14041. Rayo,
mejor ve a ver si ya te desbloquearon, anda.
Score: +0
17985 messages, 600 pages: 1…; 467 468469 470 471…; 600 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +87
mejor ve a ver si ya te desbloquearon, anda.
bien ahí. Y seguro que la contraseña la puso la persona, por que vos no sabés ni como entrar a cambiarla.
Lo que pasa es que muchas veces, los técnicos o están muy apurados o son muy mala onda, que instalan todo así nomás y no te preguntan eso, ni te la dicen. La dejan anotada en un papel y si no la ves arréglate.
igual, mejor cambiarla, ya sea hacerlo uno mismo, o viendo con la compañía, que por lo general suelen ser letras y números random que para un sistema no a de ser muy complicado descifrarla.
voy a ver si me desbloquean si me mandas plata, eso no lo hago gratis
Seguro que no.
otro ciego pidiendo plata, ya parece la calle de una ciudad de latam ;)
entonces nunca sabrá si me desbloquearon o no xd
Score: -1
lol? este malcom es el androide 17, no? no hace falta preguntarle para saber quien eres.
obre pibe, necesita plata para sus libros porque la mamá no ledá plata asjdfñl
althor, yo también quiero tu dinero, mandame plata que no tengo para p agar mis aplicaciones de la play store
que ingenuos, yo no necesito plata, lo dije para que alguien deje de hacerme preguntas estúpidas xd
yo sol olo dije para trolearle al otro
habla bien, que es eso del otro, el tiene su nombre
ya fue el papel, si es necesario cambiar la contra lo hago, llamo y listo.
perdón si esto es ilegal.
pero alguien me pasa el destino de hambar por pv o pm
por eso, qe llame a la compañía para que le cambien la contra
@Sheldon-Cooper creo que poco es subdivisión de Xiaomi, y el celular... es bueno, pero algunos decían que el poco m3 dejaba de funcionar de la nada, no se el m4
jajajajajajajajajajajajajaja malcom y pianino parecen 2 raritos que uno mismo xd
parecen altos enamorados... ¡digo!
naa primero me tiro de un quinto piso
pero ambos tienen plata xd.
hola gente. hace rato no aparezco por acá. pregunta. ¿a alguien le pasa que a cada rato se le detiene el plai store?
A mi me pasa y creo que no hay forma de arreglarlo.
alguna forma habrá de arreglarlo, pero quizá necesitas reinstalar las Google apps desde un recovery
no se, pero se me detiene demasiado.
qué versión de Android es?
para los que se les detiene la play, tan fácil como ir a la información de la aplicación y borrar los datos y listo
Bueno yo soy un Samsung a22 y con Android 12.
Haver si con la solución que dio Bajirao se arregla.
android 12 también yo
Hola Samsung! qué tal estás? qué tal te trata tu dueño? jajajajaja
17985 messages, 600 pages: 1…; 467 468469 470 471…; 600 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.