androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 528 529530 531 532; 590 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

15871. Maldita-Nerea ,

meparece que eso es tema del launcher cuando se actualiza, que algo tiene con una cosa que intentas hacer algo y te interrumpe todo uses el teclado braille que uses. Lo que te toca es desinstalar actualizaciones de ese launcher y pasarle alguna app de reparación de sistema (buscar en play store que debe haber alguna accesible) eso va a restablecer alguna parte que cuando actualizaste el launcher hizo que fallara todo.
O sino, restablecer. que es lo más seguro para arreglar eso.
Yo apliqué eso, actualicé el launcher una vez y me di cuenta que fue eso lo que realmente causó la falla. Y como desinstalar la actualización solamente no funcionaba, o restablecer o pasar por una app de reparación del sistema.
ahora que tengo Samsung no lucho con eso, que es tal error de Xiaomi y su launcher o alguna actualización.

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 19.12.2023 20:17

15872. Nana,

Hola chicos, vengo a consutarles algo (para quienes usen audífonos y Android, ojo dispositivos auditivos). Resulta que recientemente, he adquirido unos audífonos de la marca starkey, y si bien se vinculan a un Xiaomi redmi 9, el audio no se transmite a ellos directamente. He visto el listado que tiene starkey de los dispositivos compatibles, y de los Xiaomi solo aparecen el 10 T y el 10 T pro, algo así. Pero no entiendo algo. Estaré haciendo algo mal al vincularlos? Porque, los vinculo en bluetooth, pero cuando le doy a revisar la configuración dice, usar para, compartir contactos y sale para activarlo o desactivarlo. El dispositivo tiene Android 12, no sé si es que no son compatibles para la transmisión directa de audio del teléfono a los audífonos o hay algo mal que está configurado en el bluetooth

Score: +0

15873. Maldita-Nerea ,

a mí me pasa lo mismo con el teléfono Samsung y los audífonos. Ojo, no son la misma marca, pero en teoría busqué información para ver cómo poner la transmisión directa de audio. dice que debería salir algo que dice uso con aparatos auditivos en la configuración de accesibilidad, o audífonos (es en el apartado de audición) dependiendo del teléfono.
dice que si no sale nada de eso es por las características del teléfono. igual mi teléfono tiene Android 14 (se actualizó el fin de semana pasado) 6 gb de ram, blueetooth, y bueno no sé que debería pasar para cumplir con las especificaciones para que funcione esa función de accesibilidad. que es importante, ya que nos permite usar los audífonos como si fueran un par de auriculares transmitiendo el audio del teléfono.

Score: +0

15874. Nana,

Exacto, justo eso Dooradita. Pero entonces, si no nos sale, entonces significa que por más actualizado que esté...El modelo de tele´fono no es compatible con los audífonos, o al menos así lo entiendo yo...Creo que sí o sí me tocará migrar a IPhone.

Score: +0

15875. Maldita-Nerea ,

La verdad no sé que onda.

Yo es que estoy acostumbrada a usar el teléfono así sin la transmisión directa a los audífonos.

Score: +0

15876. Lucerito_brillante,

hola, para quien preguntaba qué Xiaomi de los redmi le recomiendan, pues.... yo recomiendo el 12 c, tiene altavoz stereo, entre otras características.
En lo que a mí respecta, yo acabo de adquirir un Xiaomi 13 t, está bastante interesante, les recomiendo para quien pueda comprarlo.

Score: +0

15877. PhD_Martin_Stein,

Yo tengo el POCO X5 PRO 5G
y ya resolví el tema del teclado braille y la letra L, hay una opción en ajustes adicionales sobre tomar captura con 3 dedos, la desactive, pero seguía el error.
Después volviendo a revisar ese apartado me di cuenta que había otra opción de 3 dedos para otro gesto, lo desactive y ahora si funciona perfecto el teclado braille.

Score: +0

15878. Maldita-Nerea ,

cual era ese otro gesto?

Score: +0

15879. PhD_Martin_Stein,

el primer gesto es tocar la pantalla y mantener los 3 dedos, se abre un menú para tomar capturas de pantalla personalizadas onda cuadradas, circulares o manuales.
El segundo gesto es presionar la pantalla con 3 dedos y deslizar hacia abajo, toma una captura de pantalla completa.

Score: +0

15880. Maldita-Nerea ,

Muchas gracias. Algo de gran utilidad para saber cada que a alguien que tenga un teléfono Xiaomi se le trabe al usar el teclado braille.

Score: +0

15881. Chuy ,

yo no sé que miercoles toqué que haora solo puedo usar talkback.
intento activar jiesuo lite y me sale ajuste restringido.

Score: +0

15882. El-enamorato-M5,

a un amigo le pasa lo mismo cosa rara, porque tengo su mismo teléfono y me funciona

Score: +0

15883. lucho ,

@PabloBruschi: tienes que darle el permiso. ve a ajustes del teléfono, aplicaciones, buscas jieshuo, ahí buscas opciones y ahí te sale para darle ese permiso. eso sale apartir de Android 13

Score: +0

15884. the_princes_of_water ,

uff, entonces si una de esas tengo Android 13, esta info me servirá. graciaaas @lucho

Score: +0

15885. Chuy ,

ya lo ise. le di todos los permisos en información de la aplicación.
en permisos de la app y en otros permisos y sale.
ajuste restringido.
por seguridad. este ajuste no está disponible actualmente.

Score: +0

15886. the_princes_of_water ,

ta raríiisimo

Score: +0

15887. ElMontarro,

Creo que hasta abajo de la info de la aplicación viene para desactivar ese ajuste.

Score: +0

15888. Maldita-Nerea ,

Pasos para deshabilitar el ajuste restringido.
Primero, vamos a la configuración y localizamos accesibilidad, en ajustes adicionales o en la pantalla principal de la configuración, todo depende del modelo y marca del teléfono.
Paso siguiente, localizamos en servicios instalados, aplicaciones instaladas, lectores de pantalla... en fin donde ustedes lo ubiquen, el Jieshuo y dan doble toque como siempre para ir a su apartado y proceder a activarlo.
En su lugar, les aparecerá algo de ajuste restringido. Así que como siguiente paso, dan en aceptar y vuelven hacia atrás a la pantalla principal de los ajustes para entrar al apartado aplicaciones.
Buscan Jieshuo más o Jieshuo lite y entran.
Ahí simplemente buscan un botón que diga más opciones, entran y dan doble toque donde dice habilitar ajustes restringidos.
Listo, ahí pueden volver al apartado de accesibilidad y habilitar el Jieshuo sin problema.
Esto sucede en Android 13 y superiores. Todos los pasos que detallé son como lo hice en un teléfono Samsung, solamente dije cómo debería aparecer el apartado en cada marca.

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 24.12.2023 01:05

15889. Chuy ,

gracias gata.
cuanto te agradesco

Score: +0

Dernière édition par Chuy , 24.12.2023 01:54

15890. Maldita-Nerea ,

de nada xd. lo que es explicar bien las cosas.

Score: +0

15891. sol-dorado,

A mi hermana el antivirus de xiahomy le bloqueó el lector chino. Porqué será, (8)

Score: +0

15892. Rayo,

por qué, por qué será (8)

Score: +0

15893. Maldita-Nerea ,

hay que desactivar ese antivirus.
cuando se instala una app el antivirus empieza a analizarla justo al quedar instalada.
creo que hay que buscar algo de análisis en la configuración o en la aplicación de seguridad de Xiaomi.

Score: +0

15894. lucho ,

@UnaFande_Morat506:
no es que yo lo haya explicado mal. sino que en Motorola es así es ir adonde están todas las apps instaladas buscar la app en cuestión y a opciones y desactivar eso.
siempre depende de cada marca de celular

Score: +0

15895. numenor,

Una pregunta para los Androideanos de por aquí. Hay alguna forma de acceder a las funciones de los botones del móvil desde una especie de terminal? Tengo los botones rotos y abrir el menú de apagado, por ejemplo, sería una odisea si no fuera por Jieshuo, que tiene acceso a esas funciones y me deja configurarles gestos. Pero cuando tengo que usar TalkBack o cualquier otro lector estoy frito, por eso busco un método externo para acceder al menú de apagado y a la función de bloquear pantalla.

Score: +0

15896. the_princes_of_water ,

en el teléfono está una opción que se llama menú de accesibilidad, prueba con eso

Score: +0

15897. elsocodrilo ,

¿me recomiendan alguna marca que tenga sus teléfonos de gama media por debajo de los 200000 pesos argentinos?. Las pocas marcas que conozco, y con Android 13 o 12, y 128 gb lo tienen rondando ese precio

Score: +0

15898. numenor,

Gracias @pan_de_pascua

Score: +0

15899. r-althor,

mirá, por lo que vi en ml tenes algún que otro tcl y los a04 de samsung. La posta y no es por ser forro ni mucho menos, es que por ese precio mucho más no vas a encontrar, estamos hablando de celulares, los que te mencioné, que tienen 4 gb y 128 de ram.
Samsung es buena marca, el a04 creo que es gama baja de hecho pero bueno es samsung, y yo tcl tengo una tv y va bastante bien, y por lo que había visto hace un tiempo, las reviews de los celulares son bastante positivas. La cosa de ml es que se va muy arriba en cuotas pero bue, por ahi para sacar precios de referencia sirve.

Score: +1

15900. facundo-elargentino ,

yo chicos tengo un Samsung a 32 y estoy viendo si el año quebiene lo cambio por uno mas nuevo xd

Score: +0

17673 messages, 590 pages:  1; 528 529530 531 532; 590 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte