14311. nicolae-guta,
como micrófono no se pero el a 13 me pareció fluído y bastante delgadito y gguai... pero por el precio no te digo yo que tenga micrófono bueno o vamos no perfecto. quizá calidad media.
Score: +0
17976 messages, 600 pages: 1…; 476 477478 479 480…; 600 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +87
como micrófono no se pero el a 13 me pareció fluído y bastante delgadito y gguai... pero por el precio no te digo yo que tenga micrófono bueno o vamos no perfecto. quizá calidad media.
yo nunca pude acostumbrarme nada al launcher de mycrosoft, me parece tedioso, molesto e inaccesible.
Entre el a13 y el a04 no hay mucha diferencia, los dos son económicos y son como para darles un uso normal, sin esforzar mucho el equipo. Pero según leo en cuestión rendimiento va mejor el a04.
Si necesitás urgentemente un celular recomiendo el a 13. Prové el a 03 core (similar al a04) y la verdad que es nefasto. Tiene Android go, no trae las voces Samsung y hasta el talkback de Samsung se laguea. Si no es urgente la compra, recomiendo ahorrar para el a 33 o el a 23.
Buenas.
Consulta para los que usan el Nova Launcher: ¿Cómo activo lo del contador de notificaciones de las aplicaciones?
qué aplicación para gestionar SMS me recomiendan, no se por qué pero la que trae por defecto (Mensajes de google) no me permite eliminar todos los mensajes de una vez, tengo que hacerlo uno por uno.
alguien provo el evento de la noche del asistente de Google.
ese que le desís buenas noches y te comfigura una alarma y te pone sonidos relajantes para que puedas dormir.
en los ajustes del launcher tiene que estar. yo uso hyperion, fue el que me sirvió pero me parece que es algo parecido al nova.
En los ajustes, en algo de iconos por ahí tiene que estar. Para acceder a los ajustes yo uso las acciones. ahora con el talkback es más rápido o sea en donde dice lista de aplicaciones, voy arriba o abajo con un dedo hasta que me diga configuración de página principal y ahí busco.
lo peor, es que yo tengo talk back en xiaomi y me funciona como las weas. no se. tengo que estar reiniciándolo para que lea. y a veces ni con eso. ya lo pregunté antes, y muchos me dijeron que era muy extraño. no tiene virus ni nada. de echo, el problema lo ha tenido siempre. desde que se compró. y pos. reiniciar el teléfono a estado fábrica como que me da pajita. perdonando la expresión, por su puesto. ni con las actualizaciones se arregla.
que? que el talkback no te funciona bien? qué Xiaomi es?
Xiaomi Redmi Note 10 Pro. ese es el modelo que tengo.
hmm, eso sí que es raro, ese teléfono al parecer debería funcionar bien, yo tengo uno más viejito o sea el redmi note 9 y a mi me anda a la perfeccion.
Uy qué cosa más rara, yo todos los Xiaomi que he probao y quehe tenido el talkback siempre funcionó bien. Por descartar cosas no tendrás la rom china? Entiendo que no debería afectar mucho al uso de talkback, pero es lo único que se me ocurre que cree algún tipo de incompatibilidad. Por cierto tengo un redmi note 11 pro
pues que raro. yo tengo un Retmi 10 2022.
y el talkback me funciona re bien.
es bastante raro eso
a y porsierto.
xiaomy al restablecer no es como Samsung que te permite activar talkback en el asistente de configuración verdad. pregunto por las dudas.
no lo voy a restablecer haora,pero si lo tengo que hacer en algún momento ya que siempre que tenía que hacerlo en mi whawey tenía que pedirle ayuda a mi madre.
en la pantalla de configuración podías activar el talkback. pero tenías que pulsar en siguiente,conectar el wi-fi. volver atrás. reiniciar el telephono y cuando se reinicie en la pantalla de bienvenida al asistente de configuración ir a accesibilidad,activar el talkback saltar la bienvenida y luego comensava a hablar el Google tts
si permite activar con las teclas de volumen, pero eso si, deves hacerlo 2 veces.
el único problema es que en Google tts,no viene el español por defecto, y al activarlo no dice nada, solo se queda mudo.
en estos casos, lo que suelo hacer, es pedir que me conecten el wi-ffi, o si estoy apurado, lo configuro en el hidioma english, y listo
para los que usan xiaomy, para los dispositivos con carga rápida.
pues la mía dejo de funcionar. no entiendo que paso. por 2 días funcionava bien y luego de 2 actualizaciones cuando conecto el cargador no sale el cartel de carga rápida.
ni el talkback dice que la carga rápida esta activada.
no creo que sea el cargador ya que en casa solo tenemos 2. el de mi viejo celular que lo uso para cargar mis audiculares y aveces el celular viejo.
el de mi madre que esta roto y el mío. pero varias veces encontré a mi madre cargando su celular con mi cargador. pero no creo que ese sea el problema
verifica el siguiente texto en la pantalla de bloqueo.
carga rápida tanto%, o cargando rápido tanto%.
si aparece ese texto, la carga rápida está activa.
en teléfonos con 120W de carga, debe salir un cartel con advertencia de que si quieres activar
por eso yo jamás usaré otro que no sea samsun
hola, una preguntaq acabo de comprar un ciaomy redmi 11 s y desde ayer que lo compré lo voy cargando 3 veces supuse que era por las configuraciones pero ya pasó eso y nada, le dejé la tasa de refresco en 60 ercios por que lo recomendaba así pero nada, alguien me da algún secreto para la dureación de la batería, por que supuestamente tiene 33 horas de duración con pantalla activa
No hay secretos. Fíjate de que no tengas abiertas muchas apps muy pesadas, mira la sección de batería de la configuración de tu teléfono.
En última instancia, prueba llevarlo donde lo compraste si tiene garantía
ch alguno me puede indicar como elimino las páginas de apps que quedan vacías en mi pantalla de inicio, antes me aparecía en los widgets pero ya no aparecen, tengo un Galaxi 02
en serio hay gente que cree al 100% sobre la duración de la batería que supuestamente aparece en el teléfono?
había un error con eso de la batería en Xiaomi en la capa de personalización. Intenta actualizarlo a ver si se soluciona.
a mí con poco uso la batería dura dos días casi
amì tambièn. yo tengo el poco m3 y dura dos días aprox. y con un uso de todo el dìa. un dìa y medio mas o menos.
Hola una consulta alguno sabra como puedo quitarle al asistente de Google la censura ósea que cada vez que detecte una grosería la diga y no suene el pip clásico de la censura esto en una bocina Google nest
creo que ya eso viene así, al igual con otros asistentes
si en la Alexa viene igual
17976 messages, 600 pages: 1…; 476 477478 479 480…; 600 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.