1. Laura15,
hola a todos. quisiera saber de la manera de como poner el autotune en la última versión de audaciti. saludos
Score: +0
11 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
hola a todos. quisiera saber de la manera de como poner el autotune en la última versión de audaciti. saludos
Hola. Prueva copiar los archivos del complemento en archivos de programa, Audacity, Plug-Ins, (si tu pc es 64 bits sería archivos de programa X 86)
bueno, ese paso ya está listo, pero no me salen los efectos del autotune, pero bueno, sería bueno que me pases un link con el audaciti y la última versión de autotune o la que tengas
que yo sepa, autotune no funcionará en 64 bits, al menos la que se encuentra en versión full.
alternativamente tenemos el keroVee, es fácil de usar y tiene parámetros para manipular la voz. Ojo, solo voz.
de hecho me estaba animando hace como un año a grabar un tutorial a de talle, explicando todo lo que yo encontraba importante...
uu, buen tema.
quisiera tener el autotune u otro programa similar a ese yo también porfabor. gracias.
autotune claro que funciona en 64 byts : yo lo uso: no con audaciti... pero lo uso : saludos
y con qué lo usa papu
a ver, mándeme el autotune parra 64 vits
con sonar papu
y anda con gw papu?
Yo uso Auto-tune en 64 bits, pero con GoldWave 5.70. Con Audacity ya no funciona a partir de las nuevas versiones, sin embargo.
11 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.