androideanos, venid

17649 messages, 589 pages:  1; 343 344345 346 347; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

10321. DjDisplay,

ASí es la gente de esta comunidad amigo jesús. Yo también tengo mi app pero no se la comparto a todo el mundo, salvo por twitter porque si la compartes acá te van hacer críticas por todo.
Aunque este caso, son críticas constructivas, porque te están diciendo que hagas la app accesible.

Score: +0

10322. lucho ,

hola, alguien conoce alguna app para editar texto que haya en una foto?

Score: +0

10323. Dj.jesusgalletto ,

justamente. yo ya dije adios a appcreator24.com. tarde pero me di cuenta
y haora ya me puse las pilas. y he creado una app accesible. se trata de un media player multimedia. basado en la plantilla del muy conocido vlc. asi que dudo que sea in accesible
si quieren probarlo. pv porfa. o muy pronto la tendran en mi blog

Score: +0

10324. Lux-Ayn-Sek,

muy buenos día, chicos.
tengo una pregunta. resulta que tengo unos audífonos bluetoodh, y funcionan muy bien. pero tengo un problema.
resulta que, aveces, cuando los uso en android, el lector de pantalla es bajísimo.
supongo que tiene algo que ver con el volumen de accesibilidad, pero no parece existir el parámetro de accesibilidad cuando se usan los audífonos bluetoodh.
espero que me contesten.
muchísimas gracias.

Score: +0

10325. r-althor,

hola. Creo, creo que eso depende mucho del modelo. En mis auriculares bluetoot actuales no me diferencia ehntre música y accesibilidad, pero hace unos años tuve unos genius y sí existía el volumen separado. A lo mejor y a parte del modelo tiene que ver la marca, no se. No tuve muchos modelos de auriculares bluetoot para hacer una comparativa fiable.

Score: +0

10326. caballero_derrotado ,

chicos, que celulares tienen android puro? creo que lo modificado no sé, me gusta pero instalar calendario de google, conntactos de google, mensajes de google, teléfono de google, documentos de google y lo de más, es tedioso.

Score: +0

10327. donald ,

Existirá alguna manera de eliminar las apps predeterminadas que no necesite?

Score: +0

10328. Dj.jesusgalletto ,

si no me equivoco. creo que los nokia o motorola
tienen android puro

Score: +0

10329. Dain ,

eh, en realidad las de google suelen venir preinstaladas en el 90% de los teléfonos, es raro encontrar alguno que no las tenga.

Score: +0

10330. r-althor,

hola. Si, las de google vienen en la mayoría, es la cuota, si se le puede decir así, que exige la empresa a los que utilizan su sistema operativo. Es ok, te doy la patente y los derechos, pero te meto este firmware. Igual ojo, no me parece un mal acuerdo.

Score: +0

10331. spotify ,

los únicos que no tienen android puro, que bendría a ser un sistema sin capa de personalización, son samsung, xiaomi, wawei, (a, ya no tiene android) y, seguramente se me olvidará alguna más, pero el resto es un android limpio, que no tiene tanta cosa y que no pesa tanto en el sistema.
Algo simple.

Score: +0

10332. Elbuitre ,

Hola gente. Seguramente esta semana ccompre un teléfono nuevo. Estoy entre el moto e7 ipower y el nokia 2.3. Agradezco mucho si hay gente con experiencia con estos 2 modelos que comente qué tal es su usabilidad. ¡Gracias!

Score: +0

10333. caballero_derrotado ,

motorola y noquia? que noquia se la tomó microsoft con windows phone y ahora lo tienen en android?

Score: +0

10334. Rayo.bgtr ,

windows phone dejó de existir hace muucho.

Score: +0

10335. r-althor,

hola. No, de hecho lo que había pasado es que nokia había hecho un acuerdo con microsoft para ponerle windows a sus móviles, pero fue un rotundo fracaso. Según tenía entendido, era para hacerle la competencia a los BlackBerry, pero se les olvidó que esta marca ya estaba en las últimas, y no contaban con el emergente mercado android, que se los comió. Entonces, eso duró unos años, después se dieron cuenta que la cosa no iba por ahí, y hace un tiempo, creo que fue en el 18? compraron la patente de Android.

Score: +0

10336. caballero_derrotado ,

y ya no se sacan más verciones del windows phone? solo pa saber

Score: +0

10337. davidbustos,

hola, hago una pregunta a los que usan android 11, alguien pudo hacer que el lector no se silencie cuando usan el dictado por voz de google? yo tengo que esperar un ratito o apagar y prender la pantalla

Score: +0

10338. Yuli_Morat ,

A mi no me pasa eso del lector con el dictado.

Score: +0

10339. spotify ,

no he probado el nokia, pero el motorla seguramente será una buena opción: rendimiento autonomía para lo cotidiano, y buenos altavoces, eso sí

Score: +0

10340. Jesusvz,

yo elegiría el nokia. estos teléfonos tienen android one, así que no bienen con muchas apps preinstaladas, tiene un sistema puro y no se si dos o tres años de actualizaciones.

Score: +0

10341. lluvia ,

nokia va muy bien, tengo el 5.1 plus. lo recomiendo al 100%.

Score: +0

10342. CoachJos,

En mi experiencia con el LG k52, trae varias aplicaciones preinstaladas, pero la novedad es que si se pueden desinstalar, no desactivar sino desinstalar. Algunas solo se pueden desactivar pero son pocas, por ejemplo gmail que en la mayoría de celulares solo se puede desactivar acá si pude eliminarla de la forma normal y sin ser usuario root.

Score: +0

10343. Elbuitre ,

cañazo el moto e7 I power. Lo tengo desde hace 2 horas. ¡Estoy contentísimo!

Score: +0

10344. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. alguno me puede decir, cual es la actualización más reciente del eti elokence para android? lo pregunto porque existen algunas apks con distintas numeraciones. gracias.

Score: +0

10345. NilMoliner ,

u, buitre, nos puedes grabar algo demostrando el potencial del teléfono? Sería genial que la comunidad comience a aportar poco a poco unboxings o reviews al hilo jaja. Sería espectacular. Yo veré si me compro un plegable de la Xiaomi, no me quiero desconectar totalmente de android como me pasó con windows.

Score: +0

10346. Jesusvz,

Es la 1.6 o 1.8, una de esas dos.

Score: +0

10347. Elbuitre ,

dime que quieres saber y hago el intento de grabar algo

Score: +0

10348. spotify ,

¿puedes pasar susss características?

Score: +0

10349. NilMoliner ,

características, sonido y performance. Eso.

Score: +0

10350. Elbuitre ,

OK, vamos a ver que sale

Score: +0

17649 messages, 589 pages:  1; 343 344345 346 347; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte