androideanos, venid

17654 messages, 589 pages:  1; 375 376377 378 379; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

11281. el_brillante ,

abby. ten una idea de que tienes un tablero de 3x3. entonces, las letras puedes dibujar celda 1, 2, 3 y 4, aunque es muy fácil. para empezar hace eso. yo tengo una letra m, empiezo de la celda 3, 2, 5, 6, 8. esa sería mi orientación. las celdas están hubicados desde la mano izquierda en la parte superior son celdas 1, 2 y 3, los del centro 4, 5 y 6, y las del inferior 7, 8 y 9. saludos. a y el talck back dice: se agregó la celda 3, se agregó la celda 4, algo así. jaja

Score: +0

11282. rabioso_gurubashy ,

hola gente, una pregunta, saben si en la app de what sapp, cuando no tienes agendado a álguien se puede poner para que te salga el nombre que se puso ese contacto en lugar del número? tipo telegram. Gracias

Score: +0

11283. Lucerito_brillante,

hola, me parece que no se puede... lo que se puede hacer es en un grupo, que cuando quieres guardar un número, lo puedes guardar con su tilde, eso es bastante interesante jeje....

Score: +0

11284. rabioso_gurubashy ,

en realidad lo preguntaba para no agendar 500 personas que no conozco, pero gracias

Score: +0

11285. goten,

yo no agendo por pereza, solo a la persona que voy a conocer la agendo nomas

Score: +0

11286. rabioso_gurubashy ,

yo también jajajaj

Score: +0

11287. Rayo.bgtr ,

yo para que ajende a alguien es difícil. tiene que interesarme o caerme muy bein la persona.

Score: +0

11288. DjDisplay,

Yo ajendo solo a personas que conosco aunque yo actúo de administrador en grupos y es necesario agendarlos o ya arán eso mis compañeros

Score: +0

11289. lyana,

buenas, escribo para hacer una consulta. Resulta que ayer me di cuenta que el micrófono de mis auriculares dejó de funcionar, pero los auriculares sigo escuchándolos perfectamente, mi pregunta es, alguien conoce alguna manera, o aplicación accesible que me deje elegir el micrófono a usar en mi celular? es decir, que me permita tener los auriculares conectados pero anular su micrófono y usar el micro interno del celular. Si alguien sabe de antemano gracias.

Score: +0

11290. goten,

lamentablemente no se puede...

Score: +0

11291. leocapo,

Gente, una pregunta. Alguno conoce alguna aplicación accesible que pueda recuperar los datos de un teléfono que esté roto tipo dr.fone y esa onda? Porque hace rato probé la app en cuestión y la verdad que es re inaccesible. O de última alguna app que me pueda habilitar la depuración USB en el teléfono mediante la intervención de la computadora. Pregunto porque tengo un teléfono al que se le rompió totalmente la pantalla quedando inutilizable y no puedo acceder a los ajustes del teléfono y estaría necesitando recuperar los datos. Gracias desde ya

Score: +0

11292. matias1912,

esas aplis tipo drphone son re chotos en cuanto accesivilidad..., yo tb tengo un telefono roto,pero es iphone, así que no sé ni por que carajo posteo acá xd

Score: +0

11293. leocapo,

Son literalmente una cagada. Encima que supuestamente descargué la aplicación para android pero esta lo abrís y pone entre paréntesis iOS. Una cagada, literalmente, en todo sentido. Si alguien conoce algún método para habilitar la depuración sin tocar el teléfono o alguna aplicación tipo dr fone que sea más amigable en cuestión de accesibilidad les estaría muy, muy agradecido, realmente.

Score: +0

11294. ElDiabloEnLaRecamara ,

Saludos chicos. Tengo un problema con mi targeta de memoria. Mi teléfono es un galaxy a30s con android 11. Pues bién, yo tengo una targeta micro sd la cual siempre he podido usar en este dispositivo, desde que lo compré la inserté ahí y todo muy bién, de hecho días antes de que ocurra el problema que tengo funcionaba normal. Pero el día sábado por ahí, me apareció una notificación que decía: este dispositivo no admite formato de la targeta de memoria, toque para usarla en formato adecuado o algo así, y cuando tocaba eso me daba para formatear la targeta y pues no quiero llegar a eso, así que mi consulta sería si puedo hacer alguna otra cosa con esto

Score: +0

11295. Bomb_Frost_in_the_time ,

HOla a todos y todas.
Yo quería saber qué app para reconocer el dinero me recomiendan, porque he provado con blind droid wallet pero cuando uqiero descargar el módulo dem i país no me deja, me dice reintentar y me dice que debo jugar un juego para esperar o algo así.

Score: +0

11296. alfred,

El look out de google siempre me ha leído villetes.

Score: +0

11297. DjDisplay,

Hola a ustedes.
Para los quien usen la app lasarillo pregunto.
¿Como hacen para que les den la hubicación exacta?
Es que esa app creo que miente la hubicación porque se vasa en el GPS, pero calcula mal.
Creo porque en vez de darme la dirección de la casa en donde estoy viviendo me da otra calle que no existe, cosas que no existen y calles que no existen.
Osea no se si me explico, no proyecta bien la hubicación.
¿Por eso a los quien use esa app me dicen como la usa y todo eso?

Score: +0

11298. el_brillante ,

utilicen cash reader en su versión comprada. el crack falla. babi tragon, respalda tu targeta de memoria en otro lado y dale formato y vuelves a pasar los archivos a la sd. lazarillo es bueno, el detalle es configurar bien al gusto del usuario jaja. a mi me funciona al igual que el dodwalquer

Score: +0

11299. DjDisplay,

Yo ya lo configuré pero igual me dan calles donde no estoy hubicado a eso vamos.
Yo por ejemplo mi sector se llama la cuatro mil, donde estoy hubicado pero me dice calle luis león ni se que.
Y esa calle no existe.

Score: +0

11300. el_brillante ,

no está configurado jajaja

Score: +0

11301. DjDisplay,

Lo está, exploré todos los ajustes y tomó de una la hubicación donde estava proyectado el móvil y dio todo así, pero la calle en donde estoy, no concuerda

Score: +0

11302. bartolomeo ,

aj, yo no he podido con lazarillo, no sé qué hay que moverle.

Score: +0

11303. marcela ,

Disculpen, quizá sea obvio, pero activan la ubicación al usar Lazarillo? Porque si la ubicación no está activada, reconovce cualquier cosa. Y la ubicación siempre debe estar activada para que funcione bien. Por otro lado, coincido con @el_brillante. Compren el kash reader, pirateada no va bien.

Score: +0

11304. DjDisplay,

Si en mi caso la tengo activada.

Score: +0

11305. traviesito06,

hola a todos y a todas.
que GPS me recomiendan aparte del lazarillo.

Score: +0

Dernière édition par traviesito06, 02.02.2022 18:24

11306. matamosquitos ,

¿has probado google maps?

Score: +0

11307. Yuli_Morat ,

¿Que hay una app de google que lee billetes? ¡Vamos pa esa y a probarla! :3 Y bueno, estube usando cash reader crackeado, pero ahora que hablan de esto, a provar se ha dicho.

POr otro lado...
https://www.gonzalovaras.cl/2022/02/01/google-lanza-una-nueva-actualizacion-del-sistema-para-android-estas-son-sus-novedades/

Score: +0

11308. elrivas-lhp ,

Yo, buscando en la play store, encontré un launcher que pone el menú de inicio de Windows 95/98/2000 a Android! Se llama 95 launcher! A aquellos que les va lo retro les invito a probar!

Score: +0

11309. el_brillante ,

app de gps lazus. aunque no lo utilicé jaja. y muy deacuerdo con vos marcela

Score: +0

11310. abby ,

bueno, pues gracias a el brillante por la recomendación del patrón! me va suuper bien. otra cosa, el lazarillo este te manda notificaciones cuando te tienes que vajar de un bus, por ejemplo? me pareció escuchar que avía uno así

Score: +0

17654 messages, 589 pages:  1; 375 376377 378 379; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte