androideanos, venid

17204 messages, 574 pages:  1; 159 160161 162 163; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

4801. nahuelbastias,

el moto g7 plus tiene ese problema yo tengo el mismo equipo y tuve que comprar una placa de sonido externa para conectarle un micrófono porque es horrible el de fábrica

Score: +0

4802. Antonio-Mora ,

me puedes decir o dar el enlase de la placa que compraste, suelo hacer grabaciones y si requiero algo de mejor calidad. de saber antes mejor me concigo otro moto one

Score: +0

4803. nahuelbastias,

La placa de sonido es placa de sonido sabren USB tipo c

Score: +0

4804. Antonio-Mora ,

gracias, ya la reviso para encargarla que mi trabajo parte de hay depende. a quien se quiera comprar el moto g7 power tiene el mismo problema e incluzo mayor. les comento este detalle porque lo compré antes del plus y lo regrecé por obias razones, pero el plus si ya no pude regresar xdxd

Score: +0

4805. nahuelbastias,

Y conviene un micrófono de solapa también qué son los mejores más que nada si grabas en lugares externos

Score: +0

4806. Antonio-Mora ,

y de alguno que conoscas para sonido hambiente?

Score: +0

4807. nahuelbastias,

De solapa no conozco ninguno que sea ambiente

Score: +0

4808. priscila ,

hola chicos¿ yo hace unos días me conpre un galaxi a 30 y utiliso el asistente de voz porque con el talk bak no puedo poner el teclado con doble toke¿ me gustaría saber si ay alguna opción para atenuar pantalla en este lector¿ y si no¿ de que manera puedo hacer para atenuarle¿ si me pueden ayudar muchas gracias

Score: +0

4809. Mluzs89 ,

Busca en los ajustes del voice asistant, que tiene para usar el doble click de la pantalla de encendido para atenuar e iluminar la pantalla. También se puede hacer desde el menú rápido, cuyas opciones se recorren deslizando tres dedos a los lados, y tres dedos arriva y abajo para cambiar la opción elegida. Lo malo es que si por alguna razón hemos reiniciado o apagado el celular, hay que volver a atenuar la pantalla.

Score: +0

4810. Que_Cosa,

que el micrófono de fábrica del g7 plus es orrible? si quieren, yo paso un link de un spot que grabé directamente con el micrófono de mi teléfono, un moto g7 plus, lo único que hice con la pc, fue la edición, pero incluso sin edición, parecía un micrófono de estudio. eso también depende de la grabadora que usen ustedes. a mí me aplica esa cancelación de ruido, en lugares como llamada, TeamTalk, telegram, whatsapp y esos, pero al grabar, para nada.

Score: +0

4811. doradita_loca ,

lo del teclado con doble toque está en visión, creo. hay que deshabilitar el interruptor que dice algo de escritura rápida no me acuerdo bien cómo es lo que dice

Score: +0

4812. Mluzs89 ,

Dentro del mismo voice asistant en accesibilidad, está el interruptor para quitarlo, los ajustes y la casilla de escritura rápida.

Score: +0

4813. Antonio-Mora ,

pues sii en eso tengo la teoría de que sea la grabadora que ande mal, pero la utilicé con mi moto one y para nada se pueden comparar. pero igual adelante comparte el enlase y veamos que tal, tal vez mi equipo salio raro xdxd o en todo caso comprar otra grabadora, la que tengo es comprada, no es pirata en caso de que eso fuera la cuestión.

Score: +0

4814. Que_Cosa,

bueno, aquí está. es el spot del doyo donde entreno judo:
https://dl.dropbox.com/s/x5tsfmutq1bpput/ocas%C3%A1n.mp3?dl=0

Score: +0

4815. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo un galaxi a3 2017 y no me deja descargarle cosas. tengo vastante espacio ocupado en la memoria interna y no se de que si la musica, y demás lo tengo en la targeta sd por lo mismo. saben que podría hacer?

Score: +0

4816. leocapo,

Hola. A mi esa actualización de talk back me ha llegado hace como un mes, y sí dice acciones disponibles, etiquetas disponibles, en inglés. Es realmente molesto, pero tampoco encontré la forma de sacarla. Por otro lado la app no es gratuita. La comprás junto con el teléfono.

Score: +0

4817. el-piojo-resucitao ,

Al del a3, mira si tu teléfono tiene algún apartado de mantenimiento en ajustes. Al menos el j2 prime que uso tiene eso, le limpio la caché y queda andando excelente. Lo que si me preocupa, es que está consumiendo más vatería que antes, cuando no instalé nada. ¿Tal vez sea por la vida útil? ya tiene un año y medio

Score: +0

4818. Antonio-Mora ,

pues se oye muy bien, a hora que grabadora utilizaste?

Score: +0

4819. alfred,

Como le puedo instalar las voces de jorge o carlos a android?

Score: +0

4820. priscila ,

entonces no ay forma de usar talk bak con el teclado dobletoke en este ekipo¿ bueno muchas gracias

Score: +0

4821. rodrigo,

@ alfred explicate mejor.

Score: +0

4822. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

busca en la play store vocalycer tts (nosé si lo escribi bien), en esa aplicacion consigues las voces que necesitas.

Score: +0

4823. sauron ,

Alfred, googlea un poco que ese temita es espinoso de tocar bajo pena de vaneo... Y para #Bruja, el hecho de que no tengas doble toque en un determinado teclado no significa que otros no lo tengan... Si pasas por Google y buscas por Blind accesibility keyboard seguro que le encuentras respuesta a tu problema...

Score: +0

Dernière édition par sauron , 25.11.2019 01:55

4824. Que_Cosa,

Mi grabadora favorita es ASR. La utilizo para todo.

Score: +0

4825. PrincipeAmor ,

hola grupo. una consulta. tengo un sansun j4 core.
cuando me escriben con un número desconosido y lo agrego a mis contactos se agregan 2 beses en la lista de contactos cuando yo solo le agregué una bes.
y cuando kiero eliminar 1 para que no quede repetido en el momento se borra. pero despues cuando buelbo a entrar a los contactos alli siguen los 2. saben aque se debe?

Score: +0

4826. david_blanco ,

Creo que tiene algo de relación con la sincronización de contactos con tu cuenta de google, que alguien me corrija si estoy mal.

Score: +0

4827. PrincipeAmor ,

y eso como se berifica y se corrije?
y creo que tenés razón. porque de la nada perdi muchos contactos sin nesesidad de eliminar ni formatear ni de reiniciear.
y cuando se me actualisó el sosfuer bolbí a recuperarlos. es raro no?

Score: +0

4828. oscar93,

les traigo una consulta xd. bueno, quisiera saber si existe alguna aplicación, la cual mediante el agite del celular o algo por el estilo, atienda las llamadas comunes, no las de wpp, sino las normales. Yo antes tenía un teléfono que bueno, de hecho ya murió hace rato, que tenía una ap que cumplía esa función, dicha ap yo me la había bajado de la playstore, pero eso fue como en el 2013. Bueno, quisiera saber si hay algo similar, porque me pasa que cuando quiero atender, me cuesta un montón porque equivoco la trayectoria del dedo del medio hacia la derecha, o equivoco el medio en el apuro o así. ojalá y me indiquen alguna alternativa o sino, como hacen ustedes. desde ya gracias.

Score: +0

4829. doradita_loca ,

yo en mi samsung j2 prime le configuré para atender con el botón home pero eso me parece que depende de qué celular sea.

Score: +0

4830. El_Observador ,

@wili22 Tienes que ir a la Play Store y descargar la app contactos, la de Google LLC.
Luego hay una opción en esa app de contactos para eliminar los duplicados.
Y sobre lo de que recuperaste los contactos, eso está muy bien, porque por ejemplo, cambio de número y targeta SIM, entonces si mi celular tiene mi cuenta de Google, tengo los contactos allí y tal. No es raro, son ventajas.

Score: +0

17204 messages, 574 pages:  1; 159 160161 162 163; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte