1. julian_suarez,
hola, chicos necesito que me pasen porfabor el programa whatsapp para windows 7 gracias!
Score: +0
22 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
hola, chicos necesito que me pasen porfabor el programa whatsapp para windows 7 gracias!
¿y el ilo de whatsapp web? bueno, te lo dejo por acá.
https://mega.nz/#!598gSSbS!VSxMLE3uoaabks0qyN9T--YGetBNRYLRhr7yS8K0EbE
uuuuuu amigo perdon no lo vi te hago una pregunta este es de 32 bit?
32 y 64. no, para eso hay que checar. ya sea desde la web, o del cliente. saludos
el whatsapp como aplicación para windows en sí no existe.
Mejor accede desde google chrome, o mocila firefox.
La supuesta aplicación de whatsapp web, es como si entraras con el nabegador de internet.
pues es prácticamente lo mismo. solo por que tienes que entrar a la aplicacion. nada más
muchísimas gracias amigo! despues te cuento si me funciono
denada. a, una aclacración. tienes que escanear el código qr
tienes que escanearlo desde el celu
Parece ser que sí, que la aplicación es simplemente web.whatsapp.com abierto con el motor de Chrome. Vamos, que podían habérsela ahorrado. Yo no la probé, ni en windows ni en Mac.
hola amigos, les cuento que me dijo que la verrsion no es compatible con este sistema algo asi me dijo
Pues entonces es que esa versión no es compatible con ese sistema.
Dernière édition par matar.desgarrar, 03.06.2017 22:49
como que no va hacer copatible, yo lo uso con windows 7 de 64 bits y me funciona bien.
lo q pasa amigo es que la mia es de 32
A ver juliansuarez, que sigues sin pillar la indirecta. Para que alguien pueda ayudarte sin darte respuestas aleatorias, necesita la versión de la aplicación Whatsapp que estás instalando, el sistema operativo, la arquitectura y esas cosas. cuándo te da el error, si llega a cargar el instalador, de dónde lo bajaste, etc.
Bajalo desde la página oficial, Juli. Yo a esta aplicación le encuentro mal solo una cosa. Los botones de la conversación no están etiquetados. Por lo demás, todo genial.
el whatsapp como aplicación para pc no es más que whatsapp web. mejor prueba entrar a web.whatsapp.com, es lo más factible.
puedes hacerlo como lo tiene un amigo instala un celuular androy virtual con la voz de cciry en tu compu
1: siri, supongo que te refieres a eso es un asistente para iphone, lo contrario a android.
2: podrías montar una máquina virtual, pero si puedes comprar un android mejor.
3: mas bien como dije arriba, máquina virtual, no celu virtual.
si matar.desgarrar si puse que es de 32 bits y no me anda no se q le pasa
mejor colecciona celulares antiguos, y uno de esos lo usas para hacer pruebas, es mejor que virtualizar. Si sólo quieres usar whatsapp sin tener un celular, lo conveniente es instalar un emulador de android, de esos hay varios, pero el mejor y es más o menos accesible, porque lo he probado, es el blue staks
si, pero lo raro que me pasa es que con google chrome no escanea pero con mozilla si, pero mozilla anda muuuuucho mas lento
22 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.