androideanos, venid

17655 messages, 589 pages:  1; 387 388389 390 391; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

11641. rabioso_gurubashy ,

la batería de los últimos I phone (del 11 en a delante) no deja nada que desear, dando soporte todo el día. yo no la prové, pero casi todos los usuarios que sí coinsiden

Score: +0

11642. el_brillante,

yo toy feliz con mi alcatel. pero toy ahorrando para comprarme el samsung galaxi a80. me llama la atención bastante. alguien tuvo o tiene este cel?

Score: +0

11643. Yuli_Morat ,

¿Que tan buenos son los teléfonos Alcatel? Y en accesibilidad igual pregunto.

Score: +0

11644. goten,

naa son la peor marca que podemos usar los ciegos

Score: +0

11645. el_brillante,

tú puedes decir lo que sea pero yo estoy feliz con mi cel, no instalé ningun launcher y puedo hacer llamadas, y todo sin precisar de nada. del soni si era feo su launcher xd

Score: +0

11646. rodrigo,

exacto, probé alcatel y es bueno nomas

Score: +0

11647. el_brillante,

claro pa las personas que hablan sin testear celulares :V

Score: +0

11648. Yuli_Morat ,

Yo probé Samsung (quedé con esos xd) ZTE (solo uno pero re porquería el almacenamiento que tenía) un Nokia de esos con Android, y Xiaomi.
Hasta ahora tengo un Redmi Note 9. Bueno quienes tengan ese u otros modelos de Redmi note 9, Redmi, Poco o celulares Xiaomi en general porque esos ya son submarcas, dirán que les da problemas el celular, pero en mi experiencia personal con el que tengo el único problema al menos que yo noto es uno que impide bloquear aplicaciones en la multitarea o aplicaciones abiertas recientemente y el de los tonos... Afortunadamente, ese lo pude solucionar cambiando el tono de notificación predeterminado desde los ajustes del teléfono. Quería ponerlo como tono de mensaje privado de WhatsApp, pero boooe me quedó como tono para casi todo y también de tono de mensaje privado de WhatsApp. Entonces me confundo jajaja.

Otros dirán que tienen problemas con el teclado braille si es que lo usan (me refiero a quienes tienen teléfono Xiaomi) pero a mí en lo personal me va todo bien.

Score: +0

11649. goten,

oigan, vieron que los mensajes de voz de messenger ya se pueden escuchar normal sin que se apague la pantalla? antes se apagaba...

Score: +0

11650. lucho ,

mensaje borrado

Score: +0

Dernière édition par lucho , 30.03.2022 06:35

11651. Symbian,

yo uso un launcher llamado Launcher 95

Score: +0

11652. isacelite10 ,

savían que si tienen su radio registrada en online radio box o alguna radio añadida a los favoritos de su cuenta
pueden ponerla para que suene como alarma,yo lo descubrí hoy

Score: +0

11653. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola hola una consulta alguno sabe por qué desde que actualicé las voces de vocalizer en android me lee algunos emogis en inglés, y otros emogis los describe diferentes de la versión anterior, por ejemplo dice computadora personal en lugar de ordenador portátil. Cömo soluciono esto gracias

Score: +0

11654. marielis,

bbuenas donde puedo conseguir el lector voice dream para androit porfa?

Score: +0

11655. Grecas,

https://www.voicedream.com/reader/

Score: +0

11656. rabioso_gurubashy ,

ese lector es otra modificación de talkback?

Score: +0

11657. rodrigo,

nno...

Score: +0

11658. marielis,

hola logré entrar a la página y todo pero no puedo descargar! ayuda!

Score: +0

11659. Yuli_Morat ,

Es creo un lector de libros.

Score: +0

11660. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas una pregunta alguno que use la app getthere perdón si escribo mal pero en la última actualización pasa que se cierra de la nada, no se si a alguien le pase también o me pueda decir como arreglar gracias

Score: +0

11661. goten,

tienes razón escribes mal por eso no se te entiende sobre la apk

Score: +0

11662. Yuli_Morat ,

lol el último post.

Score: +0

11663. Chocolate_star ,

¿Qué es voice dream?

Score: +0

11664. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda con el novita. tirando mala onda en la mayoría de los hilos. será alguien conocido con otro nik? hay mejores maneras de decir las cosas, señor. a demás, que según tengo entendido, usted tampoco es que sea muy virtuoso con la escritura.

Score: +0

11665. goten,

pero si alguien pide por una aplicación, por lo menos que se entienda si no no podemos ayudar...

Score: +0

11666. ElDiabloEnLaRecamara ,

no es mi culpa que no la conozca don perfecto pues ya comrpobe que si esta bien escrita, getthere es una aplicación similar a lazarillo, te ayudan a uvicarte en la ciudad. Por eso pregunto y detallo mejor el problema mientras yo estoy usando getthere y va diciendo las calles de repente se cierra y hay que volver a abrir no se si sea problema por la actualización pues nunca antes me había pasado o si tengo que cambiar algo

Score: +0

11667. el_brillante,

che el novita ese es un tiflo de por ahí que se cambió de nic. es muy notorio. y para el tragón, el gettere anda bien, talvez sería bueno que borres datos de la aplicación y volver a iniciar

Score: +0

11668. leandrito1,

Para quien pregunta por lo de GetThere, efectivamente señor, en la última actualización, se cierra solo. Ayer probé utilizándolo con talkback y al menos, durante el trayecto en el bus, que dura unos 15 minutos, no se me cerró, así que otra razón para dejar de usar la basura de jieshuo, además del consumo de batería, y los reinicios fortuitos del móvil cada vez que desbloqueo la pantalla.
Esto último sucede aleatoriamente, cuando dejo un video de youtube en segundo plano por ejemplo; quiero desbloquear la pantalla y se reinicia. bueno, info extra la que tiré, porque me salí del tema de GetThere.

Score: +0

11669. Lux-Ayn-Sek,

fua. eso de que se te reinicie el sel no es cosa del lector que usas, eso ya es tema de que tu teléfono ya debería ser uno con la tierra

Score: +0

11670. artur_123,

Hola. ¿alguien sabe de alguna aplicación útil para escuchar audiolibros?, que me permita por ejemplo, reproducir desde donde quedó la última vez.

Score: +0

17655 messages, 589 pages:  1; 387 388389 390 391; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte