androideanos, venid

17664 messages, 589 pages:  1; 402 403404 405 406; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

12091. ElComandante,

nunca me meto en problemas rofl. pero a qui se be el tipo de jente que frente a las teclas de la computadora se creen el rey del universo. pero cuando los encaras frente afrente, hasta se te arrodillan por lo cagados de miedo que están. pinche gente caga palos, poreso esta comunidad abeces es tan tóxica, por estas personitas. saludos rofl.

Score: +0

12092. VirusSensual ,

¿inflación en tu país? O mira el mío :D

Score: +0

12093. PabloSolari ,

traigan las palomitas, que la función ya comenzó. xddd

Score: +0

12094. mejunjosio ,

hola, acá voy a dar mi opinión. yo uso aps craqueadas, pero porque soy menor de edad y no es que me sobre la plata. conseguí ahorrar para un juego, ahora voy a ahorrar para mis apps como cash reader, pero mienrastanto tendré que usar aps craqueadas, pero no me enorgullesco de esto ni mucho menos. Y hablando del eloquence, ya lo sacaron de la play store, por lo que la única forma de usarlo es craqueando. ¿Cierto? pregunto encerio y no como sarcasmo, porque no lo sé. saludos

Score: +0

12095. benja-calero ,

yo si antes cuando tenía 15 años si usaba apps crakeadas hera porque no savía que carajos hera la piratería y no savía que hera ilegal
haora lo ago porque no tengo los recursos suficientes para comprarl la licencia o hacerme premium. y con lo que me gano cada més solo me da para mantenerme amí y a mi madre
pero almenos no ando presumiendo con lo de,miren tengo tal cosa y con la mentira de que lo conseguí de forma legal cuando no es sierto
si logro conseguir un buen trabajo talvés en un futuro me pueda conseguir las apps y cosas que necesito de forma 100% legal. pero por el momento tengo que estar así

Score: +0

12096. Antonio-Mora ,

otro hilo mas donde se pelean, ya muchachitos dejen la iscución.

Score: +0

12097. VirusSensual ,

que las palomitas ni que nada, vamos a ver la scaloneta ya fue. Esto es aburrido

Score: +0

12098. el_helado_que_muerde,

he pirateado, sí. el que no lo haya hecho, por favor que se presente. la gran mayoría (si no todos) han pirateado. ya sentirse feliz y tener orgullo por eso es otro tema. creo que sentirse feliz, y sentirse orgulloso por piratear, está mal, por no decir muy mal. y cuando he llegado a tener el dinero suficiente para comprarme el producto que quiero comprar lo he conseguido legalmente. opino que si tienes el dinero suficiente para comprarte la App y o juego que quieres, cómpralo. si tienes el dinero para alimentarte, pagar los impuestos y comprarte el juego, o si eres menor y ahorraste el dinero suficiente y de verdad te gusta ese juego, cómpralo y no lo piratees.

Score: +0

12099. Grecas,

@victor. te recomendaré algo. y eso en tu caso es... cerrar la boca. pedir cracs no es lo mejor. en un lugar donde la piratería está prohibida? peor todavía. insultar por que se te a negado? peorcito. y ahora. terminaste sexto de primaria, perfecto, maravilloso. ¿sabes que hay gente acá que tiene una universidad, una carrera e incluso hijos? ¿si? perfecto igualmente. ¿también sabes que nos y les suda toda la polla tus intervenciones? ¿si? perfecto. entonces, por que mierda te empeñas en utilizar insultos tan... ¿ofensivos? no se como decirles como "culo cagado". en vez de dar enojo, o cosas así, a mi lo que me transmites es lástima. serás alguno de los muchos que no recibieron atención o por lo contrario, recibieron demasiada atención. tanta que los padres hicieron todo lo que quisiste, y cuando eso pasa... así se convierten las personas. advierto no es una afirmación completa. es una suposición basada en tu comportamiento por demás demasiado infantil para alguien de tu edad

Score: +0

12100. el_helado_que_muerde,

epa totalmente de acuerdo con el sammal

Score: +0

12101. el_pichon,

Víctor ya no verá ningún mensaje, se encuentra en un lugar mejor. Su regreso está previsto para dentro de 50 años.

Score: +0

12102. Grecas,

le an dado su merecido, al fin xd

Score: +0

12103. Primeape ,

hola gente, en el celu de mi vieja al querer completar un formulario de Google se cierra y es Samsung. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Score: +0

12104. DjDisplay,

Hm no se como ayudarte Caladin pero yo tengo Samsung.
¿Has provado con otros navegadores aparte de Samsung Movile?
Como edge por ejemplo.
Pero tengo una pregunta que me encontré en el medio de Victor con los bardos que todos se lo cargaron.
¿Existe una grabadora de voz aparte de la que trae Samsung?
¿Qué opinan sobre esas gravadoras?
Me refiero a las que traen el móvil.

Score: +0

12105. VirusSensual ,

en el mío pasa igual, @elsolitario:
Usando Google Chrome. Es como si se tildara y luego se cierra. Raro.

Score: +0

12106. ElvisTek,

Creo que en play store el Eloquence ya no está público; solo si lo compraste puedes instalarlo desde elhistorial de compras, supongo que esto es porque hace muchos años que ya no lo actualizan más y creo que en versiones más recientes te Android tiene algunos problemas de compatibilidad.

Score: +0

12107. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

apa, 50 años. que maravilloso. ven? no hizo falta que, lo echáramos de cabeza reportándolo si de todos modos, el historial del hilo estaba más que clarito. genial. y amigo, te equivocaste de usuario jaja, no fui yo el que preguntaba por el tema de los navegadores en Android xd.

Score: +0

12108. el_brillante,

y hablando de cracks. yo no tengo ninguna aplicación craqueada xd. utilizo aplicaciones gratuitas, la única comprada es cash reader y una grabadora de splend apps, que las grabaciones lo hace en stereo. con respecto a las voces lo siento muy innecesario, total. igual es lenta jaja. pero las de vocalicer tan baratas, es como ahorrar 2 almuerzos y ya. eloquence no me agrada. y porcierto. algún grabador de pantalla que sea bueno?

Score: +0

12109. galletitas,

me perdí el bardo, así que solo diré. quég anas de mamar los que solo aparecieron por el bardo y jamás hicieron consulta real por hacá.

Score: +0

12110. Emil-Solerian,

yo solo diré: culo cagado

Score: +0

12111. Ideafix,

La grabadora hi-q es buena, anda por los 3 USD o con suscripción a Google pass

Score: +0

12112. DjDisplay,

Para Kaladin me dí cuenta tarde y no lo edité mil disculpas.
Oo así que bueno, de hecho si, para la persona que comentó la grabadora IQ.
Yo la tuve, bueno me la dieron en un grupo que actualmente soy administrador.
Me la dieron en apk y si concuerdo contigo. Con esa grabé audiotutoriales en el grupo que soy administrador sobre como usar las apps cloc for beep y cloc. Que son dos relojes distintos, pero el que más me gustó es cloc for beep.
Lo único es que la app es de pago pero solo para quitarte los anuncios de ensima.

Score: +0

12113. el_brillante,

el i cu graba en estéreo? cuenten cuenten

Score: +0

12114. Aragorn-Elessar,

Pero campeones, ¿Qué me dicen del ASR? (No ASMR) Graba tanto en mono como en estéreo, deja escoger el formato de grabación, nombrarlas, no pone límite a la hora de grabar, y tiene un par de cosillas por ahí. Gratuita, aunque tiene su versión paga. Si bien yo uso la de shure porque mi micro es mono, es buenísima

Score: +0

12115. abby ,

porqué compran cosas como el cash reader? quiero decir, como funciona o qué. Tantos lo tienen que lo estoy considerando. Lo que yo hago actualmente es mirár el billete con el modo texto de lookout, y me dice cosas como bánco de México y tal, pero igual me dice el número, y con eso me basta. Tiene funciones más interesantes el cash?

Score: +0

12116. alfred,

Igual yo. con el look out tengo suficiente. Y si hay dudas está el be my eyes, los dos gratuitos.

Score: +0

12117. Primeape ,

Chicos. Para leer textos y que la cámara sea precisa, ¿Qué celular es el mas recomendable comprar?

Score: +0

12118. VirusSensual ,

pon un presupuesto límite y te digo.

Score: +0

12119. nahuelongue ,

Para el compañero que mencionaba que manejaba la ASR en su dispositivo, yo la tengo desde el 2017, justo cuando implementaron la grabación en mp3, desde ahí me mudé y nunca pude cambiarla por otra. Podés acceder a un montón de ajustes y tenés grabaciones ilimitadas, y lo mejor, es que pude adquirir una tarjeta sd y las guardo ahí en vez de mi almacenamiento interno. No sé qué diferencias habrá con la pro, supongo que no muchas, pero yo estoy feliz con esa app, y no veo la necesidad de comprarla. Sí, yo también en su época compré el eloquence y, como a muchos, sufrí la desafortunada noticia que ya no lo iban a seguir desarrollando, aunque en esa época estaba en iOs, que paradoja, no? Pero ahora volví a Android por muchos motivos, y tengo el motorola moto e 7 plus que es una maravilla. Y respecto a ese equipo, ponga la grabadora que ponga, no graba en estéreo lamentablemente, pero ahora que recuerdo tampoco lo hace cuando filmo un video, lo cual me hace sospechar que solo incluye un solo micrófono y no es problema de la ASR. Saludos!

Score: +0

12120. benja-calero ,

no seque pasa con mi dispositivo pero desde que me lo dieron el modo vibración no funciona
aclarando que el dispositivo no es nuevo. me lo regalo el amigo de mi abuelo para mi cumpleaños porque no le gusta los samsungs
y quiero saber creen que restableciendo el dispositivo se arregle,y como puedo hacerle se que se puede hacer desde los ajustes
pero no se si es como en mi antiguo Samsung que cuando lo restablecias pulsando 3 veces el botón de home se activaba talkback en el asistente de configuración

mi antiguo Samsung hera un ace4neo,y el nuevo que tengo es un j2 pro

Score: +0

17664 messages, 589 pages:  1; 402 403404 405 406; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte