androideanos, venid

16943 messages, 565 pages:  1; 32 3334 35 36; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +76

991. francescoperezdavila,

ok entiendo pero como se eliminan los datos de la aplicación .

Y otra pregunta chicos el formato mp4 es posible compartirlo por wspp tengo un video en formato mp4 dura un minuto pero cuando lo voy a compartir me dice que el formato no es compatible y mno me deja compartirlo

Score: +0

992. nevasca ,

Androideanos, aquí les vengo con una cuestión.

Sucede que descargué la aplicación Dropbox para mi Android, por que es precisamente en ese lugar donde tengo toda mi música almacenada. entonces la pregunta es esta.
¿Hay alguna forma de seleccionar toda la carpeta de música y agregarla a play music? ¿Hay algún reproductor alternativo que me recomiendan en caso de no poder hacerlo con el reproductor que menciono?
De antemano, muchas gracias.

Score: +0

993. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ñeh, al final cambié la voz de google por otra variante de hombre que tiene pero no funcionó. Me sigue pareciendo irritante y preciso cambiar a eloquence jajajajaj. Alguien tiene una versión actualizada y parcheada del APK de eloquence que pudiera compartir, porfa? y... la solución a instalar APK en un Sony Xperia E5? incluso con los orígenes o fuentes desconocidas marcados, para que en teoría deje pasar, sigue frenando la instalación. Simplemente dice... error al instalar el archivo. Será porque tengo como antivirus en el teléfono el AVG?

Score: +0

994. Yeri_mua ,

yaaa, pues desabilita el antivirus y listo! jeje.

Score: +0

995. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ni deshabilitándolo cede. He desactivado y desinstalado las aplicaciones de AVG protection para Xperia y nada. Alguna otra solución, por favor?

Score: +0

996. venjen-stark,

@francescoperezdavila. si, mira. en realidad, no tengo idea del por qué te dirá eso, yo no tengo problemas al compartir cualquier tipo de video. no se, quizá el modelo que tengas no es compatible con ese formato. segundo. para eliminar los datos de una aplicación, es ir a ajustes, > aplicaciones > la aplicación de tu interés, y dentro de eso, está el botón eliminar datos, eliminar caché, etc. esto está en las configuraciones del dispositivo. recuérdalo, ajustes > aplicaciones > aplicación de tu interés. entras en ella y saldrán todos los datos de esa aplicación. cuando pesa, la memoria ram que usa, el tiempo por el que ha estado en uso, los propios datos de usuario en la aplicación, etc.

Score: +0

997. Kitoshi_Yoshimatsu ,

al final intenté descargarme una cosa que se llama wondershare movile go, que supuestamente instalaba apk desde la pc al teléfono. Intento fallido, esa cosa es más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo

Score: +0

998. orestes ,

hola amigos, una pregunta. cómo activo talck back desde el inicio? por hay escuché que decían que en samsung se puede activar el dicho lector desde el inicio. saludos y gracias por las respuestas

Score: +0

999. Que_Cosa,

see. como parece q samsung se quiere hacer tipo el apple varato, parece q tb se activa apretando 3 veces el boton home. pero yo no me la creo hasta que lo vea personalmente.

Score: +0

1000. nevasca ,

Androideanos, aquí les vengo con una cuestión.

Sucede que descargué la aplicación Dropbox para mi Android, por que es precisamente en ese lugar donde tengo toda mi música almacenada. entonces la pregunta es esta.
¿Hay alguna forma de seleccionar toda la carpeta de música y agregarla a play music? ¿Hay algún reproductor alternativo que me recomiendan en caso de no poder hacerlo con el reproductor que menciono?
De antemano, muchas gracias.

Score: +0

1001. tu_principe ,

chicos, he savido de una app que puedes contestar llamadas telefónicas, alguien me dice cómo se llama? un saludo, y gracias

Score: +0

1002. Que_Cosa,

pues un reproductor de mis favoritos, es jet audio player. es casi un AIMp3. (si lo conoces) no deja silencios entre canciones, tiene una forma de mezclar... muy agradable. bueno. o yo soy muy exigente... ni idea.
pero creo que en el botón de mas opciones, arriba a la derecha, tienes el botón para comenzar a seleccionar, o sino creo que también está el botón seleccionar todo. tipo google drive.

Score: +0

1003. francescoperezdavila,

chicos saquenme de una duda. es sierto que un equipo movil nuevo se puede activar el talk vak con realizar un gesto en la pantalla parecido a un rectángulo?

Score: +0

1004. Que_Cosa,

que yo sepa... pero en android 8, esa combinación que antes suspendía talkback, o sea los botones de volumen, ahora sirve para activar la accesibilidad. pues antes, era: abrir el menu de apagado, o sea con el boton de encendido y que vibre un toque el teléfono, y apretar la pantalla con dos deditos hasta que nos diga que está activando la accesibilidad, y recién sacar los dedos, al momento en que suene el teléfono y nos indique que talkback está activado.
pero según escuché en un podcast dice que en android 8 ahora se activa con los botones de volumen. obviamente, ambos, deben estar configurados previamente a ser utilizados.

Score: +0

1005. rodrigo,

En los dispositivos Samsung que tienen Android 4.4 y superior no sé hasta Qué versión de Android se puede activar dando tres toques en el botón de inicio así se activa

Score: +0

1006. Que_Cosa,

bueno, esa es la copia varata de la activación de voice over en apple.

Score: +0

1007. venjen-stark,

si, en los samsung se puede activar el talback desde el inicio. y no, en algunos si se toca tres veces. pero, para activarlo, en realidad hay que tener dos dedos sobre la pantalla por 3 segundos, y esperar a que suene un pitido. y se activará talback. y si, si se puede con tres toques en el botón home igual, depende del modelo. todos los j, se inician con dos dedos en la pantalla por cierta cantidad de segundos. y, si, si puedes instalar aplicaciones desde el pc a un celular. si es samsung, sencillíto! usar odin, y los controladores de samsung movile. están en la página del fabricante. en la sección drivers. o incluso, uno que se llama samsung kies también puedes instalarlos desde ese programa aunque tienes qe usar el cursor de jaws. *** edito el mensaje. por favor bill gate, deberías ser mas consecuente al momento de opinar che, como se te ocurre decir la copia varata de tal cosa. oye, el que una empresa o compañía utilice el procedimiento rpimer, no significa que las demás le plagien el dichoso jesto. y, no sean tan bruto, que los ifones no son la gran cosa. y menos puede decirlo, alguien que usa ifone 4 que es mas viejo que la canción nacional. si te gastaras un terminal de la última generación te la creo. y nada, android le pega 1000 patadas een el trase, por se versátil, y que le puedas meter y hacer lo que tu quieras, mientras que la manzanita lo único genial qque tiene para los ciegos, es su potente accesibilidadd. que dicho sea de paso, google le está haciendo la pelea, y bastante bien, por cierto. sobre gusto colores, pero eso de ser ecéptico por algo, no te da para vilipendiar las otras marcas que están en la competencia. eso, gracias! xd

Score: +0

Dernière édition par venjen-stark, 07.02.2018 03:54

1008. Yeri_mua ,

aguante android xd, sip xd, android hasta la muerte. jaja.

Score: +0

1009. ferchoplanet,

hola hola. estaba por decir lo mismo que mi compadre mac.
para bill gate . es ýa incómoda la actituc talvés involuntaria tuya. esa misma que muestra arrogancia al momento de opinar. pues se nota muy bien que sabes acerca del tema. pero te quita validés los comentarios despectivos o irónicos
tu puedes opinar, ayudar, debatir. pero todo dentro del marco del respeto para con quien te lee .
de la manera mas respetuosa, te aconsejo que filtres bien tus expresiones y las vuelvas mas coerentes con tu nivel de conocimiento. pues de lo contrario, mandas al traste todo el respeto que puedas alcanzar.
aquí en el foro, se trata de preguntar, y responder cuando está entre tus conocimientos las respuestas. y si tu silencio es mejor que tu respuesta, mejor déjalo así. .
ahora. si tu respuesta, es superiór a las anteriores, opina, claro. pero sin caer en arrogantes opiniones estériles que lo único que hacen es desviar el tema a discuciones paralelas.
bueno, disculpa el consejo. pero hace tiempo quería decir esto. pues muchas veces, el que menos habla, es quien mas sabe . el que mas ayuda, es quien mas aprende.

un abrazo.

Score: +0

1010. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no es samsung, es sony. Y ya lo probé, pero sin ningún resultado positivo. Alguna otra opción?

Score: +0

1011. Que_Cosa,

tranquilo mac, que a pesar de que tuve el iphone 4s, probé otros mejores como el 6s plus, 6 vásico, y en serio, todos, absolutamente todos, a comparación de android, me dan asco. siempre amé, amo, y voy a seguir amando android hasta el día en que google diga que no tiene mas soporte. solamente lo tuve para probar, pero ni el iphone mas ligero del universo me gusta. o piensas que me agrada estar encarcelado en un teléfono tan cerrado? en verdad, las veces que estuve con las manzanita, me sentí como volviendo al nokia e5.
solamente dije eso por samsung, porque parece como si se quisiera parecer a apple. es toodo.
pero lo reitero una y mil veces, no me gusta ios en absoluto. aunque lo tuve en mis manos. a demas del iphone 4s, un amigo de mi primo me prestó un iphone 6 como lo dije, una noche que fuimos a su casa, y en serio, no lo pude soportar. imagináte si lo tuviera que usar en mi día a día. y sobre android, pero en serio papá! si parece que ahora en android 8, ya vamos a tener algo parecido al famoso rotor de voice over, gracias al sensor de huellas digitales de nuestros teléfonos! decime si eso no es un gran avance, y una buena manera de encajarle patadas a la manzanita por parte de google?

Score: +0

1012. Yeri_mua ,

bueno, estoy totalmente de acuerdo con bill gates xd. y bueno amigos yo vengo con una consulta: bueno el problema es que los datos de voz de google tts no me descargan, ayer estaba funcionando de lo mejor pero ahora ya no me quiere funcionar. está con la voz online, esa voz que es como más natural y eso. tengo ahora un teléfono con android 7.1.1, que supuestamente tiene 16 gb de almacenamiento, pero en realidad le queda como menos de 2 o 1 gb usable. pues bueno, desabilité las aplicaciones que pude, y las programé para que jamás se actualizaran, obiamente no eran aplicaciones importantes claro, solo desactualizé cosas como google maps, play películas, play kiosco, un launcher que traía mi teléfono pero que es re inaccesible, a perdón lo de más arriba no era play kiosco, era play música xd. bueno, pues las aplicaciones que no utilizaba así las programé, y lo raro es que todo me funciona perfectamente, la playstore eso si me decía que tenía poco espacio y eso, pero fuera de todo eso solamente le di en cerrar y le mandé a descargar las actualizaciones que faltaban, google, google fotos, y no me acuerdo cuál otra mas, pero en fin, todas se descargaron sin ningún problema, pero estoy acá desde hace varios minutos que quiero descargar los datos de voz de google para español estados unidos pero solo me dice descargando, descargando, y descargando pero no se ve algo que indique que ya está. y la berdad no sé por qué si los datos de voz en sí no pesan tanto, y además pues no es como que tengo tan pero tan poquito almacenamiento jeje. a alguien más ya le pasó esto? intenté también reiniciando el teléfono, pero nada, sigue igual está en descargando y lo peor de todo es que es como que se queda atorado aí, por que ni me deja cancelar la descarga, ya no sé si mandarla desabilitar o que, probé borrando datos de la aplicación también, pero todo sigue igual. ya no sé que hacer, espero sus respuestas chicos, y gracias de antemano. sa, lu, dos!

Score: +0

1013. luchi ,

Hola. A mi me pasó esto.
Yo le pedí ayuda a un vidente para que le diera al botón que pone cancelar o algo parecido y luego al botón descargar.
Intenté hacer esto mismo con talk back activado antes de pedir ayuda, pero no me sirvió de nada.
Espero que te sirva.

Score: +0

1014. orestes ,

la solución puede ser que entres a ajustes, opciones de texto a voz, y ahí se puede descargar. si no te funciona entra a administrador de aplicaciones, ahí borra los datos. si nada, desinstala y sustituye al programa de fábrica y buuelve a actualizarlo. saludos.

Score: +0

1015. holophonic,

Una pregunta:
¿Alguien sabe cómo hacer para que el móvil guarde por defecto las aplicaciones en la targeta SD?
Mi móvil es un Lango XM300 y tengo una targeta de 32 GB formateada como almacenamiento interno.
El móvil tiene sólo 8 GB de memoria interna y me dice que no tiene espacio suficiente para instalar las aplicaciones y yo quiero que las instale directamente en la targeta SD pero no sé cómo hacer.

Score: +0

1016. orestes ,

talvez, pero personalmente tuve un cel con usuario root, ahí instalé el lukipacher y podía mover todas las aplicaciones. pude mober el whatsapp a la targeta sd, así todos los archivos de audio, fotos, notas de voz, etc se guardaban externamente. lo mismo ando buscando con mi nuebo cel sin ser usuario root. espero que puedan ayudarnos.

Score: +0

1017. Que_Cosa,

sii creo que esa es la única forma de mandar apps a la tarjeta sd. aunque creo que las apps que no guardan datos en la memoria... no sé... como whatsapp que crea su carpeta, bueno, las apps que no hacen eso, creo que se pueden mover sin ser root. pero sinó, rootea tu terminal, y la app que yo utilizaba para eso, es linck 2 sd.

Score: +0

1018. Yeri_mua ,

hola a todos. bueno, inten´te haciendo lo que decían más arriba, borré los datos, la inabilité y la volví a abilitar, pero nada, e incluso volví a la versión de fábrica, pero creo que haré eso que dicen de pedir ayuda a una persona que ve para que le de en el botón de cancelar descarga por que con el tbk no puedo. y sobre mandar las aplicaciones a la tarjeta externa, yo lo estoy haciendo con una opción que trae el teléfono cuando recién insertas la tarjeta sd que se llama usar como almacenamiento interno. ahora de 8 gb pasé a tener 24 gb. de las cuales nada más ocupo 6. sa, lu,dos!

Score: +0

1019. Que_Cosa,

aaaa. miira. así que para eso es esa opción. pero yoli una pregunta: es cierto que una vez que utilizas esa opción la tarjeta no puede volver a ser utilizada en ningún otro terminal?
y otra forma de cancelar la descarga tú misma, es: si sabes usar la exploración táctil y nó los flix, te posicionas donde está el botón cancelar, levantas el dedo sin moverlo, suspendes tbk, y bajas el dedo en el mismo lugar donde viste que estaba el botón cancelar. ahora si usas flix y no te adaptas a la exploración táctil, ya es ora de pedir una retina prestada jajajajj. perdón. una ayudita visual xdd.

Score: +0

1020. Yeri_mua ,

lol xd, sobre lo del texto a voz de google, para intentar descargar los idiomas de español, puse el celular en inglés, pero aún así no descargan, y esto no solo sucede con los idiomas de español, si no que con cualquier idioma que quiera bajar; pd: tengo un internet muy bueno. va. bueno sobre lo de la tarjeta sd, la berdad no sabría decirte por que esta es la primera vez que lo hago. pero no lo sé la berdad, habría que checarlo. y sí, medianamente pero sé usar la exploración táctil, voy a ver que onda. sa, lu, dos!

Score: +0

16943 messages, 565 pages:  1; 32 3334 35 36; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte