androideanos, venid

17172 messages, 573 pages:  1; 283 284285 286 287; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

8521. Laurence.Mora ,

pues que también aguante motorola xd

Score: +0

8522. Luis-sama ,

esperemos que pronto salga en play store

Score: +0

8523. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y como puedo volver a mi versión anterior del quit sin resetear?

Score: +0

8524. Luis-sama ,

creo que te jodiste, ya que tendrías que reinstalar, o tratar de instalar esa verción de tb

Score: +0

8525. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

se me ocurre reinstalar el chiringuito ese desde la playstore desde la web, ya saben xD

Score: +0

8526. vladimir ,

na solo es desinstalar las actualizaciones, claro si lo tienes preinstalada en el sistema... y si la actualización automática está activada, se actualiza solo a la versión que está en la play store, que es la 8.2. yo tuve que instalarlo de nuevo de la tienda, ya que en mi celu no está instalada por defecto. y mientras estuve con el lector que viene en los samsung que no me acuerdo el nombre xd... eso, ya que la nueva versión no me gustó para nada, ya que el motor de google era mas lento que antes, o simplemente, ya no hablava. ni esperando 10 minutos, el motor como que se detenía totalmente

Score: +0

8527. Dherhion,

Cómo se instala la nueva versión de TB? No me aparece en google play store.

Score: +0

8528. vladimir ,

busca el enlace que mandaron en mensajes mas arriva, no está en la tienda android por que es una versión beta, al menos que estés inscrito en el programa betatester

Score: +0

8529. lucho ,

pues, a mi me funciona rápido la nueva versión de tb. tengo samsung a 80.

Score: +0

8530. ander_07 ,

lo unico que no me gusta de esta actualisación de tb es que no se como desplasarme por laslinias, parrafos y lo de más
si alguien sabe que me ayudee porfaa

Score: +0

8531. el-piojo-resucitao ,

a mí me llegó normalmente, y no soy tester

Score: +0

8532. el_brillante ,

yo cuando tengo que actualizar una aplicación, antes respaldo la apk por si se presentara algún problema. el apk estractor, o el bluetoot app center también. ya ustedes elijen la apk de su preferencia jaja

Score: +0

8533. Gamer_girl,

¡Larga vida a Samsung!

Score: +0

8534. goten,

que raro, yo tengo la versión de tb que me dice caracteres y palabras así que no entiendo cual es el problema si esa funcion es antigua

Score: +0

8535. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en la nueva versión para navegar carácter por carácter o entre palabras, damos flix arriba o abajo según se desee

Score: +0

8536. Rayo.bgtr ,

Y qué pasó con el coso que te movía por líneas?

Score: +0

8537. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es lo mismo, solo es cambiar de modo de navegación en el selector.

Score: +0

8538. Luis-sama ,

se parece un poco más al voice assistan de samsung. pero samsung le sigue ganando con los accesos para controlar la multimedia y las barras de desplasamiento. o, y el detector de luz ta bonito.

Score: +0

8539. goten,

por eso, esa función ya lo traía versiones anteriores, por eso no entiendo a que viene eso de que no les gusta a muchos

Score: +0

8540. raziel,

señores, a todos los que tengan el asistente de boz, en los galaxi, no actualisen a android 11: ya que barios amigos me dijieron, que desapareció ese lector: y solo está tb: ustedes saven si creer o no: saludos|

Score: +0

8541. Garen_Muln ,

ESO SE BIENE ANUNCIANDO DESDE HACE AÑOS JAJAJA FUÉ AVANDONADO YA QUE TB EN ANDROID 11 YA TIENE TODO LO QUE TENÍA ASISTANT

Score: +0

8542. Luis-sama ,

además, ya sabemos que samsung y google trabajaron juntos en las novedades del nuevo tb

Score: +0

8543. NilMoliner ,

wow, cayó bien lindo el hilo jajaja. Chicos, una pregunta porque acabo de olvidarme y le dejé el teléfono a mi hermanita pequeña, pero la muy traviesa me movió todos los iconos y mi pantalla de inicio es un auténtico desmadre. Saben cómo se reordenan los items en one ui?
Muchas gracias.

Score: +0

8544. goten,

yo restauré de fabrica cuando sin querer moví en hicono a otra carpeta y por mas que lo quería ordenar no podía

Score: +0

8545. NilMoliner ,

alguna mejor solución? Paso de restaurar de fábrica por un icono

Score: +0

8546. Garen_Muln ,

lo normal es mantener pulsado y arrastrar, supongo, no se si en one ui será distinto.

Score: +0

8547. NilMoliner ,

a ver, ahora lo pruebo

Score: +0

8548. CarlosEsteban,

Si, así se hace. Otra alternativa es, con Voice Assistand vas hacia algún icono, deslizas arriba y abajo hasta mover elemento, tocas dos veces con dos dedos y vas moviendo, o si estás con TalkBack lo haces con el meú contextual local.

Score: +0

8549. Luis-sama ,

bien, si a alguien le interesa, y no a probado la beta ya, tenemos tallback 9,1 en play store. bueno, al menos los que no usamos android 11 todavía.

Score: +0

8550. pia_gc ,

yo aún no tengo android 11. ¿qué trae la beta nueva?

Score: +0

17172 messages, 573 pages:  1; 283 284285 286 287; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte