androideanos, venid

17669 messages, 589 pages:  1; 541 542543 544 545; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

16261. Rayo,

navegar en Android es horrible. a ver es mejor que hace un par de años,śi, pero... se sigue quedando corto. o capaz que nosotros somos unos viejos amantes de las teclas, que también puede ser.

Score: +0

16262. r-althor,

si, eso no lo descarto, y que, yo hablo desde mi caso, estoy mucho más acostumbrado a una pc y que si, en android me podriia acostumbrar pero bueno el 95% de cosas que miro en inter tienen su app nativa, asique medio que ahí no haría negocio. Supongo que es un factor de todo junto.

Score: +0

16263. Borja ,

A mi no me parece mala. El selector de talkback está bastante decente, y si no me memorizo las apps y fue.

Score: +0

16264. elsocodrilo ,

Para mí le faltan cosas al selector de talkback. Por ej navegar por cuadros de edición, casillas de verificación, y tablas. No sé que tan fluída será la navegación con jieshuo porque no lo utilizo, pero sé que tiene todas esas opciones. Prefiero mil veces la computadora para navegar

Score: +0

16265. Jesusvz,

Se puede navegar bien con talkback, aunque falta mejora más que nada en páginas con muchos anuncios, donde sí llega a ponerse muy lento o regresarse al inicio de la página, como me pasaba mucho en chrome. Por eso me gustaba el navegador de Samsung, que permite instalar bloqueadores de anuncios, además del acceso rápido que es como la página principal de chrome pero en lugar de mostrar las páginas más visitadas se pueden personalizar. Edge también tiene, pero es ad block plus y no es que me guste mucho...

Score: +0

16266. miguelo,

entiendo, probaré con Edge que también lo uso en Windows, más que nada para mirar los diarios y escuchar algún video en YouTube. ¿Edge puedo descargarlo desde Google play o la Galaxy store no?

Score: +0

16267. lucho ,

yo también uso Edge en Android, el Chrome vino preinstalada lo desinstalé desde la pc xq no se puede del mismo Android, al talkback de Samsung también lo desinstalé e instalé el de Google. pero igual lo instalé por las dudas, uso jieshuo.

Score: +0

16268. Benja,

Hola gente bonita, acá haciendo una consulta. ¿Saben de una app para descargar ringtones para las notificaciones, alarmas y tono de llamada? Los que tiene mi celular se escuchan muy feos XD. De antemano, gracias.

Score: +0

Dernière édition par Benja, 10.02.2024 05:55

16269. el_brillante,

un punto es eso. si tengo alguna urgencia entro desde el celular, y si hay tiempo de la pc. es algo más fácil nabagar den Windows, talvez por que yo estoy acostumbrado a las teclas jajaj

Score: +0

16270. Arenita ,

Hola, tengo un problema no sé si será el foro indicado pero bueno. Me instalé una app que se llama lectura en voz alta para leer libros, pero resulta que no puedo leer sin internet, la voz de Paulina ni Eloquence funcionan en la app, a pesar de que configuré para que lo haga. ¿Conocen otra app que sirva o tienen alguna solución? buen día. PS: Es una app recomendada por la Youtuber Visión sin límites y le pasó lo mismo.

Score: +0

16271. el_brillante,

utiliza @boice y fin del problema. pd. ignoro si tenga vocalicer.

Score: +0

16272. anna_ffiuffiu ,

para benja, está la aplicación zedge, o en la play store puedes encontrar varias aplicaciones de ringtones xd

Score: +0

16273. Arenita ,

¿Qué es @voice? ¿Cómo la encuentro?

Score: +0

Dernière édition par Arenita , 10.02.2024 17:32

16274. miguelo,

Hola jente, ¿Que tal? les cuento la buena nueva de que he decidido unirme a ustedes en el uso de jieshuo, pero tengo un pequeño inconveniente. Como algunos sabrán en talkback al hacer triple toque con 2 dedos, al mantener presionado en el tercer toque, lo desactivás y podés mandar audios de whatsapp sin que te moleste el lector. En jieshuo no veo una opción parecida, ¿alguien que pueda ayudarme? tengo una amiga que tiene jieshuo y cuando manda audio no se escucha para nada el lector

Score: +0

16275. El-enamorato-M5,

creo que estaba en las obcciones generales algo del micrófono

Score: +0

16276. el_brillante,

jaja, recién me entero de ese comando, yo desactivo talck back para grabar mensajes de audio

Score: +0

16277. miguelo,

@el_brillante claro, enfocás el botón de mensajes de voz y luego usás el comando, luego doble toque como siempre, no te dirá nada, solo te vibrará, mandás el mensaje y luego otra vez triple toque con 2 dedos, mantener al tercer toque para activar y así. No se si jieshuo tendrá algo parecido, @Un_fan_de_morat506 esa opción es para cuando usás el dictado de voz según me comentaron

Score: +0

16278. Yostein-san,

Tengo dos respuestas por separadas.
Para Miguelo, La opción del microfono sirve tanto para silenciar el lector para que no hable minetras tienes el microfono activado, sin importar si lo dicta o lo grabas.
por lo que si lo usas, el grabador de voz no se interrupirá por el lector de la nada. No se si mantiene vibración del celular, porque lo desactive por comodidad cuando uso el telefono.
Para Arenita, @voice es una app de lectura de libros digitales, cualquier formato que admite lo leera sin problema. podras leer sus libros con cualquier voz y sin necesidad del internet cuando lo desee.

Score: +0

16279. facundo-elargentino ,

yo boy a seguir usando talkbak: y es sierto que en androyd dsedebe de mejorar la navegación en diferentes aplicaciones o en la interfás de cada fabricante en el sistema: pero yo no solo uso mi pc para navegar en internet: sinó que también uso mi teléfono con androyd para navegar: y estoy apunto de comprarme pronto un teclado para usarlo con mi teléfono xd

Score: +0

16280. Yostein-san,

Te aconsejo que tomes en cuenta las caracteristicas que tu teclado tiene para usarlo con el telefono.
Yo tengo un teclado multiusos que por ahora parece funcionar cuando esta cargando, pero todavía no le he dado su uso en el telefono.
El manual no especifica como prenderlo, por lo que tendre que buscarlo en un video, porque el modelo particular, no tiene mucha información digital.

Score: +0

16281. facundo-elargentino ,

gracias por la información: detodas maneras cuando baya a comprar ese teclado boy a yebar el teléfono para que puedan ayudarme a buscar un teclado que séa compatible con mi teléfono

Score: +0

16282. Borja ,

Miguelo, en opciones de voz aparece algo para que el lector se silencie cuando estás usando el micrófono. No se si cuando entrás a las opciones o si en más ajustes, pero por ahí.

Score: +0

16283. Arenita ,

Gracias totales Yostein :)

Score: +0

16284. miguelo,

resuelto, esa opción del micro es genial. Gracias a todos

Score: +0

16285. el_brillante,

facuando123, cualquier teclado a bluetoot o cable es bueno, una gran mayoría son compatibles. yo tengo un teclado y lo conecto por bluetoot, y también conecto el celular al parlante y pongo música. y puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. 1 de multimedia y el otro teclado. también alguna vez utilizé con cable y el adabtador a tipo c. saludos

Score: +0

16286. Good_bunny,

Buenas gente, alguien que recomiende bibliotecas online, para descargar libros en formato epub?

Score: +0

16287. facundo-elargentino ,

para el compañero elbrillante: gracias ermano: boy a comprarme uno con bluetoot para ver como me bá xd

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 11.02.2024 12:45

16288. miguelo,

Hola jente, consulto si alguien sabe. Resulta que ayer con ayuda, logré añadir varias aplicaciones a inicio, pero ahora tengo 3 páginas, antes solo tenía 2. ¿la habré añadido por error? o al añadir accesos directos de aplicaciones a inicio, esa tercera página se añade. ¿Cómo podría eliminar esa tercera página? o es normal. Yo hago esto. ubico el botón inicio, y hago un scroll con 2 dedos hacia arriba

Score: +0

16289. Yostein-san,

Es que si las dos páginas estan llenas, se añade otra para ponerlo en el espacio libre.
Pero si agregas una aplicación moviendolo de la caja de app, por accidente la app esta al borde del telefono, y automaticamente se agrega una nueva página si no lo tiene.
Para borrarlo creo que tiene que ver con que vea la configuración de pantalla de inicio, que se ubica casi en el inferior de la pantalla, es un poco complicado tocarlo cuando hay app de por medio.

Score: +0

16290. leandrito1,

El equivalente de jieshuo para silenciar la voz al igual que en talkback es "suspender la voz principal", buscás ese comando en la configuración de gestos y lo asignás. Yo se lo asigné a un toque con dos dedos.

Score: +0

17669 messages, 589 pages:  1; 541 542543 544 545; 589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte