? ¿Qué importa? ¿Lo importante acaso no es ser buena gente y que esa persona se adapte a tí? ¿Por qué importa tanto que vea o no, sus creencias o no y su atractivo físico? En serio... Un saludo
37. Kirtash,
ya... lo de cristiana y hermosa no lo mencioné pero también me refería a eso en cuanto dije que si te enamoras de una persona esos detalles dan igual jaja
38. ramonsitopiano ,
SALUDOS CHICOS QUETAL. ESTE ILO LO E CREADO PARA CONTAR NUESTROS SUEÑOS PERO YA QUE PREGUNTA ASERCA LA CHICA QUE QUEREMOS TENER EXPLICO. NO ES UN TEMA DE DISCRIMINAR Y ESO QUE QUEDE CLARO 2 CUANDO YO HABLO DE HERMOSURA ME REFIERO PRESISAMENTE A LA HERMOSURA INTERNA QUE ES LA QUE MAS IMPORTA LO DE CRISTIANA ES PORQUE YO SOI CRISTIANO Y HAY CIERTOS FACTORES QUE SE FACILITAN CUANDO LA IDIOLOGIA RELICIOSA ES LA MISMA PERO DE ESO SI NO HABLAREMOS AQUI PUES TRAE MUCHA POLEMICA. YO ESTOI CON LA CHICA QUE DIOS me permita tener vidente o no si me quiere no hay mas nada que buscar pero para serles sinsero si me gustaria una chica vidente ya que pienso que hasi nos complementariamos uno al otro, con una chica invidente tambien existiria el complemento pero yo quiero una esposa vidente aunque les repito lo que DIOS permita eso sera
39. Sadashi ,
deacuerdo con cachorro de lobo
40. Heavy_metal_pirate ,
pues sí, de acuerdo con el cachorro. Qué tiene que ver una chica vidente en que las cosas sean más fáciles o nó? depende del chico y de su propia independencia. Pero aquí es donde viene la confrontación y ojo, no lo digo en mala intención. Si el chico necesita que lo lleven a todos lados de la manita o cosas así, en el alto problema que está. Claro, no es cuestión de aventarse sin vastón a una autopista, pero sí de soltarse y no solamente depender de los videntes. Cuando un sitio se nos queda en la memoria ya verán qué fácil es dar la vuelta al rededor y con la luz apagada OK no xd. Con respecto al tema que estábamos tratando, mi novia también es ciega, al igual que yo, y no entiendo a qué vino el tema esso de que sí o sí tenía que ser vidente la chica. Eh? chicos, es cuestión de hacer química y simbiosis, nó dependencia y parasitismo. Un saludo
41. una_esmeralda,
coincido con entominator
42. Sadashi ,
también de acuerdo con entombinator
43. ramonsitopiano ,
TAMBIEN DEACUERDO EL ENDOTOMINATOR. EN REALIDAD ES CUESTION DE GUSTO A MI ME GUSTARIA TENER UNA ESPOSA VIDENTE GRACIAS A dios SOI VASTANTE INDEPENDIENTE AUN HASI QJISIERA QUE MI NOBIA FUERA VIDENTE ENTONSES QUE TIENE DE MALO? ACASO LOS CIEGOS TENEMOS QUE TENER PAREJA QUE OBLIGATORIAMENTE TENGA NUESTRA PROPIA DISCAPACIDAD?. PIENSO QUE NO EN UNA OPINION. PUES PIENSO Y ESTOI SEGURO QUE EL AMOR VA POR ENSIMA DE LAS CAPACIDADES O DISCAPACIDADES. CIMPLEMENTE ES CUESTION DE GUSTO
44. Heavy_metal_pirate ,
jajaja me encanta cómo escriben mi nick xd
45. ramonsitopiano ,
hola chicos quetl. revivo este hilo para que sigamos contando nuestros sueños
46. Yeri_mua ,
hola quétal. mis sueños en realidad son varios, bueno. el primero parecerá nada pero por nuestra economía aquí en méxico es difícil conseguir una de estas computadoras tan accesibles, pero tan caras! bue, sencillamente mi sueño es tener una computadora Macintosh, ese es el primer sueño jijijijiii. y mi segundo sueño, es conocer google y trabajar aí. jijijijiji. un saludo.
47. elsupernovato ,
hola, soy google... viemvenida google! okno, mi primer sueñito es ser profesorsito de informática y locutar en radio, lo otro, es manejar una app y crearla, bueno pero en sistema windows.
48. Gamer_girl,
Bueno, chicos: Recién veo este hilo interesantísimo, y les voy a comentar cuál es mi sueño: Mi sueño es: Estudiar la carrera de Psicología, ser una psicóloga exitosa que contenga a las personas. Quiero estudiar Psicología porque me encanta escuchar y ayudar a las personas, principalmente a los jóvenes, y siento que muchas personas necesitan contención de un profesional y para ello están los psicólogos, para brindarles una ayuda, y eso es lo que yo quiero hacer, tratar de mejorar esta sociedad.
49. lg-g-2-mini ,
Hola! mis sueños son tenér una máquina del tiempo ya que quiero regresar al año 2014, ser profesor de informática, ser cantante, tener una familia preciosa y al llegar a viejo quiero ser muy saludable ya que quiero vivir hasta los 100 años para saver los últimos avances en tegnología!
Dernière édition par lg-g-2-mini , 03.09.2017 05:21
50. el_canario ,
los sueños, sueños son. lo digo porque es imposible que la tengas :d
51. vainilla-abds ,
hola; no see si será un sueño o que será esto, solo pido que: 1; que mis familiares y seres queridos se encuentren siempre bien la medida de lo posible:2; tener salud para poder formarme y por que no? encontrar un trabajo algún día, y así, vendrá todo lo demás; una vida tranquila; una familia; ser la mejor de las mamás...... ayudar y si es posible, hacer el bien y no dañar a nadie ... eso es ...
52. ramonsitopiano ,
hola gracias por contar sus sueños bueno otro que yo tengo es gravar unar dentro y fuera de mi paisa produccion discografica y hasi salir a cant
53. crauser ,
canario, que tedije de andar aruinando sueños, eso es mi trabajo!, ok no xd
54. el_canario ,
pero si usted me contrató crauser. yo solo arruino lo imposible. a lo posible, le deseo lo mejor
55. crauser ,
en tonces mi suenio es, que sus suenios se agan posible xddd