lenguajes corporales cortejos

79 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. cras94,

padan, hijo mío, es que tu no te limpias mientras comes?

32. el_pichon,

Yo conozco unos cuantos gestos que se pueden añadir a la lista. Además, la interpretación es clarísima, y siempre encaminada a que te enamores perdidamente.
-Si una chica se encoge teniendo pequeños espasmos, seguidamente coge un abrigo y se lo pone, significa que tiene frío y quiere que tú, pjweb, la abraces.
-Si oyes un rugido dentro de su tripa y notas que se lleva las manos al estómago, pone cara de dolor y te pregunta dónde está el baño, es que quiere que la acompañes y le hagas el amor allí mismo.
-Si se quita ropa y no deja de decir que tiene calor en un día soleado a 50 grados, significa que quiere que le hagas un hijo.
-Si llevas el pelo largo y la chica te sugiere que te hagas una coleta, probablemente estará afiliada a Podemos y querrá llevarte con ella.
-Si es ciega y derrama por accidente un vaso sobre la mesa, significa que no lo ha visto.
-Si está en medio de un parque, quieta como una estatua, significa que quiere atraerte para que la toques y descubras que es una estatua.
-Si dice que no, sea en la situación que sea, significa que sí. No te dejes engañar por las apariencias.
-Si opone resistencia, significa que está muy enamorada y lo que le haces le gusta mucho. El resto de gente no te entenderá, sólo lo harán tus amigos de la cárcel.
-Si dice que sí, puede ser que no salvo que en realidad sea que sí.
-Si intenta convencerte para que contrates un seguro, no le hagas caso, a mí me llamó el otro día pidiendo lo mismo. En la cárcel no lo necesitarás.
-Si se presenta con su padre y este recorre la palma de tu mano con un cuchillo, significa que no vas a ir a la cárcel por lo que le hiciste a la chica. Probablemente morirás antes.
Qué absurdo es todo esto, ¿verdad? Más o menos como el hilo desde el principio.
Un saludo.

33. Padan_Fain ,

no crhas. Para que, si soy ciego y la gente no me mira. Y si alguna chica lo hace y me doy cuenta le digo: oye, ponme tu pulgar en la palma, a sí me intimidas un rato.

34. juan700,

quepashoooo pichóoooon? .bueno, ´la tégnica que yo utilízo mucho es jugár con las manos de la chica , sentarme super junto al lado o al frente de ella, cantár un poquitito, pero musiquita en españól. escuchárla atentamente cuando me habla, hacerla rehír, y buuueeee, después de toodo eso?

35. holophonic,

Bueno, yo creo que no es absurdo, son experiencias en las que contamos como llamar la atención para mostrar lo que sentimos por otras personas o como las otras personas nos muestran lo que sienten por nosotros.
A mí personalmente me parece enriquecedor, además siendo ciegos.
Creo que también deberíamos hablar sobre cómo las chicas o chicos videntes nos podrían hacer saber que les gustamos.
No sé, las opiniones son diversidad y la diversidad es riqueza.

36. el_pichon,

A ver, está muy bien que hablemos de estas cosas siempre que no se interpreten gestos donde no los hay. Lo de pasar el dedo por la palma de la mano del otro o limpiarse la boca con un mechón de pelo me resulta raro. Si se hace de forma instintiva y la otra persona lo interpreta como un gesto, la cosa no puede acabar bien. Y bueno, lo de la corbata... no es atracción, es vergüenza ajena porque no sabes ponértela.
Yo particularmente rechazo todos estos gestos. Ni los hago, ni reacciono cuando me los hacen. A mí me gusta que me hablen y me digan las cosas directamente, que para eso tenemos boca. Así no hay lugar a confusión. Si la chica usa estas técnicas porque es tímida y no se atreve a hablar, no es mi tipo, lo siento.
Un saludo.

37. holophonic,

Sí bueno, eso de la corbata no le encuentro mucho sentido.
Lo de la palma de la mano mas o menos tiene su aquél porque cuando te rozan la palma de la mano, o al menos a mí me pasa, que siento cosquillas, cosquillas = a placer, deseo, etcétera. Pero por otra parte, no creo que nadie, a menos que te conozca, sea tan atrevido como para de repente acercarse a tí y tocarte la palma de la mano, porque esa persona no sabe como vas a reaccionar. Al menos yo lo veo así.

38. Salva,

Hola.
Sí, no creo que nadie así directamente te vea y diga hostia, voy a tocarle la palma de la mano a este con un dedo, que seguro que así sin conocerme de nada quiere follar. El tema es interesante, pero deja de serlo cuando su autor copia info de revistas de peluquería baratujas y nos la trata de vender como lo más de lo más cuando son gestos muy trillados y que estás diciendo en una comunidad de ciegos. Ciegos=no ven. O sea: los gestos que hayas oído al macho ibérico del bar o que te cuenten en la revista supermaravillosa de los gestos más mejores para ligar no sirven aquí. ¿Por qué? Simple: el cegarruto no ve el mechón en la boca ni muchas cosas así. En definitiva: dejémonos de hilos absurdos que hay cosas más importantes.
Un saludo

Pd: juan700, me darías un poco de miedito siendo mujer si hicieras eso xD. ¡Espacio personal!
Pd2: pjweb, ¡aprende a ponerte la corbata bien!

39. surama,

lo más importante y lo que por lo menos a mí me enamora son los chicos simpáticos, divertidos, que me hagan reír, que me respeten, que me cuiden, que tengamos temas de convvversación...

40. venjen-stark,

eaea surama ya tendré contacto contigo ajskasjkasjksa. pero na, no le veo nada de raro al hilo, nada de raro. hay gestos que, se interpretan de muchas formas, según la cultura. y en españa si que se interpreta de todo, y no digan que no! los españoles son maestros en el arte de la lujuria aajskasjkasjkas. bue, pero para no entrar en polémicas, mejor opinar de acuerdo a lo que conocemos y emos vivido, y no echar tierra. en cada país hay formas distintas de interpretar las cosas muchachones y eso del jugueteo con el cabello al final se interpreta como se guste, pero no necesariamente la persona que esté haciendo ese jesto en ese momento, tenga que significar lo que significa. me explico? yo creo que cada experiencia o gesto que se ejecuta, es elavorado con planificación o sin ella. por eso digo, que depende el momento, lugar y situación en el que se desarrollan los echos. (no se supone que los pajaritos son criaturas felices)

41. surama,

maxesterling eres de españa? síii la verdad es que aquí somos muy lujuriosos toodos... no sé, supongo irá en la sangre pero por ejemplo en bélgica son suuper recatados y nos ven unos salidos

42. Pablo.castillo,

BUenas noches, uno, no me lo saco de ningúna revista, dos, para temas así, es mejor con otro tipo de gente, porque desde luego la que hay aquí, es meor no comentar nada.

43. venjen-stark,

no querida surama, claro que no. pero como me gustaría estar hayá, para conocer ese hermoso país. no, la verdad es que soy de mucho más lejos. pero si hablo con tal seguridad de los españoles, es porque conozco a muchos y a muchas y son gente marabillosa. y si, me encanta la ceducción que las españolas tienen, sobre todo su acento.

44. Padan_Fain ,

oye pjweb. Hoy estaba caminando por la calle y me ha dicho una religiosa que quería llevarme a rezar y me ha cogido de la mano. Por esas casualidades me ha tocado la palma con el pulgar de ella. Tu que me dices? si la cruz otra vez le digo que me lleve a donde quiere y le levanto el ábito para intimidarla un rato?

Dernière édition par Padan_Fain , 01.06.2017 00:48

45. venjen-stark,

jjajakajkasjsakjaskajkas dióoos.

46. Padan_Fain ,

no se que tiene que ver dios aquí. Pero ella dirá diós cuando la esté intimidando? tu que dirás max.

47. venjen-stark,

quien sabe man, quien sabe. jajajaj como diría aquél, el peluuca sáaabe xd. carambas, este hilo está interesante, vamos, que quiero leer más impresiones y cosas que para ustedes sean interesantes, y a ver si algún jesto o sujerencia de su parte me ayuda en algo chicos.

48. Padan_Fain ,

tu cuando estés frente a la chica, apunta tu cuerpo hacia su voz y dile: eres preciosa, eres inalcanzable para mi, como una oportunidad de ver.

49. venjen-stark,

woo compadre, eso si que me gustó, mas que algo irónico, lo tomé como algo bastante filosófico. por cierto, tienes textos de filosofía? tu eres culto y siempre sacas algo a colación que sorprende. (y ojo, que esto va en serio y no es ironía de mi parte)

50. Yelsa,

Cuánto aprendo con vosotros, en serio!
Haré publicidad de este hilo entre mis colegas videntes, a ver si con un poco de suerte, pues oye. Que nunca se sabe.
A mí hay un montón de cosas que me impresionan y que yo misma he hecho también, pero no os las voy a decir aquí. porque soy una egoísta y no comparto mis trucos.
Bueno, vale. Solo una. Hay veces que estás hablando con alguien que te gusta y ves que te ayuda a sentarte o algo, pues como que retienes su mano un poco. Ese contacto suele ser guay, si la otra persona te llama la atención, pero hasta eso tiene riesgos xD. No significa nada, puesto que hay gente que conozco que necesita contacto físico y no quiere decir exactamente que te estén cortejando, así que eso podría llamarse a engaño.
Y ¿recordáis el hilo de las voces y los acentos? Aquí eso enamora bastante. A mí por lo menos, me encanta escuchar a la otra persona. Eso es incomodísimo porque cuando quedas con alguien que habla en inglés te gusta escucharle hablar y te pones nervioso/a a lo mejor, y no te salen las palabras. Imaginaros si tenéis un inglés algo básico como el mío... Sí, habéis adivinado, he hecho esa locura xd.

51. holophonic,

Yo cuando tenía nobia para cortejarla jugaba con su pelo cuando nos sentábamos por ahí. Le ponía la mano por encima de sus hombros apoyada en el respaldo o en la pared y me ponía a hablarle y a jugar con su pelo.
Cuando estábamos caminando era otra cosa.
La cojía por detrás de la cintura y le acariciaba y cuando ívamos del brazo le acariciaba con el empeine de mi mano.
No sé, yo creo que me funcionó porque nuestra relación duró bastante.

52. cras94,

me hago fan del comentario de padan con respecto a la monja que quería rezar.
yo creo que lo de chuparse el pelo es una manía de muchas mujeres, no necesariamente lleva implícito amor o seducción.
el cortejo en las personas invidentes pienso que va más como comentais por la voz, la actitud, la simpatía, el contacto físico, etc. en resumen, los gestos no visuales xD

53. elangeldelaguarda,

Creo que me está entrando el miedo. No vuelvo a ir más a una barbería donde atienda una mujer. Entre otras cosas, porque eso de que se ponga a jugar con mi pelo ya empieza a escamarme, aparte que, cuando pasa la navaja con tanta delicadeza por mi cuello creo que quiere intimidarme, y cuando alguien lo intimida a uno con una navaja, la cosa se pone fea. xd, también, dx, por si acaso.

54. sandra94 ,

hola chicos. no he leído este hilo desde el principio pero creo que entiendo de lo que trata. Solo decir que me parece generalizar demasiado cuando decimos que todos los españoles son lujuriosos. saludos

55. una_esmeralda,

na. gente lujuriosa y no lujuriosa hay en todos lados

56. surama,

bueeeno síii! pero la gente nórdica por ejemplo es como más fría y reservada.
Jajajaja lo de la monja me mató oooye!.
Cieerto, cuando te gusta alguien y te ayuda intentas retenerle pidiéndole otra cosa y así... ¿quién no lo hizo alguna vez?

57. Salva,

Hola. Sí, es típico. Y el tema personalidad y tal sobre todo creo que es importante.

58. MartinPalermo ,

Dios, con algunos comentarios me mato de risa. Yo no soy quien para decir si sirven o no estas cosas, pero si digo que depende el momento y el lugar puedes hacer determinados gestos. Te apuesto lo que quieras a que no queda bien visto que en un restaurante comiences a pasar la mano por la sintura de la chica. O, al menos, a alguien no le parecerá gracioso.

59. miguelantonio,

Saludos, total acuerdo sobre lo expresado por el pichon. Creo que nosotros los invidentes, debemos usar jestos propios de nosotros, pero generalmente a las damas de entrada no les gusta que las estemos tocando, ni siquiera su cabello. Si existe una forma muy sutil para conquistar, es mediante el trato, las charlas sobre temas de interes que les una, siempre debe evitarse a toda costa, temas de indole religioso o temas referente con la politica, puesto a que si estas conquistando a una chica, o viceversa y tocas un tema sobre estos 2 sencibles aspectos y la contraparte tiene su postura, posiblemente no lleguen muy lejos y mueran en el intento. Segun como avance la comunicacion, se pueden tomar las previciones para ser mas gratos. Imaginense que tengo amigas que me han dicho, ese amigo tuyo el ciego, es un pan sovao. Porque no hace sino tocarme y eso me incomoda mucho. Yo le digo, lo que sucede es que quiere saber como eres fisicamente, y ellas me expresan, pues que lo pregunte, o simplemente que se espere a que tengamos un poco mas de confiansa. En resumen, no debemos ser tan lanzados con las damas, puesto que generalmente les agrada que seamos todos unos caballeros sin escepciones. La conquista se logra con paciencia, templanza, madurez, y mucha dedicacion. Es igual a cultibar una planta. Se debe ser paciente y no lanzarle mucha agua, porque luego la tierra humeda pudre las raises y la planta finalmente termina marchitandose. Seamos buenos jardineros en medio de tantas flores preciosas y tratemoslas con dulzura recordando siempre que hemos nacido de una mujer, y si lo que queremos es conquistar una, debemos ser siempre dulces con la posible madre de nuestros hijos. Mis respetos para todos ustedes y espero no traiga ninguna polemica mis comentarios.

60. surama,

y también que te haga reír, te invite a cosas (no soy materialista pero es un gesto amable) y que te escuche cuando lo necesites... antes de enamorarte de alguien pienso que hay que llegar a tener una linda amistad, pues eso del amor a primera vista yo no me lo creo

79 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte