androideanos, venid

16728 messages, 558 pages: 1 …  240 241242  243 244 …  558 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +75

7231. goten,

oigan, algún reproducor que me recomienden ahora que google play musica ya no funciona

Score: +0

7232. bebecito,

eso mismo quería preguntar yo d

Score: +0

7233. el_brillante ,

stelle play music

Score: +0

7234. google-home ,

pulsar+, jet audio+, y no se me vienen a la mente otros, son los que yo e usado y actualmente uso spotify, pero los ecualizadores de jet audio están hermosos

Score: +0

7235. Rayo.bgtr ,

El propio de hwawey me vasta y sobra.

Score: +0

7236. La_fande_Morat ,

Spotify, o Samsung music que es la que yo uso

Score: +0

7237. Yostein-san,

También esta el reproductor vlc para android.

Score: +0

7238. morenito.mora ,

pues me acabo de comprar jet audio y me gusta mucho, un poquito mejor que pulsar, pero bueno al final los dos

Score: +0

7239. slann-tonic,

yo uso el pulsar player, y por lo menos para lo que yo utilizo está bacanito.

Score: +0

7240. morenito.mora ,

me gusta el fundido de audio que tiene al cambiar de pista, alguien sabe como ponerle más? no se en lugar de 2 segundos para irce y 2 para llegar, que sean mejor 5 o 10

Score: +0

7241. la_brillante_presente ,

Hola, yo quería acostumbrarme al reproductor de música de huawey, pero no me permite compartir mis canciones mientras estoy escuchando.

Score: +0

7242. marquito,

hoola amigos porfa una ayudita, tengo un J7, mi pregunta es: cómo puedo hacer para poner la aplicación de dictado, pero no me refiero al oky gooble, sino aquella que está en el teclado towch, creo que está al lado de la barra espaciadora, porfa espero que me ayuden!... graacias!...

Score: +0

7243. google-home ,

instala Gboard, el teclado de google

Score: +0

7244. goten,

al lado de la barra espaciadora dice ajustes, mantenlo presionado unos segundos y te va a apaecer para que lo programes al dictado

Score: +0

7245. davidbustos,

hola a alguien le llegó esta actualización?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/google-actualiza-su-aplicacion-de-accesibilidad-con-gestos-de-navegacion.html

Score: +0

7246. Que_Cosa,

queee? hasta ahora nó! en todo caso hay que ver si no es solamente para android 11

Score: +0

7247. La_fande_Morat ,

Buenas chicos.
Les cuento, al final me compraré un Nokia, que un muchacho de mi zona lo vende, pero a cambio de otro teléfono.
Digamos que me compro ese teléfono,y la forma de pago sería darle el j5 prime que tengo.
Dicen que tiene Android 9, no me acuerdo qué modelo es el teléfono. ¿Pero alguien que haya probado de estos teléfonos y sepa si es accesible? salu :3

Score: +0

7248. Que_Cosa,

según lo que yo he visto por youtube y otros sitios, nokia acostumbra usar android one, entonces es totalmente accesible, pues android one es básicamente un android cerrado, sin posibilidad de agregar capas de personalización. Por lo tanto, sería una experiencia igual a motorola, cercana a google pixel.

Score: +0

7249. La_fande_Morat ,

OK, gracias.
Cuando lo tenga, les contaré mi experiencia con él.

Score: +0

7250. google-home ,

además, noquia garantiza actualizaciones en un pereodo de tiempo más largo que las otras marcas.

Score: +0

7251. La_fande_Morat ,

Gracias, chicos.
Como les decía, el teléfono viene con Android 9, así que habrá posibilidad que se actualice, ajajaja

Score: +0

7252. Que_Cosa,

y... al menos vas a actualizar a android 10. pero también destacamos una cosa. no es nokia quien te garantiza las updates, sinó el proyecto android one. todo teléfono android one, creo que tiene algo así como unos 3 años de soporte.
casi lo mismo que un google pixel. después voy a mirar cuanto tiempo de soporte tienen estos hermosos.

Score: +0

7253. gardenia ,

y hablando de nokia, yo compré el 5.1 plus, vino con android 9 y se actualizó a10. Es un buen dispositivo. Lo recomiendo. Es rápido, funciona muy bien.

Score: +0

7254. google-home ,

no es android one ,es noquia

Score: +0

7255. Yostein-san,

No se si fue chiste o estas confundido.
Android one es el sistema operativo que opera en un celular inteligente ya sea motorola, samshung, nokia o google pixel.

Score: +0

7256. La_fande_Morat ,

Pero el usuario @cuaando dijo que Android One es una edición de Android algo cerrada en el sentido de que no hay posibilidad de agregar capa de personalización. Por lo tanto, Samsung no tiene esa edición del sistema, ya que tiene su capa de personalización.

Score: +0

7257. Yostein-san,

Correcto, algunas pequeñas marcas tiene su android sin personalizar.

Score: +0

7258. La_fande_Morat ,

Como ZTE por ejemplo. Tuve un teléfono de esos, y no tenía personalización.

Score: +0

7259. google-home ,

android one es lo que se dice android puro.

Score: +0

7260. Que_Cosa,

leé más.
android es una cosa, android one, y android go es otra.
el android normal, se puede personalizar como tenga ganas el fabricante. motorola por ejemplo la gama g, utiliza android normal.
Android one, el fabricante no puede meter mano en otra cosa que no sea la cámara para adecuarla al dispositivo, y no personaliza nada más.
por último android go, es un android muuuucho mas disminuído, para dispositivos de gama baja, por ejemplo los moto e play.
lo que ocurre es que como el android one no es personalizable, las actualizaciones pasa por la mano de google y por eso tiene mas tiempo de soporte.

Score: +0

16728 messages, 558 pages: 1 …  240 241242  243 244 …  558 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.