androideanos, venid

17678 messages, 590 pages:  1; 20 2122 23 24; 590 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

631. Que_Cosa,

miui no es la capa de personalización, sino la rom. y sí, ahora recién el nombre me hizo recordar, que dice que miui tiene un escritorio similar al del iphone.

Score: +0

632. pia_gc ,

¡hola gente! preguntonta; ¿hay algún jestor de emoticonos por así decirlo? algo así como el complemento de emoticonos para nvda, ese que te muestra la lista y los copia al portapapeles.

Score: +0

633. jorgete,

Cómo que miui no es la capa de personalización? si lo sabré yo que he usado un xiaomi 1 año ininterrumpidamente! Infórmate antes de hablar, anda

Score: +0

634. HijoDelTrueno,

Hola gente,

¿Alguien sabe por qué razón se deshabilita la función de ventana múltiple cuando Talkback está funcionando? Tengo un teléfono Samsung Galaxy J7 2016 actualizado a Android 7.0.

Por favor, si no saben de qué hablo, no comenten.

Score: +0

635. Que_Cosa,

pues yo también uso android 7, y t digo, funciona re capo. por ejemplo: whatsapp está en la parte superior, y youtube en la parte inferior. algo parecido a eso es el discurso de talkback.
aa. y jorgete, yo tenía entendido que miui era el nombre de la rom. pero gracias por el dato.

Score: +0

Dernière édition par Que_Cosa, 03.11.2017 17:57

636. HijoDelTrueno,

Si, of course, pero qué marca es tu teléfono?

La cosa es que Samsung hace muchos cambios basados en si está o nó activo el Talkback, y aparentemente uno de ellos es deshabilitar la función de ventana múltiple.

Score: +0

637. Que_Cosa,

aa buino. eso lo explica todo. el mío es motorola.

Score: +0

638. pia_gc ,

juas juas, ¡justo hiva a preguntar como se pone lo de ventana múltiple!

Score: +0

639. HijoDelTrueno,

Acabo de enviar un reclamo al equipo de soporte de Samsung.

A ver qué me responden.

Score: +0

640. jorgete,

Yo tengo un LG con android 6 y tiene ventana múltiple, yo lo activo desde las aplicaciones recientes pero al reiniciar se quita y hay que volver a ponerla

Score: +0

641. el_perro_negro-del-diablo ,

hola jente que tal, como están? espero que bien vastante bien!, bueno una pregunta, berán: en el ifone, al momento que se pulsa dos beces el botón de inicio aparece los programas que están abiertos, y si se desbdliza el dedo acia abajo, se los puede serrar, para que no ocupen memoria y no llenen la memoria ram, y así poder que el discpocitivo no se aga lento, y no se trabe, bien, luego de este recuento ba la pregunta: existe la misma función en el androi?, puedo cerrar programas, para que no se llene la memoria ram?,, en donde puedo encontrar el celeptor de apps, para cerrar los programas. gracias a quien nos ayuden en esto, por que la berdad combiene saber eso

Score: +0

642. killer-instinct ,

amigo, creo te equivocaste de hilo.
Sí mencionan al iphone porque comentan que prefieren más al android,
pero se te dejarán ir encima por la simple razón de que consultas sobre otro sistema operativo móbil.

Score: +0

643. el_perro_negro-del-diablo ,

bueno hice una pregunta de androi, más no se que mal pregunté,

Score: +0

644. killer-instinct ,

ya. no capté bien al final. pero cierto, salió android. así que pido disculpas.

Score: +0

645. Que_Cosa,

veamos. en android, existe un boton llamado "borrar todo", o "descartar todo" que sirve para mandar todo a la basura de una patada, y cerrar todas las apps juntitas, pero a la vez, hay un boton, al lado de cada app, para filtrarla, y que por ejemplo si es una app importante como... el reproductor, no se cierre. y sobre la ventana múltiple, yo me meto en una app, y luego mantengo apretado el botón de recientes, y ahí sale el diseño de cómo me gustaría la ventana. quién arriba, y quién abajo.

Score: +0

646. HijoDelTrueno,

Mi mensaje fue el siguiente:
Hola,

Soy usuario de un Galaxy J7 2016 y hace unos días recibí mi actualización a Android 7.0.

Soy usuario de lectores de pantalla y tengo un problema, y es que la opción de Ventana múltiple me aparece inhabilitada. Sin embargo cuando desactivo el Talkback se puede entrar a la opción y todo.

Ya le dí mil vueltas y sinceramente quisiera poder hacer uso de esta función, pero como pasa con el teclado táctil de Samsung, cuando se habilita el lector de pantallas el comportamiento del sistema es distinto y no se corresponde con la documentación sobre Android disponible en la web de soporte de Google.

En el caso del teclado Samsung, si tengo habilitado el lector de pantallas no salen las sugerencias en la parte superior del teclado ni tampoco se corrigen las palabras cuando deberían. Por fortuna otros teclados no hacen lo mismo, pero es molesto que se discrimine así al grupo de usuarios al que represento.

Por otra parte, no es ni de lejos algo nuevo, viene pasando desde versiones de Android tan viejas como 4.1.

Supongo que todo esto es algo que debería ser remitido a los desarrolladores del equipo de características de asistencias, pero como no tengo idea de como contactarlos, lo envío por este medio.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Saludos,

Esta fue la respuesta.

Estimado Francisco,

Le agradecemos el contacto por medio de nuestro sitio de internet; respecto a su consulta le informamos que el comportamiento que describe es normal teniendo en cuenta la configuración de Talk Back. Se trata de una característica del teléfono.
Tomaremos su contacto como una sugerencia para que se pueda tener en cuenta en futuros proyectos.

Atentamente,
Samsung Electronics

En fin ... ¿opiniones?

Score: +0

647. Que_Cosa,

naaa. cuando te contestaron, ya borraron el mensaje.

Score: +0

648. pia_gc ,

¡saaludos! tengo un sansum j5 g570 m con android 6.1 ¿alguien me dice si tengo que bajar alguna app para usar ventana múltiple?, necesito ser root u o actualizar android? ¡muchas gracias!

Score: +0

649. Que_Cosa,

hola chicos de nuevo xdd. bueno, será que alguien puede pasar por acá un pack con los viejos sonidos metálicos de talkback? es que quiero crear un esquema de sonidos para el audex. si lo pueden pasar, gracias.

Score: +0

650. Yeri_mua ,

yo los tengo justamente en mi partició del disco duro donde además guardo varias aplicaciones en versiones pro y algunas aplicaciones gratuitas en versiones antiguas. por supuesto, me dices a la vandeja de entrada y te los paso. un saludo!

Score: +0

651. pia_gc ,

¿qué apps tenés? :D

Score: +0

652. NVDA.exe ,

yo quiero esos sonidos. porfavor pasámelos a la bandeja de entrada! -

Score: +0

653. joseluis,

yo también porfabor

Score: +0

654. Que_Cosa,

para qué ser egoístas si esto no es piratería, y es de código libre. que los pase nada más por acá y así todos los que los necesitamos, o los queremos, los podemos obtener. va... digo yo.

Score: +0

655. Yeri_mua ,

bueno chicos aprobechando que tengo el link aquí aquí lo paso!
http://www.mediafire.com/file/augkkanyyzk017b/talk_bak_souns.zip

un saludo!

Score: +0

656. Que_Cosa,

me disculpo con eso de ser egoísta xdd. en verdad, gracias jejej. lo que sí, es súper dúper livianiito. cuando ví el tamaño, yo dije: esto es un archivo .txt? jajajaj y ac'a est'an todos los sonidos, así que fenoomeno.

Score: +0

657. Yeri_mua ,

siii sii muy bien chicos, y recuerden, cambiar la extensión manualmente, nada de cambiar el formato con convertidores de audio o similar! jejeje. un saludo!

Score: +0

658. eloquence-tts ,

revibo el ilo

Score: +0

659. Yeri_mua ,

bueno chicos aprobecho para comentar que hay un grupo genial para que todos puedan aprender de android. se llama: planeta android AND: IOs. es de whatsapp. un saludo!

Score: +0

660. rodrigo,

Y cómo puedo entrar al grupo o no se puede saludos

Score: +0

17678 messages, 590 pages:  1; 20 2122 23 24; 590 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte