androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 352 353354 355 356; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

10591. rabiosogurubashi ,

¡holas chicos . ago una pregunta haber tengo un motorola e 6 con 32 de memoria y 3 gb de ram . la cuestión es que cuando quiero . escribir en el teclado de ese teléfono . solo con un toque se marcan en bes de dar doble clic 2 beces ¿alguna manera de que me dege de pasar?

Score: +0

10592. NilMoliner ,

hacen 5 meses que no uso android pero ve a general o hasta el final, idioma y entrada, busca el teclado que uses y busca activar con un solo toque. Desmarca eso. Aunque yo te recomendaría que practiques así, dar un toque para seleccionar y dos para escribir no hace más que rrelentizar aún más el proceso de escribir en la pantalla, cosa que ya se hace lenta de por sí.

Score: +0

10593. arielfernando1 ,

hola, se que este lector tenía su hilo pero no lo encuentro y al ser android lo pregunto aquí:
estoy usando gieshuo en una tablet fire de amazon, lo logré activar pero cuando quiero hacer doble toque para abrir algún elemento no se abre.
para abrirlo tengo que poner el dedo donde está el elemento, y con otro dedo hacer un toque en la pantalla para abrir lo que tengo de bajo del dedo.
como puedo hacer para abrir con doble toque?
gracias.

Score: +0

10594. spotify ,

jajaja justamente de eso iba a hablar, iba a decir que mi familia me trolleó, si no huviera visto esa noticia me lo creería con papas, que como está el mundo no sorprendería que corten el internet por personas que se revelan contra la normalidad y tienen pensamientos retorcidos.

Score: +0

10595. vladimir ,

básicamente, a lo que yo entendí y en resumido, seguirás teniendo internet de forma normal, osea, lo prenderás y accederá a la red. pero... si intentas acceder a páginas de internet en navegadores como ejemplo google chrome... te saldrá un error de certificado al intentar acceder, y creo que te saldrá un error en código de números y letras. pero no es como se apague y te salga que no estás conectado a internet... y que verifiques tu router o datos móviles y que te aparezca el botón reintentar la conexión aun que esté prendido el wi-fi o / datos

Score: +0

10596. goten,

lo del apagón del internet solo funcionará con celulares obsoletos

Score: +0

10597. JuanRomanRiquelme ,

Hola, como están todos. Escribo con la siguiente consulta. Tengo instalado el lector jiesuo+, y me pasa lo siguiente. Sin querer, presioné el botón de bolúmen con la pantalla apagada, y se activó un temporizador, el cual no puedo sacar, y es bastante molesto. ¿como lo hago?

Score: +0

10598. killer-instinct,

aclarando bien lo del apagón de internet:
no es un apagón como tal.
Solo se actualizó un certificado.
Si no tienes el dispositivo actualizado y me refiero a computadoras, teléfonos y consolas de videojuegos con el nuevo certificado: ni le busques para entrar con el nabegador.
En cuanto a equipos: Computadoras que tengan de Windows XP hacia atrás, Teléfonos Android de 2.3.9 (si no me equivoco) hacia atrás, equipos Apple con IOS 9.3 hacia atrás no podrán conectarse.

Score: +0

10599. Green_fingers ,

Hoy se me actualizó el talkback quit de accesibilidad o como sea que se llama esa cosa. Y no encontré nada nuevo, aparte de que ahora dice barra de erramientas cuando tocas los botones de atrás, inicio y esos capacitivos que están en la parte de abajo. Y la posibilidad de activar el teclado con dos toques, que antes no la había visto.

Score: +0

10600. Yuli_Morat ,

pará. ¿que ya se te actualizó? ¿desde la play store?

Yo estoy usando Jieshuo ahora pero....amo a ver.
¿Y en cuanto a fluidez, velocidad, notaste algún cambio?

Score: +0

10601. ulimilani,

para JuanRomanRiquelme yo lo desactibo con la pantalla desbloqueada, llamando el asistente de jieshuo y le digo temporizador y se desactiba. si no tenes actibado el asistente, vas a configuración abanzada, configuración del asistente, y le cambias el idioma de destino a español

Score: +0

10602. CoachJos,

Para desactivar el temporizador, con la pantalla encendida pero bloqueada, pulsas volumen arriba durante un par de segundos, te va a decir temporizador desactivado.

Score: +0

10603. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
chicos, a mi se me dio por experimentar a escribir con el teclado braille de talkback, haber que tal me iba escribiendo con esa vaina.
pues bueno, es muy bueno, y me parece que uno logra escribir mucho más rápido que con el tradicional teclado qwerty de google, además de que se ebita que la entrada de voz escriba deliz ano nuevo en vez de feliz año nuevo (si, si lo digo es porque me pasó) pero el gran problema con ese teclado es que se laguea resto, y osea es re mamón porque toca esperar unos cinco o diez segundos a que se active el coso ese. Total, alguna solución para esto? porque no, no lo pienso dejar o al menos no lo pensaría de no ser por ese lag tan orrendo, porque es muy bueno la verdad.

Score: +0

10604. ulimilani,

primero, esa si es otra forma de desactibar el temporizador. segundo, el teclado braille no lo puedo usar bien yo no se por qué, me escribe lo que quiere y hay veces que no me toma lo que escribo

Score: +0

10605. a-random-spanglish-sspeaker,

primero, amigo el teclado braille para poder usarlo tienes que oprimir todos los puntos que deseas escribir de una vez, u oprimir por ejemplo si quieres escribir la j, el punto 2 y dejarlo pulsado, luego el 4 y el 5. luego si, ya puedes soltar y te queda la letra. a, otra cosa que tiene el teclado braille y que no se porqué nunca pude lograr con el trclado tradicional, es el tema de borrar palabras completas. porque si, a mi me tocaba borrar caracter por caracter, en cambio con este no.

Score: +0

10606. ulimilani,

se como escribir braille jajajaja se ponen todos los puntos juntos, pero hay 2 opciones, o con mi celular no es compatible o mi pantalla hace lo que quiere jjjajajaja

Score: +0

10607. a-random-spanglish-sspeaker,

ea sho creo que tu pantalla está loca, no le diste cerbeza, aguardiente o algo?

Score: +0

10608. ulimilani,

JAJAJAJA

Score: +0

10609. NilMoliner ,

no dejaste caer ese teléfono? Muchos dicen que a veces se estropea la pantalla así y no deja que trabaje bien el braille.

Score: +0

10610. C-Kan ,

no sé amigos, pero a mí el teclado de talck back, lo probé, lo usé un tiempo y renuncié como al mez, hay mejores teclados braylle, no sé el shotf braylle keyboarck, por ejemplo.
pero lo dejo a gusto de cada quien.

Score: +0

10611. eren,

que tal chicos como están, les comento que estoy pensando en comprar un celular pero la verdad estoy en duda entre que modelo adquirir. para ponerles un poco más en contexto debo decir que siempre e utilizado sámsum de hecho todos mis teléfonos táctiles han sido provenientes de esa marca, ustedes me recomiendan quedarme con la misma? o cambiar y si cambio cual sería una marca recomendada?

Score: +0

10612. goten,

bueno, yo siempre elegiré sansun spase lo que pase

Score: +0

10613. eren,

como dije anteriormente, yo igual siempre e tenido sámsum pero quisiera escuchar piniones variadas.

Score: +0

10614. kirito,

Si, está bueno el teclado braille de google.
Ojalá aún pudiese usar el soft braille keyboard, porque en ciertos aspectos lo supera.
O no sé, ojalá google hubiese copiado cosas de ese teclado o se lo comprase al creador.

Score: +0

10615. Yuli_Morat ,

Yo uso el teclado braille sin problemas.
Pero el tema es que a veces el talkback dice algo de las notificaciones por ejemplo WhatsApp o algo así, y tengo que esperar un rato a que se calle o tocar un punto hasta que diga punto 6, o algo así y se calle.
Otra cosa es el sensor de proximidad, pero ñeh si no va a quedar callándose a cada rato.

Score: +0

Dernière édition par Yuli_Morat , 01.10.2021 20:14

10616. NilMoliner ,

samsung es sin duda una buena marca, tiene dispositivos para todos los rangos de precio, el problema es en los calidad precio y en su falta de soporte y bloatware excesivamente pesado.

Score: +0

10617. pia_gc ,

motorola, sin blootware, o no tanto xd

Score: +0

10618. C-Kan ,

tiene la oportunidad, lo que no es que no ha querido, su código fuente está en su repositorio, ojalá un experto en android pudiera mejorarlo, o que google lo copiara un poquito

Score: +0

10619. Mike_Schmidt ,

¿A qué se refieren cuando dicen que Samsung tiene falta de soporte? ¿A las Actualizaciones en específico o a qué?

Score: +0

10620. NilMoliner ,

a las actualizaciones y a su falta de transparencia porque muchas veces no especifican con qué procesadores vienen sus teléfonos y los suyos propios son malos y se recalientan horriblemente.

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 352 353354 355 356; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte