androideanos, venid

17649 messages, 589 pages:  1; 335 336337 338 339; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

10081. Tu_gatito_ron_ron,

¡hay una copia exacta en español españa!
La voz dulce de español estados unidos, pero con su asento todo español. ¡ya imagínense de lo que hablo! xd

Score: +0

10082. r-althor,

la nueva update de las voces me figura como speech services by google. Amo a er.

Score: +0

10083. Dherhion,

Brutal. No pensé jamás que diría esto, pero me quedo con las voces de google.

Score: +0

10084. r-althor,

me sorprendió para bien que ahora vallan mucho mas fluidas que antes. No es la misma respuesta que otros motores de voz, pero mejoraron eso y se nota. Después, están buenas para leer. No las usaría de forma cotidiana por lo que comentaba, pero si en apps tipo @voice o voice dream reader.

Score: +0

10085. Gamer_girl,

Probé la actualización del sintetizador de Google y me encantó que hayan agregado nuevas voces en Español de EE.UU.

Score: +0

10086. Tinker-bell ,

solo es mi teléfono o las voces están en muy baja calidad, de milagro escucho la s

Score: +0

10087. Rayo.bgtr ,

creo que me pasa lo mismo que a campanita.

Score: +0

10088. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, no están en excelente calidad tampoco, pero están mas o menos soportables.

Score: +0

10089. EnriqueKattalakis,

a lo mejor este mensaje no va aquí, no sé, tengo una pregunta para los que tienen tolback, soy yo el único, o la voz del lector de pantalla cambió?, es que esta mañana tenía la voz normal del tolback, pero por motivos de mi internet, tuve que reiniciar el teléfono, y cuando el lector de pantalla se activo, la voz había cambiado

Score: +0

10090. Rayo.bgtr ,

nop, para mi siguen siendo las mismas, aunque eso sí, noté una mejor respuesta, pero nada, sigo prefiriendo acapela.

Score: +0

10091. Tinker-bell ,

no me ba a quedar de otra que aguantarme, ya que siempre he usado las voces de google

Score: +0

10092. goten,

yo ni enterado, como siempre uso la voz de eloquence

Score: +0

10093. Dj.jesusgalletto ,

se acuerdan que dije que deje de crear apps con apkcreator24. pues si pero no borre todo
solo deje una app la cual fue la de mi radio. y gracias a mis conosimientos en html y css. logre crear un reproductor de radio yo mismo. y en este reproductor de radio
creado por mi persona. accesibilidad. 99.9%. ya la prove con todos mis lectores de pantalla. talkback. screen reader. jyeshuo. voice asistant
y funciona sin problemas. todos los controles del reproductor son accesibles. todos los botones con nombre y etiqueta. y si no me creen compruevenlo ustedes mismos
https://apk.e-droid.net/apk/app1575030.apk?v=1

Score: +0

10094. tiranitar ,

si, amí ayer también me yegó la actu de google, aaa... pero que vonita voz la femenina.
se sigue travando al leer textos largos, pero le mejoraron las voces al motor.

Score: +0

10095. Tu_gatito_ron_ron,

yo también adoro acapela, ¡si no me huvieran estafado!
hasta el día de hoy, no pude recuperar mi voz de Inés.

Score: +0

10096. Qhay,

Hola.
Creo que esto lo pregunté antes, pero vuelvo hacerlo porque necesito esto:
¿Alguien sabe qué hacer para que cuando esté leyendo un libro con @voice el eloquence en cada párrafo disminuya el volumen de la lectura y vuelva a aumentar gradualmente?
Esto no me sucedía con mi huawey, y no sé como solucionarlo jaja :@.
Gracias.

Score: +0

10097. safyra,

Buenas a todos.
Ando buscando un cliente de mud accesible para android.
Gracias

Score: +0

10098. goten,

para android nohay

Score: +0

10099. a-random-spanglish-sspeaker,

hola chicos.
mi talkbak en android está presentando un resto de problemas, y por ejemplo no me deja acceder a las configuraciones ya que al intentar entrar, me dice que no existe el servicio android accesibility swich, o algo por el estilo. entonces hace un buen tiempo comencé a usar jieshuo, pero de un tiempo a la fecha he notado (y sin prejuicios contra el lector de pantalla) que la batería está durando cada vez menos, el celu se me ha ido ralentizando bastante y no entiendo porqué, siendo que este cambio pues a sido reciente.
entonces me an dicho que debo formatear el celular, y pues rutearlo si se puede, el problema esque no se como hacerlo sin perder los archivos que tengo en el.
total, cómo puedo formatearlo y hacer la copia de seguridad, y si es recomendable como lo puedo rutear?
gracias chicos por sus respuestas

Score: +0

10100. DjDisplay,

Instala el kit de accesivlidad desde google play store

Score: +0

10101. NilMoliner ,

para android había mudgamer, pero cuesta 2 dólares creo recordar. Es usable. No accesible.

Score: +0

Dernière édition par NilMoliner , 26.07.2021 02:14

10102. r-althor,

yo en su tiempo, hablo de 2016 o 17 usé blodtorch unos días. No era muy accesible, de hecho podía apenas leer la información, pero pues.
Por otra parte, iba a postearlo en el hilo correspondiente pero el último mensaje es mío. Me llegó hoy la actualización de las voces de google a la android tv, y la sorpresa es que al entrar a netflix, no me lee nada de nada. Es como si el lector se quedara callado. Ni la pantalla de perfiles, la fila con las series o los controles de reproductor. No se si a alguien le pasó, y como pudo arreglarlo. Intenté entrar a la app en si de texto a voz desde play store, para quitar la últim actualización y no me lee la parte de desinstalar y eso.
Pensaba en poner un apk anterior, pero voy a esperar unos días. Es posible que igual sea algo con netflix, aveces tiene esas cosas, pero es curioso que halla pasado justo cuando google actualizó las voces.
Un saludo.

Score: +0

10103. Cristian_Camilo,

hola alguien de a qui que me rrecomiende un reproductor de musica para android uso nokia 7.2

Score: +0

10104. r-althor,

se me ocurre que podrías probar con vlc, o el mismo google play music se actualizó hace un tiempo y tiene controles para adelantar y eso, igual creo que es de a 30 segundos, no se si se puede configurar.
Si estás buscando algo con ecualizador y así, yo en su tiempo usaba... creo que se llamaba walkman o algo por el estilo (no era el aparato físico) pero fue hace ya unos años, la verdad es que hoy por hoy al tener spotify y youtube no tengo música descargada como tal. Otra opción es que veas alguno de estos si te convence.

https://www.xatakandroid.com/listas/mejores-reproductores-musica-gratuitos-para-android-comparativa-a-fondo

Score: +0

10105. james_holden,

¿que? google play music sigue vivo? yo recuerdo que hace un tiempo lo descontinuaron o algo así

Score: +0

10106. Rayo.bgtr ,

el servicio, sí, el reproductor no.

Score: +0

10107. caballero_derrotado ,

chicos, quién a usado paralleil space? está muy bueno. me es muy útil pero ni idea porqué en el celu de mi madre no me llegan las notificacione de facebook. Tiene android 11.

Score: +0

10108. goten,

para el que dice que la actualización de las voces no le lee netflix, yo te digo, porqué no cambias el motor de voz? de hecho yo ni uso la voz de google, ni ando pendiente de ver si se actualizan

Score: +0

10109. jafet321,

hola espero estén bien, pregunta porque no puedo escribir con el lector de pantalla gesuo, para escribir tengo que tocar a un botón como el de emogi, y también saven porque no funciona la entrada de voz de google?

Score: +0

10110. r-althor,

hola. No cambié de voz por que eloquence en tv hasta donde se no lee netflix, y creo que tampoco nadie pudo crackear las de vocalicer, que ni siquiera se si andan en android tv.
Un abrazo.

Score: +0

17649 messages, 589 pages:  1; 335 336337 338 339; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte