androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 523 524525 526 527; 590 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

15721. The-lonely-Hamster,

lol, en ninguno de mis smartphones me salió ese mensaje. Debe ser igual de molesto que lo de... Esta app está diseñada para versiones anteriores de Android, eso si me salió pero lo ignoraba xd

Score: +0

15722. Maldita-Nerea ,

sí, es un buen teléfono jaja.

Score: +0

15723. the_princes_of_water ,

juuas a mi también me aparecía de que esta app y que bla bla bla. me aparecía en el lg y en un Galaxy a10s que probé

Score: +0

15724. The-lonely-Hamster,

na, a mi en un lg y un motorola, algunas veces en mi actual Xiaomi pero solo le doi en aceptar xd

Score: +0

15725. Dani-Tunes,

Hey ahora que hablan de bla bla blá, alguien sabe si se puede quitar esa jodienda que sale en los motorolas que dice izquierda unidad del sistema? jajaja suerte que me fijé porque había escrito potorola. Así no

Score: +0

15726. Maldita-Nerea ,

izquierda unidad de sistema? cuanto mensaje raro aparece por estos lados jaja.

Score: +0

15727. martin_garrix ,

pregunta, como se desactiva o hay alguna manera de hacer que el game turbo de siaomi no me ande embiando una notificación por cada juego que instalo?

Score: +0

15728. Dani-Tunes,

Enserio morada eso me sale jajajajaj. Cuando tengo por ejemplo una aplicación abierta y apago la pantalla por un rato, al prender otra vez sale eso

Score: +0

15729. the_princes_of_water ,

que motorola tienes? porque a mi no me sale eso xd

Score: +0

15730. Cristian_Camilo,

para la morada si buencel lodigo ya que tengo el mismo

Score: +0

15731. the_princes_of_water ,

me imagino que ese cel tendría como 512 de espacio de almacenamiento o 256 de almacenamiento pero bue

Score: +0

15732. Maldita-Nerea ,

El que yo tengo tiene 128 de almacenamiento, pero creo que están los que tienen 8 gb de ram y 256 gb de almacenamiento, me refiero al A34. Como que son diferentes modelos si no me equivoco, ya que vi las especificaciones para comprármelo, decía lo de 256 de almacenamiento y 8 de ram, pero el que me compré por poquito.

Score: +0

15733. the_princes_of_water ,

oooo buen celu xd

Score: +0

15734. Dani-Tunes,

Morada, Sal a la calle. La kini y yo te queremos atracar. Dale. jajalskdjfl

Score: +1

15735. martin_garrix ,

ea , con ese celular quien no sale a atracar.

Score: +0

15736. the_princes_of_water ,

jajaja xd. no se cuanto costará ese celular en chile pero bue

Score: +0

15737. Maldita-Nerea ,

jajajaja no sean malos xd. pa la próxima dentro de 5 años me compro un teléfono viejito y nada llamativo jajajajajaja

Score: +0

15738. the_princes_of_water ,

ñaklñdfjlñdjsf un Galaxy j7 prime. na mentira

Score: +0

15739. lucho ,

hola, tengo un nuevo celu Motorola, nunca usé Motorola. como se contestan llamadas normales? es como Samsung con el volumen arriba o como

Score: +0

15740. AlitasDePinghuino,

si usas talkbak con 2 toques rápidos con 2 dedos puedes responder. O bien, desliza 2 dedos hacia arriba, (esto último en llamadas comunes).

Score: +0

15741. josesolo,

hola tengo un noquia mil cien. ¿se le puede instalar talbac, jiesguo, bajarse toda la enciclopedia libre, y que esto sea a la máxima velocidad? ¿se pueden mirar videos, ponerle una cámara de docientos millones de megapíxeles? y todo eso en un solo momento? ¿algo me faltó para hacer. para un técnico. gege.

Score: +0

15742. Cristian_Camilo,

si ahy dos versiones yo tengo el de 8 ram y 256 almacenamiento

Score: +0

15743. elsocodrilo ,

hola gente: ¿alguien conoce alguna aplicación para pasar a texto y hacer accesible un código qr?. El caso es que instalé brave, e inicié una cadena de sincronización en Android; pero la única posibilidad que me da, es a través del código qr. No puedo copiarlo como texto como en la computadora

Score: +0

15744. DjDisplay,

Es que el QR es de gráficos jaja

Score: +0

15745. caelus,

me podrían recomendar por favor juegos en español?

Score: +0

15746. Neryl,

Buenas! alguna app para poder leer libros de forma cómoda, con el lector de pantallas? sería súper interesante eso,, porque no soy de audiolibros para nada.

Score: +0

15747. r-althor,

buenas. Hago una pregunta y si bien aclaro que utilizo talkback como estaba hace años y que nunca me pude acomodar a los gestos nuevos, quizá la solución sea la misma.
El hecho es que en la app bancaria que uso hay una especie de interruptor, que permite modificar entre los 2 modos de transferencia, para resumirlo así. Sin el lector es muy fácil cambiarlo, simplemente se desliza hacia la derecha y asunto solucionado. Con tb soy incapaz de hacerlo. Pulso con 2 dedos y me dice no seleccionable, luego muevo para los lados y nada. También probé con pulsaciones largas, intentando pasar una página, poniendo el foco como si fuera un deslizante, pero no hay caso, no me aparece esa opción al desplazarme por los modos de lectura.
Tengo un a52 con android 13, y la versión del tb (samsung) es la 13.5.2.3.
Desde ya, muchas gracias.

Score: +0

15748. Rayo,

uh los putos switches, acá tampoco e encontrado algo práctico para modificar.

Score: +0

15749. Maldita-Nerea ,

Una pregunta. ¿Alguno de ustedes ha podido usar las apps de Smart suich de Samsung? es una app tipo itunes para pasar datos al teléfono y tal por USB. El caso, que luego de instalarl la app para la pc, resulta que no es accesible ni con navegador de objetos, solo con OCR. Me sale que el teléfono está conectado, copia de seguridad, sincronizar con Outlook y restaurar, y en el teléfono se queda en un coso que dice conéctese. conectado a su pc. y no sé como seguir, qué hacer o qué.

Score: +0

15750. Jaguar,

para esos interrutores prueben a dar dos toques, sostener el segundo y deslizar a la derecha o arriba ahber.

Score: +0

17673 messages, 590 pages:  1; 523 524525 526 527; 590 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte