androideanos, venid

17664 messages, 589 pages:  1; 426 427428 429 430; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

12811. Yuli_Morat ,

Con la actualización de mi teléfono también se solucionó el problema que tenía para compartir con las apps.
¿Otra novedad?
En la ventana de compartir también aparece un control deslizante para bscar las apps en la siguiente página de compartir.

Score: +0

12812. goten,

@solsito, estás en grupos de whats app? porque yo si estoy con razo´n que no me dura más u..u

Score: +0

12813. DjDisplay,

Eso no tiene nada que ver novita. Te digo yo que tengo un teléfono y la batería me dura un día sin carga. Y estoy en muchos grupos de wpp.
También en telegram y signal.

Score: +0

12814. SuperNanda ,

lol. Los grupos de wp no tienen nada que ver con la batería.

Score: +0

12815. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

en absoluto.

Nada que ver a con b, no importa en cuantos grupos estés la batería debería durar igual.

Ahora y hablando de teclados braille, a decir verdad yo tengo un moto g20 y no me funciona ni el de talkback. Al activarlo aparece un mensaje que dice que no hay suficientes puntos táctiles o algo así, y pues no permite activarlo. Por lo mismo y tanto me tengo que conformar con el dictado por voz de Google, o con usar el compu para escribir en WhatsApp o telegram.

Aparte de eso, también hay otra función que en mi antiguo moto si tenía y en este no, y es la de pasar las canciones con las teclas de volumen haciendo una especie de pulsación prolongada.
Y no, no se trata de ninguna especie de app, era una función completamente incluída en el equipo pero nada, este que es mucho más reciente ya no la trae.

Es re paila, porque hasta hace poco más de un mes y con mi anterior moto g7 si que funcionaba, y funcionaba de maravilla. Qué miércoles te pasa Motorola, esque entre más nuevo es un celuco, más se complica para hacer lo más cotidiano?

Score: +0

12816. Primeape ,

yo me puse a usar gieshuo y la batería no me dura nada, a penas me duró 10 horas, eso que el móvil no lo uso, porque ando en la pc todo el día. Con TalkBack, me dura unos 2 días y 3 horas, si no lo uso mucho, osea, si lo prendo para ver si hay mensajes en WhatsA''.

Score: +0

12817. luzbel,

lo mismo que @solitario. me pasa justo eso, y yo solo lo ocupo para mensajes de wp, y ya.
y me descarga un chingo la batería ese lector aa. y con tb, me dura.

Score: +0

12818. liu_kang ,

rara su situación, yo uso jieshuo y me ba de peerlas. se descarga como en un día si lo tengo en constante uso, aunque casi no lo uso por estar en la pc, solo para responder llamadas o abeces que beo you tuve, naa. no se me descarga. cosa rara xd, ni idea de qué versión usen.

Score: +0

12819. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

exactamente lo mismo me pasa a mi

Score: +0

12820. r-althor,

veamos... que lo he visto ya y va a ser complicado.
Hay cieguis (?) diciendo que Android 13 no dejará instalar aplicaciones desde un APK. Cosa que no es del todo cierta. Lo que en realidad está buscando es que no accedan a tantos permisos, principalmente accesibilidad, que es uno de los troncales para el funcionamiento del teléfono, y después el de enviar notificaciones, aunque de momento son solo rumores y especulaciones. Aquí algo en español.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/a-android-13-no-le-gustan-apk-impedira-que-apps-desconocidas-muestren-notificaciones

En inglés he visto un par de artículos, pero no termino de fiarme de las fuentes, voy a esperar algo más serio.

Score: +0

12821. Juan-Pablo-Trujillo,

gente buenas una consulta :me quieren cambiar de teléfono a un realme, que es marca nueba, me quieren darme el realme c21, con android12 :que opinan sobre ese teléfono? me lo están para cambiarme en estos días

Score: +0

12822. nicko,

la verdad es muy bueno, un amigo lo tiene y anda como un abión, pero depende tus gustos; intenten los compañeros de la vatería egecutarlo en segundo plano, seguramente durará mas la carga.

Score: +0

12823. Dherhion,

Eso sí lo dijo Google. Van a limitar mucho el permiso de accesibilidad porque se usa mal. Será el usuario quien tendrá que permitir que las apps instaladas desde fuera puedan usar el permiso de accesibilidad. Pero ya está.

Score: +0

12824. DjDisplay,

Recuerden tener activo el aorro de energía, eso ayuda mucho.

Score: +0

12825. Jaguar,

tener que tener activo el ahorro de batería solo para poder usar el lector chino y decir que dura la batería es un completo despropósito.
El teléfono si su batería es de más de 4 mil debería durar en nuestro caso más de un día de uso.
El mío ahora que ando en casa y usando wp web en 4 días no bajó del 60%.

Score: +0

12826. DjDisplay,

Pues el mío es de 5000 MA

Score: +0

12827. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. algún asistente que me recomienden
la de Google ya me aburrio y amazón Alexa no es compatible con mi Samsung

Score: +0

12828. Ayoub,

sabían que para una persona que ve, la batería media son entre 6 y 8 horas de pantalla? así que... eso,,,, no le deis al bombo de la batería que no estamos en el pasado, a días de hoy hay teléfonos que se cargan en unos minutos­

Score: +0

12829. Juan-Pablo-Trujillo,

si gente, oi ya me cambiaron de teléfono, tenía el Xiaomi redmi note 10 pro, pero haora tengo el realme c21 :y como ago para activar el aórro de energía aquí?

Score: +0

12830. Jaguar,

porque ese cambio de teléfono?
Realmente mal negocio hiciste.

Score: +0

12831. r-althor,

básicamente eso, pero luego hay gente que dice que no se podrán instalar APK externas y cosas así. So... para anticiparse al tema ese.
Después, de 6 a 8 horas de batería con pantalla. Si, puede ser, pero tendrías que tener el brillo al máximo, usarlo casi ininterrumpidamente, con muchas apps en uso. O se trabaja con el teléfono o se juega, serían los únicos 2 escenarios posibles donde se me ocurre pueda llegar a darse ese caso.

Score: +0

12832. el_brillante,

creo que Google en cierto modo hace bien al bloquear las instalaciones externas, así evitamos los molestosos virus, aunque cada mes se eliminan cientos y cientos de aplicaciones con malware de la tienda, yo instalé una aplicación que estaba gratis por tiempo limitado, y contenía un maluare, entonces llegamos a lo mismo jaja. supongo que por alguna razón no aceptan al giesuo o como se llame en la tienda. por otra parte, aún ando batallando con Android 12, el alto contraste en el teclado desapareció y no se donde allarlo. me era de gran ayuda eso. saludos cordiales. firma:joy

Score: +0

12833. kirito,

el jiesuo supongo que no lo aceptan por políticas de seguridad de la play store? ni idea.
Preferiría que lo dejen a elección del usuario lo de instalar apps externas.
Por cierto, alguien usa YouTube music aquí?

Score: +0

12834. Rayo,

yo jaja.

Score: +0

12835. kirito,

Lo usas con talkback? yo por algún motivo no logro acceder a mi listas de reproducción en biblioteca o a mis descargas, como que se tilda el celu cuando lo hago.

Score: +0

12836. Rayo,

sí, lo uso con talkback, todo bien por acá, hm, igual a veces le digo a Google que reproduzca x cosa.

Score: +0

12837. kirito,

entiendo. Pasa que tengo las descargas inteligentes activadas, y tengo entendido que se accede a ellas desde biblioteca.

Score: +0

12838. el_brillante,

en su tiempo tuve YouTube premium y era muy bueno. podía escuchar lo que quisiera bloqueando la pantalla y en conexiones poco buenas, también. lamentablemente se acabó la prueba y no encontré algo igual u.u

Score: +0

12839. kirito,

si sos de argentina vale la pena. Está regalado prácticamente.

Score: +0

12840. el_brillante,

si pero, yo soy estudiante y la institución donde estoy inscripto no está rejistrado en los servicios, entonces tengo que suscribirme como individual. entonces en individual sale muy caro en comparación del precio de estudiante. ese es el detalle. una cuenta familiar sería recomendable, pero yo no tengo familia, entonces.... xd

Score: +0

17664 messages, 589 pages:  1; 426 427428 429 430; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte