1. El_Observador ,
¡Hola jente! ¿Como están? Bien, hoy les traigo una recomendación para las computadoras portátiles. ¿Alguna vez les a pasado que el portátil se va poniendo lento, hasta que llega un momento y se daña el disco duro? En estos casos hay que conseguir un nuevo disco duro e instalar todo desde 0... Bien, amí me a pasado, cuando tuve mi primera PC, cuando tenía 6 años pero a los 7 años, (allá por el 2012) se le dañó el disco duro, ¿Porqué? Pues les voy a explicar. Esto sucede cuando usamos nuestra pc portátil en una cama, en las piernas, ETC... Bien, si pones tu PC portátil en una Cama o lugares así el disco duro tiene un efecto como que se ralla, y por lo tanto, no arranca tan bien que digamos, pero esto es más notable si la usamos muchas veces en una cama, por ejemplo. Poco a poco se pone lenta. Es por el motivo que les dije, el disco duro se mueve y tiene un efecto, parecido a cuando se ralla un CD. Bien, esto significa que, cuando vallan a usar sus portátiles, antes de encenderlo colóquenlo en una mesa, o en un escritorio, ya que estos son los lugares más fijos y no provocan que el disco duro tenga ese efecto. Les contaré como me pasó. Como dije más arriva, cuando tuve mi primera pc, en el 2012 se le dañó el disco duro, eso era por que lo usava mucho en la Cama, pero nosotros no savíamos eso. Le pusieron disco duro nuevo e instalaron todo nuevo, hasta el Jaws 13, (en ese tiempo usava Jaws). Bien, ahora cuando en Ecuador nos regalaron computadoras a los no videntes de manaví, (pues yo también soy de manaví) la otra computadora se la di a mi hermano, y utilizé la nueva. Almenos en el colejio lo usava en la mesa de la vanca y no pasava nada, pero en mi casa usava el portátil en la cama, duró hasta el 2014 donde se le dañó el disco duro, pero además también se le avía dañado la tarjeta madre después de un tiempo... Bueno, después volví a utilizar la computadora que tenía antes con Windows 7, eso si, (le instalamos NVDA que lo conocimos por que vino en la pc que me avían regalado) y mi papá tenía en su computadora información que tenía como un NVDA portable... Bien, pero a principios de enero del 2016, se le empezó a fallar la batería, (esto por que esa computadora ya tenía 3 años) y por lo tanto, si se iva la lúz no la podía usar por mucho tiempo ya que la batería ahora durava menos como antes. Hasta que en marzo me compraron este portátil con Windows 10, que es el que uso ahora, y un técnico de computadoras que le iva a acer algunas configuraciónes a este portátil antes de entregármelo, le contó a mi papá la recomendación que les dije. Cada vez que se la valla a usar, ponerlo en una mesa o en un escritorio, ya que el disco duro no arranca bien si lo pones al portátil en una cama, o entre las piernas, así que desde que tengo esta pc, siempre la uso en el escritorio de mi cuarto o en el de la sala, y hasta ahora no a tenido ningún problema con el disco duro. Así que por eso les traigo esta recomendación, por si llegan a tener ese problema con sus computadoras portátiles. ¡Saludos!
Score: +0
Dernière édition par El_Observador , 27.05.2017 03:48