androideanos, venid

17202 messages, 574 pages:  1; 234 235236 237 238; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

7051. doradita_loca ,

Jajajaj, al mío no le ha pasado, a menos que esté descargando varias actualizaciones de apps.

Score: +0

7052. el-piojo-resucitao ,

justo cuando lo necesitaba, el hilo estaba segundo en temas recientes. ¿alguien conoce una app para grabar las llamadas de whatsapp? agradezco la ayuda

Score: +0

7053. goten,

no hay, solo se puede grabar llamadas comunes

Score: +0

7054. Que_Cosa,

Bladimir, no me entiendes. Este ya de fábrica, o sea ni bien lo saqué de la caja, trajo android 9.0, y a principio de este año, febrero para ser mas preciso, actualizó a android 10 y desde ahí, vengo recibiendo parches de seguridad.
Por eso me quedó carburando que el de yoli siendo mas nuevo, un g8 power, haya venido con android 8.

Score: +0

7055. vladimir ,

talvez de yoli modificaron la rom

Score: +0

7056. alfred,

A alguien Google les hizo un descuento al comprar en la playstore?
Ayer fui a comprar algo y me salió un aviso que si compraba algo en las próximas 24 horas superior a 1 dolar recibiría un descuento de 1.5 dolares.

Score: +0

7057. Jesus123 ,

el galaxi j7 2016, biene con android 6 desde el momento en el que salió. A principios de este año lo compré y me trajo android 8: Talvez sea que se actualiza de alguna forma.

Score: +0

7058. perucha ,

difícil que un equipo que salió en 2016 se actualice a android 11.

Score: +0

7059. doradita_loca ,

Mi j5 prime me vino con Android 8. Y que yo sepa ese teléfono, j5, j5 prime salió en 2016 o 2015

Score: +0

7060. Green_fingers ,

El que se está quedando atrás es talkback o como lo llamen. Hace mucho que no se actualiza ni se sabe nada de betas.

Score: +0

7061. Jesus123 ,

no, yo lo dije por los mensajes de confuciones con las versiones de android en los motorola

Score: +0

7062. doradita_loca ,

Las versiones de talk back, primero salen betas,que se pueden encontrar en la web buscando talkback o algo así en google, hay páginas como por ejemplo aptoide, que tienen los APK. Luego sale para todos en la google play

Score: +0

7063. Jesus123 ,

si talkvak añade fluidez, sin duda un lector perfecto :)

Score: +0

7064. Fabricio,

hola una pregunta algunos de ustedes que tenga lg x max sabe si algúnabes actualiso de android 6 0.1

Score: +0

7065. doradita_loca ,

Sí.
Hay una beta que según vi en el canal de blind android, va más rápido. pero es solo para arm x64 algo así era.

Score: +0

7066. catdany100 ,

una pregunta. aller me llegaron 2 actualizasiones
pero como me avian cortado el internet no pude actualizarlo. como ago para conseguir las actualizasiones que ignore

Score: +0

7067. doradita_loca ,

En los ajustes, buscando algo de actualización de software y dándole en buscar actualizaciones, eso depende del dispositivo el nombre del botón

Score: +0

7068. el_brillante ,

gardenia. espero que me leas. aquí hay una grabadora de voz que lo hace en stereo. tiene anuncios pero se puede comprar la versión completa. saludos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splendapps.voicerec

Score: +0

7069. catdany100 ,

otra pregunta. mi celular vino con los idiomas algo mesclados
el celular está en español uruguay. y el teclado en español argentina
pero el teclado de google no está en español uruguay. que puedo hacer

Score: +0

7070. gardenia ,

gracias @elbrillante la voy a descargar.

Score: +0

7071. Que_Cosa,

aah sí. hay una beta de TalkBack, pero lamentablemente solamente es para arquitectura ARM 64. o sea solamente teléfonos mas nuevos. de todos modos, ya muy poquitos dispositivos vienen con el ARM viejo. aunque sean los mas baratos, ya están viniendo con ARM 64 casi todos.

Score: +0

7072. doradita_loca ,

Eso decía yo.

Score: +0

7073. Que_Cosa,

PERO IMAGINO QUE EL ESTABLE SEGUIRÁ SIENDO COMPATIBLE CON LAS DOSARQUITECTURAS. SINÓ YA ES PARA DARLE A GOOGLE UNA PATADA EN LA CARA JAJAJAJAJ.

Score: +0

7074. El_Observador ,

Más bien al equipo de accesibilidad. xD.

Score: +0

7075. Que_Cosa,

cieerto jiji. encima que son lentos y muchas veces no sacan nada, que después ya nno sea compatible con arquitectura ARM, ya es el colmo xddd.

Score: +0

7076. el_brillante ,

gardenia, en la aplicación hay 3 botones que no están etiquetados. el primero junto al botón de las 3 líneas que el talck back lo lee como mas opciones es para que despliegue el botón grabar. sale la duración, y junto a eso el botón grabar. el otro botón es para los archivos grabados. el otro botón es para los ajustes, busca la opción que diga grabar en stereo, active esta opción solo si tiene un micrófono estereo. la compra pro vale como 2.8 de dólares saludos

Score: +0

7077. Jesus123 ,

que opinan del motoG9 play? pienso comprármelo a futuro :D

Score: +0

7078. el.profe.mora ,

parece ser buen equipo por su batería, su memoria de 128 gb y el prosesador, cosa que no guta es su sonido mono, yo utilizo un g7plus esterio, así que mmm creo ese detalle tan pequeño a motorola le fayó a criterio personal.

Score: +0

7079. ElPana,

quieres comprarte un teléfono bueno y actual el google pixel 5 ya con g5

Score: +0

7080. el.profe.mora ,

listo foto escaneada xd, cuando puedas habre messenger te mandé por hay lo que contiene la foto, y sii, vas a pagar 14 dólares o pesos xd si te anotas antes, y si te anotas desppues pues los 20 xd así que tienes ya el escuento de 6.

Score: +0

17202 messages, 574 pages:  1; 234 235236 237 238; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte