androideanos, venid

17655 messages, 589 pages:  1; 397 398399 400 401; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

11941. capitanx,

recuerdo que alguien lo mencióno, pero no se si es verdad. el tb en Android 12 y ultima versión de tb anda lento, en ocasiones se traba, deja de hablar, y en fb si se sigue notando la lentitud. seráa o es mi percepción que aún no me acostumbro a Android 12. uso pixel 4a, tanto que aveces regreso a mi antiguo móvil

Score: +0

11942. VirusSensual ,

tengo Android doce y va excelente en un Motorola.

Score: +0

11943. fr.kalashnikov,

Que tal. Según en su experiencia, que navegador es mas accesible.
Por qué yo instalé el opera y aún no me acostumbro. Sobre todo, a cerrar las pestañas ya que no aparece el botón para cerar

Score: +0

11944. Titan,

si tienes samsung te recomiend internet o el chrome xd

Score: +0

11945. Rayo,

Edge es rápido y bonito.

Score: +0

11946. ElvisTek,

Edge x2; A demás que puedes leer cosas en voz alta con esas voces hermosas

Score: +0

11947. fr.kalashnikov,

No, yo tengo un redmi. Pero gracias por sus recomendaciones

Score: +0

11948. Yuli_Morat ,

Yo igual tengo un Redmi. De igual manera, uso Chrome.

Score: +0

11949. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo uso el brabe en todo. teléfono y pc

Score: +0

11950. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me llegó la actu para Android 12, pero no lo quiero actualizar todavía. y justamente por lo que dicen ams arriba. pero como tengo un pedazo de máquina, dudo que le haga daño. pero prefiero aguantar un poco más, 11 va bien.

Score: +0

11951. capitanx,

venga, ya vamos por Android 13, y celulares muy potentes, no mas no llegan ni al 11

Score: +0

11952. Lux-Ayn-Sek,

las voces de edge en android me hacen amar las voces del tts de google.
si le bajaban más calidad, necesitarías ecualizador para resaltar los agudos y entenderle bien a eso.

Score: +0

11953. Jesusvz,

las voces de edge en android suenan bien, cuando se implementó si se escuchaban de muy baja calidad, pero con las actualizaciones ya tienen la misma calidad que la versión de escritorio. y sobre los navegadores como tengo samsung uso el navegador de la marca pero de otra forma edge es una buena alternativa.

Score: +0

Dernière édition par Jesusvz, 15.05.2022 02:14

11954. Thenji ,

oigan muchachos, ¿alguien sabe como hacer para que el teclado Samsung escriba con un toque? Es que configuro todo en talkback pero no funciona. Si alguien sabe como hacerlo le estaría agradecida :)

Score: +0

11955. amitabh_bachchan ,

creo que es en ajustes, accesibilidad, entrada y escritura. hace meses que ayudé a reconfigurar un Samsung (fue reestablecido de fábrica y creo que ahora corre Android 11) pero creo que era así.

Score: +0

11956. Rayo,

alguien a usado boloco en Android? es accesible?

Score: +0

11957. liu_kang ,

yo lo usé y si era un poco. no puedo decir que 100 % pero ci, lo era

Score: +0

11958. benja-calero ,

YO TENGO UN SAMSUNG J2 PRO
Y A MI ESO ME APARECE EN
AJUSTES/ACCESIBILIDAD/MODO UN TOQUE

Score: +0

11959. Ideafix,

y en los samsung, nada que llega talkback, como que se están tardando demasiado; si no lo actualizan google les va a ganar esta, ya que talkback es lento de por sí, pero en la última actualización google parece que lo ha hecho mejor y ahora es rápido, muy rápido. Alguien dijo por ahí que ahora talkback se va a actualizar solo con la versión de android, ojalá no sea así para los samsung.

Score: +0

11960. mejunjosio ,

le meto custon room y al carajo one wy

Score: +0

11961. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo quería ponerle el swit de accesibilidad Android a mi sámsum y quitarle el accesibilidad que trae pero no sé si implica el perder ajustes que tiene deporsi samsum, tengo el a 13

Score: +0

11962. Manfred,

No puedes instalar Google TalkBack en los Samsung, según tengo entendido porque no tengo ni idea por mi mismo. No tengo Sámsungs nuevos, todos los que tengo siguen en Android 5.1.1. Si hablamos de Samsung claro, porque tengo un Motorola que se actualizará luego a Android 12. ¿Cuándo? Ni idea. Según a mediados de este año pero bueno, al paso que vamos creo que solo llegará al 11. Yo no entiendo porque tardan tanto para liberar las actualizaciones los fabricantes, ya un año hace casi desde que se lanzó Android 12 y ya hasta van por la 13. En fin, Android y su fragmentación que no se podrá cambiar nunca.

Score: +0

Dernière édition par Manfred, 17.05.2022 17:03

11963. Tu_gatito_ron_ron,

no, no se puede hacer eso.
si bien se puede instalar la suite de accesibilidad de Google, no se lo puede activar.
solo aparecen los botones para activar las demás funciones que ahora no recuerdo cuales son, pero menos el de Talck Back.
y sí, la versión de Google vá mas rápido. la prové en el J7 de mi mamá.
pero nada, será de esperar que Samsung tome la base de essa versión. cuando será, pues, no se sabe.

Score: +0

11964. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

intenté ver de actualizarla con aptoide pero nopo

Score: +0

11965. leocapo,

Hola! Mi teléfono Samsung vino con Android 12 y la verdad es que talkback va perfecto. Jamás se me trabó, ni nada del estilo de estas cosas que dicen por acá. Lo de las reacciones de los mensajes en WhatsApp ya tampoco es novedad para mí, al menos acá en argentina ya han llegado hace como 2 o 3 semanas, mas o menos. Lo que pasa es que para que la gente pueda reaccionar a tus mensajes y para que vos puedas hacerlo también hay que configurar en los ajustes. Vayan a los ajustes y en el apartado de notificaciones busquen en la sección de mensajes privados y mensajes de grupo sobre las reacciones y actívenlas.
Con respecto al conflicto entre talkback y la suite de accesibilidad de Google he de decir que anteriormente (al menos hasta Android 10) Sí se podía tener los dos lectores de pantalla en Samsung. Pasa que, con la llegada de Android 11, Galaxy talkback o asistente de voz de Samsung cambió de nombre y pasó a llamarse talkback, tal y como la app de la suite de Google, lo que lógicamente crea un conflicto con el sistema entre talkback de Google y de Samsung. Pero yo, por ejemplo, en mi Samsung Galaxy A 31, usaba diariamente la suite de Google y no el asistente de voz de Samsung. Claro, hasta que mi teléfono se actualizó a Android 11. De todos modos, tengo entendido que las otras herramientas de la suite de accesibilidad sí se pueden usar tranquilamente.

Score: +0

11966. Tu_gatito_ron_ron,

claro que no, porque el talck back que usa Samsung, se actualiza desde su propia store.
el que está en apptoyde, es el de Google. y si no funciona obteniéndola desde la Google store, menos sacándola de otro sitio.
para mí, no está tan malo. un poco lentito, y ya. Nada realmente molesto. recuerden que algo es mejor que nada.

Score: +0

11967. Un-Duende-Malote-Malote,

El tb me funciona pésimo en llamadas telefónicas, se queda trabadísimo, y no funciona con ningún gesto, es molesto. Creo que tendré que emigrar a otro lector.

Score: +0

11968. el_brillante,

talckback anda todo bien, talvez sea parche de seguridad de tu cel.

Score: +0

11969. Un-Duende-Malote-Malote,

todo en orden. Rebisé todo, pero todo está en orden.

Score: +0

11970. el_brillante,

qué parche de seguridad tiene tu cel?

Score: +0

17655 messages, 589 pages:  1; 397 398399 400 401; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte