61. killer-instinct ,
ya ví la lista, y somos 18 participantes.
¡Esto cada vez se pone más bueno!
Score: +0
194 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
ya ví la lista, y somos 18 participantes.
¡Esto cada vez se pone más bueno!
me inscribiré
Vaya kibay, no había visto ese correo tan raro, lo había dado por bueno. Bien Cristian, te has pasado por el forro de los mismísimos la última casilla, así que si no pasas el correo correcto o te vuelves a inscribir bien no podemos validar tu inscripción. Saludos.
acabo de inscribirme. aclaro, vivo en colombia
oigan y donde esta la lista alguien lo puede pasar por aqui o decir donde esta
La lista de participantes está en la página web del torneo. Saludos
no es por acosar, pero ya mandé mi formulario y no aparezco. revicen please. gracias
Acavo de ver la lista de participantes, ¡Y yo ya aparezco! A, y abrá que esperar, por que cuando ven la suscripción aí es cuando te agregan a la lista de participantes si es que no uvo ningún problema. A, y nosé si deberían actualizar la inscripción de el_pianista_gabriel_admeida, ya que se a cambiado el nik y ahora dice ludwig_van_beethoven,
Si, ¡no debí cometer el error! no sé ahora como hacer, aunque dice en el primer mensaje inscripciones y renuncias de inscripciones
¡¿yo ya me ee inscritó!?
Hola.
Envíanos un correo si quieres y te cambiamos el formulario: info (arroba) juventudelatina (punto) com
un saludo
Cristian666, ya hemos recibido el correo correcto, cuando actualice la lista te cambio de lugar para ponerte como inscrito. Y tranquilidad, las inscripciones se revisan a mano, normalmente una revisión por día, y se añaden manualmente a la lista. Si os llegó un correo de confirmación estad tranquilos, en algún momento seréis añadidos o se os notificará de los problemas si es que los hubo. Saludos.
Dernière édition par matar.desgarrar, 21.06.2017 17:07
sigo sin aparecer. :(
Ya, pero digo, ¿Qué van a acer con el_pianista_gabriel_admeida? Por que como les digo se cambió el nik a ludwig_van_beethoven
ya lo arreglaron
Aa OK, que bien que lo allan actualizado con el nuevo nik
sii, pero yo sigo sin aparecer, carambas
uuuiii, de verdád no savía que el pianista se havía cambiado el nik! .jeniál. y princesa, mucho gusto, juan desde colombia también jajajajaja. un saludito!
Fallo mío, princesa-ska, ya estás añadida. Se me había pasado. Si alguno ha mandado el formulario y no aparece que avise también.
Dernière édition par matar.desgarrar, 22.06.2017 20:27
una pregunta ¿cual es la pájina wept?
Ya chicos, les pido que nos abstengamos de las preguntas que hace este chico, casi siempre pregunta lo mismo... ¡qué te cuesta abrir la discusión en la web y ver el mensaje! Por favor, que no vuelva a suceder como la otra vez que me molesté con él. Moderadores, resuelvan esto de una vez por todas.
Un saludo
gracias matar.desgarrar, muchas graacias
¡Hola!
Revivo este hilo para seguirle dando difusión: ¡todavía está el plazo abierto!
Un saludo
yo trate de inscribirme pero cuando quise mandar todo no me salio si lo mande o no
Revisa tu correo
si hermano, revisa tu correo, amí me yegó la notificación a los dos días
hola buenos días disculpen cual es el enlace para inscribirse al torneo es que estoy interesada
en participar
Hola, estrella: tienes el link al principio del hilo. Para acceder al mismo pulsa en "abrir esta discusión desde la web y ahí lo tienes.
Eso si, aí tiene una coma, así que primero pega en tu navegador el enlace y luego elimina la coma, sinó no te deja entrar
Ya no la tiene, lo editamos.
Un saludo
194 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.