androideanos, venid

17172 messages, 573 pages:  1; 40 4142 43 44; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

1231. trabant,

Ninguna aplicación. 1. Pon a reproducir un vídeo. 2. enchufa unos auriculares con botón. 3. bloquea la pantalla. Cuando la pantalla está bloqueada pulsa el botón y el vídeo continuará reproduciéndose.

Score: +0

1232. francescoperezdavila,

ok gracias y con el tema de la apk para descargar video de youtuve o música cual es la mas accesible para instalarla

Score: +0

1233. poeta-23,

yo no tengo audífonos con botón,alv buscaré ogyotuve última verción, tamién estuve provando una ,llamada new pipe, también parayoutuve con la pantalla apagada,y para descarga música.

Score: +0

1234. Mago_De_Oz,

Yo les recomiendo una aplicación llamada YMusic, eso si, no está en la playStore. Es una aplicación, que vasicamente, cuando vos buscás un video de youtube, te lo reproduce sin descargar (aunque también tenés la opción de descargar si lo preferís) pero solamente el audio, le quita la imágen, y así no solamente podés apagar la pantalla y hacer otras cosas mientras escuchás, sinó que también ahorrás vastante los datos en caso de no tener wify a la mano!

Score: +0

1235. poeta-23,

interesantekevin,la buscare´,ytambién se puede iniciar seción? osea con mi cuenta de youtuve,para que me lleguen las notificaciónes de los canales a los ke ando subscrito, o solo es para buscar la música.

Score: +0

1236. Mago_De_Oz,

Solamente es para buscar Los videos, aunque se le puede sugerir al creador de la app que lo aga

Score: +0

1237. trabant,

Buenas noches, indicar que desde la última actualización de whatsapp si no me equivoco ya han puesto dos botones etiquetados correctamente para contestar y colgar las llamadas

Score: +0

1238. satoshi-nakamoto,

acabo de ver un video a cerca precisamente de lo que se está tratando, y es precisamente una ap llamada youtube go, la cual según la review dice que es la misma youtube solo que puedes reproducir videos con la pantalla apagada, aunque no se pueden descargar los videos ni nada de eso, es algo así como spotify, ya ustedes saben como funciona, en fin, la aplicación es oficial de youtube, yo no tengo espacio para instalarla así es que ahí se las dejo por si alguien la prueba.

Score: +0

1239. Cristian_Camilo,

siseñores mas fasil para contestar yamadas de wpp

Score: +0

1240. Mago_De_Oz,

Yo no conocía la aplicación youtube go, pero de todas maneras YMusic te deja descargar los videos en mp3, así como reproducir solamente su audio sin necesidad de descargar

Score: +0

1241. poeta-23,

creo que boy a abajar el i musick,justo ahora que no tengo wifi,y solo ando con datos, me puede ayudar

Score: +0

1242. satoshi-nakamoto,

youtube go también funciona incluso sin datos

Score: +0

1243. Mago_De_Oz,

Youtube go funciona sin datos? Cömo es eso, te descargás la aplicación y si no tenés ni datos ni wify funciona y te deja igual buscar videos?

Score: +0

1244. poeta-23,

no lo creo,v; deve cer como el modo ofline de spotifi.

Score: +0

1245. satoshi-nakamoto,

lo que sucede es que tienes la opción de descargar el video para verlo luego, entonces no necesitas datos, pero bueno, creo que de todos modos para los que la quieran probar la aplicación es buena, el único inconveniente es que en el video que vi en youtube decía que se puede reproducir el video incluso con la pantalla apagada, pero no es cierto, lo acabo de probar y exploré todas las opciones que tiene esa ap, pero no se puede, así es que opté por desinstalarla y buscar otras opciones

Score: +0

1246. poeta-23,

ogyoutuve dani,esa no falla, si kieres te la paso,aunke no tengo la última verción,

Score: +0

1247. satoshi-nakamoto,

pásala

Score: +0

1248. majjno,

Alguna aplicación accesible de camara? necesito saber con que camara estoy grabando si con la frontal o la tracera. He hecho un buen video y resultó que cuando la envié por whatsapp resulto que solo se grabó mi cara. lol

Score: +0

1249. Yeri_mua ,

ajajajaja. wow, yo tambiénhe querido grabar así videos con la cámara de mi teléfono pero al final no puedo. no sé por que, o el video se me corta, talvez por el poco almacenaje que tiene el teléfono, y eso prácticamente.

Score: +0

1250. majjno,

Yo mismo he encontrado la solución a mi problema.
Se llama opencam y es una app de camara para hacer fotos y tomar videos, tiene un boton que dice "switch to back camera" si estas con la camara de adelante, y "switch to front camera" si estás con la de atrás. a de maás de muchas opciones.

Score: +0

1251. francescoperezdavila,

para fotos yo utilisó auto foto cámara trasera ayuda mucho y la mmisma cámara del teléfono me dice en que cámara estoy

Score: +0

1252. eldemoledor ,

para los desarrolladores de androyd. porfis comuníquenle a la chica que a desarrollado una aplicación u otro lector de pantalla esta idea. bien: para lograr un enfoque perfecto con la cámara nesesitamos el sonido, o el ebento donde se quiera enfocar. podemos utilisar por ejemplo la bibración del teléfono para ponerlo a nibel del suelo. y para la rotasión un sonido sentrado. es desir, el teléfono o la cámara depende desde donde se filme es la imajen que toma, todos estamos parados en el suelo, si se quiere filmar a personas, existe un nibel utilisado por los albañiles. este se podría calibrar como la bibración del teléfono cuando está suspendido en el aire sostenido por nuestra mano claro., para ebitar que filmemos muy arriba o muy abajo, cortando los piés o cabezas de las personas podríamos tomar como referensia una bibrasión cuando el celular esté a 90 grados de la tierra. con el sonido podría lograrse otro tanto, las paredes u objetos grandes que se encuentran a nuestro alrededor, suelen ser las paredes, propiamente dicho lo difisil en este caso sería el enfoque de frente a la persona. podemos estár de frente nosotros pero, no el teléfono para solusionar este incombeniente podríamos utilisar la cámara frontal, nuestra supuesta mirada enfocaría lo que quisiéramos filmar, la cámara delantera o frontal tomaría una foto de nuestro rostro y la usaría como apoyo, luego se enfocaría hasia delante donde la foto quiere tomarse, y ese sería un ajuste para el panorama que tengamos de frente.

Score: +0

1253. prince_danni ,

cito a @dannydaniel-dj. inicio de cita: acabo de ver un video a cerca precisamente de lo que se está tratando, y es precisamente una ap llamada youtube go, la cual según la review dice que es la misma youtube solo que puedes reproducir videos con la pantalla apagada. fin de cita. veamos. ahora mi pregunta es. ¿Donde quedamos los que estamos pagando por youtube red? me imagino que esa apk lo único que te dejará hacer, es poder ver los videos con la pantalla apagada ¿no?

Score: +0

1254. satoshi-nakamoto,

cito @dannydaniel-dj *** lo que sucede es que tienes la opción de descargar el video para verlo luego, entonces no necesitas datos, pero bueno, creo que de todos modos para los que la quieran probar la aplicación es buena, el único inconveniente es que en el video que vi en youtube decía que se puede reproducir el video incluso con la pantalla apagada, pero no es cierto, lo acabo de probar y exploré todas las opciones que tiene esa ap, pero no se puede, así es que opté por desinstalarla y buscar otras opciones


Score: +0

1255. majjno,

La bibración se escucharía en la grabación. el sonido no si se usa con auriculares.

Score: +0

1256. eldemoledor ,

si, buen punto. pero ¿como liberar nuestro prosesador del ohido sin tener que agregar otro dispositibo externo. el problema radica en la cantidad de informasión resibida al mismo tiempo. esta aplicación sería mas asertada para tomar una foto con mejor calidad garantisada. existen aplicaciones que te ban guiándo para que puedas tomar mejor la foto. pero esta, con la bibrasión actibada sería mas rápida e intuitiba. pero, buen punto solo abría que agregar otro sonido diferente para el nibel y sería mejor.

Score: +0

1257. francescoperezdavila,

hola, buena la idea pero me enfoco en el tema de youtube estuve intentando con el audífono pero no se puede controla cuando está la pantalla prendida pero cuando apago la pantalla no responde el botón de manos libres que aplicación puede permitir que reproduscas un video con la pantalla apagada en youtube

Score: +0

1258. poeta-23,

ogyoutuve franchesco, no está en plaistor,es externa,te la paso si kieres

Score: +0

1259. Que_Cosa,

buenas buenas.
bueno, al fin recuperé mi adorable laptop xddd. bueno una cosa: no sé si ya les ha llegado a todos, pero whatsapp tiene una nueva función muuy esperada por mí, en la última veta que me llegó:
se puede grabar, sin mantener pinchado el botón. no es el famoso método de jugar con talkback. al fin, llegó el sistema que usaba en el iphone. comienzas a grabar, y desliza hacia arriba, y sueltas, y ahí mismo, abajo, tiene los botones: enviar, y cancelar.

Score: +0

1260. joseluis,

pensé que siempre lo tubo

Score: +0

17172 messages, 573 pages:  1; 40 4142 43 44; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte