14521. DjDisplay,
Este es el talk bak que usa Samsung, para sus dispositivos y se obtiene actualizaciones desde la tienda de galaxi store.
Score: +0
17969 messages, 599 pages: 1…; 483 484485 486 487…; 599 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +87
Este es el talk bak que usa Samsung, para sus dispositivos y se obtiene actualizaciones desde la tienda de galaxi store.
Para los que tengan teléfono de la marca Xiaomi.
¿Cómo hacen cuando tienen que atender una llamada de la app de teléfono? Es que a mí me salen dos botones que dicen responder y siempre termino presionando el de responder que envía mensaje de no puedo hablar ahora o algo así.-
Hola.
No se si Xiaomi tendrá una opción en la app de teléfono para responder con la tecla de subir volumen.
Cuando te llegue una llamada, vas a teneer precionada la tecla subir volumen y listo.
La mantienes precionada hasta que la llamada la escuches en la oreja y ya está.
No tiene para configurar eso en la app de teléfono, al menos el mío no tiene.
Pero gracias, tal vez no haya que configurar nada y eso funcione así.
no. No uso Xiaomi pero no suele estar en el teléfono. Andá a ajustes > accesibilidad y empezá a revisar en todos los ítems de ahí.
A si, aí tiene que estar esa opción también, gracias rand.
Pero si tiene que tener esa opción.
en accesibilidad solo está cortar con el botón de encendido.
probaste si te atiende también? digo por que si, yo si bien tengo un samsung, la función también está para contestar llamada, aunque solo diga cortar.
na amigo, la rechaza.
Aguas para los que tengan un procesador Exinos en su Galaxy y Android 13, ya que hay una vulnerabilidad en sus dispositivos al activar las llamadas WiFi.
Hasta que Samsung no lance un parche de seguridad, les recomiendo que desactiven esta opción, al menos de que quieran que gente no tan buena acceda a su información.
lo que se me ocurre es que alguien te llame unas cuantas veces, y trates de memorizar, dentro de lo posible, en qué parte de la pantalla está el botón de responder.
Planteo esto igual desde el lado de alguien que nunca usó xiaomi, asique mis sugerencias van más sobre un marco teórico que otra cosa. Por ahí me decís no, es que están uno al lado del otro y pinchó la sugerencia.
Buenas. Alguien que tenga un motorola masomenos nuevo con Android 12 no le pasa que el audio mientras se usa el talkback se escucha algo raro? como si fuera metálico o se trataran de las voces compactas de vocalizer y que cuando se reproduce un audio o vidéo en cualquier app como que el sonido se cambia de modo o algo así y ya no se escucha mal. llevo unos cuantos meses con un edje30 y no encontré nada relacionado para quitar eso.
y si pruebas a deslizar con 2 dedos hacia arriba para responder la llamada?
cagué yo tengo exinos y android13
Bueno yo tengo apagada las llamadas VO WiFi.
En fin jeje
¿Deslizar con 2 dedos hacia arriba? eso con el lector de pantalla te mueve por una lista y no sé si en las llamadas funcione.
bueno, pero por probar... quizá hacia la derecha, no se. Con probar no perdés nada, no?
Deberías poder atender la llamada con el botón de inicio, o al menos yo podía hacer eso; si no, fijate en la ventana de llamadas que tiene que haber un botón pulsable que diga responder; si no funciona, probá deslizando dos dedos sea a la derecha o hacia arriba, una de esas te va seguro.
los de responder son 2, por eso preguntaba. ahora no me han llamado, pero voy a intentar cualquiera de las soluciones que me han dado. Gracias.
igual vuelvo a plantear que la mejor forma es decirle a alguien, un conocido, que te haga un par de llamadas y practicar pero bueno, cada uno a lo suyo.
si igual la de memorizar dónde están los botones de responder y eso es una que pensaba hace rato. luego veré quien me pueda hacer 2 o 3 llamadas para probar.
no se, conozco a plebes que contestan llamadas buscando el botón responder, y en WhatsApp también. en Samsung es mucho más práctico. pero un defecto que le allé es que me menciona fuerte el nombre del que hace la llamada xd.
háganla corta, si usan alkvak en Samsung si pulsan 2 veces con 2 dedos responden la llamada al igual que la cortan. en llamadas comunes y whatsapp también
en mi Samsung en llamadas normales respondo con el botón de subir volumen, pero en WhatsApp no sé por qué no funciona así. siempre toca usar la opción de responder la llamada
a mi me funciona la tecla de subir volumen tanto en llamadas por red 3g como por whatsapp.
no sabía que en whats app también se podía responder por el botón de volumen
con jieshuo igual funciona la de responder o cortar tocando dos veces con dos dedos?
Samsung anda bien con eso, pulsando el subir volumen responde llamadas de 3g y WhatsApp. tengo el cube call recorder, esa que en teoría funciona para grabar llamadas y guardarlas. lo hace, pero lo malo es que en la grabación no se escucha la voz de la otra persona, solo la nuestra. alguna otra grabadora de llamadas que sea bueno xd?
si tenés samsung fijate que tiene un propio ajuste con eso, supongo que sale a partir de android 12 o en ciertos modelos de celulares.
hola hasta donde yo sabía, lo de responder llamadas, solo aplica para la aplicación teléfono, porque dicho ajuste se encuentra allí. Otras aplicaciones como WhatsApp o telegram, no entran en esta lista. Almenos es lo que yo sé...
17969 messages, 599 pages: 1…; 483 484485 486 487…; 599 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.