androideanos, venid

17636 messages, 588 pages:  1; 586 587588 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

17611. gastonflorez,

si, en el caso de los móviles Samsung, si se apaga o se reinicia el dispositivo se desactiva el tb de Google y se activa el de Samsung. así que no apaguen ni reinicien. de hecho existe un tutorial donde explican como se desinstala el talkback de Samsung y sustituirlo por el de Google sin cables, sin necesidad de una computadora

Score: +0

17612. Maldita-Nerea ,

saaaa pero imagínate que tenga que reiniciar por actualización. qué pereza

Score: +0

17613. caelus,

me recomiendan por favor una aplicación para leer, hasta ahora solo uso Kindle

Score: +0

17614. Maldita-Nerea ,

yo tengo una llamada Dolphin easi reader o algo así

Score: +1

17615. el_brillante,

holius, recuerdo que en versiones anteriores del talckbac de Samsung me leía imágenes, por ejemplo si se trataba de una captura de un documento solo era abrir la foto, y me decía texto detectado y leía todo. luego era necesario darle en describir imagen y actualmente ya no funciona. estoy pensando seriamente sustituir con el de google

Score: +0

17616. caelus,

gracias Nerea

Score: +0

17617. Rayo,

yo directamente quité el Talkback de Samsung, entonces no importa que haga, el que arranca es el de gogle.

Score: +0

17618. Maldita-Nerea ,

Borré el de Samsung, me saltó una actualización de sistema para instalar y al reiniciar arrancó el de Google.

Eso de que arranca el de Samsung pasa si no lo borraste.

Score: +0

17619. gastonflorez,

finalmente borré el talkback de Samsung. ahora si ejecuta el de Google.

Score: +0

17620. Venusaur,

Ayer se me actualizó TalkBack a la versión 15, novedades: Descriptor de imágenes con IA: Utiliza la Inteligencia artificial para describir una imágen con texto, una fotografía, un video sin entrar a escucharlo y mucho más! en el teclado braille, selecciona texto desde el cursor hacia el final con los puntos 4 y 5 y deslizas hacia abajo, y para seleccionar desde el cursor hacia el inicio, puntos 4 y 5 deslizando hacia arriba y el tts de google está muy bien optimisado, ahora está casi a la altura de eloquence, está siendo más usable. El rendimiento aumentó y anda más rápido

Score: +1

17621. Sandokannn,

¿Un video sin entrar a escucharlo?
Lo máximo que podés hacer es describir la miniatura, y renegar si no sabés inglés porque, al menos a mí, me da la descripción en ese idioma.

Score: +0

17622. DjDisplay,

Hola chicos.
Bueno como aquí es de android, vengo a preguntar.
¿Un juego que recomienden?
A parte de Lost Bault y preguntados, para probar. Eso sí que no consuma mucha batería.
Claro por si saben de uno. Lo pregunto por aquí porque lo quiero específico para este sistema operativo, perdón si me salgo de tema

Score: +0

17623. Maldita-Nerea ,

Claro que no te sales del tema, estás hablando de Android. Y no sé, están los juegos de uno que es escogitare o algo así hay alguno accesible, buscas en la play store son juegos tipo de cartas, los juegos de Fabián Arias tampoco consumen mucha batería y no sé que otros juegos podrías probar. Yo hace tiempo que no juego nada en el cel porque a mí ya me aburrieron al ser juegos poco variaods pero bueno espero te sirvan

Score: +1

17624. DjDisplay,

Bueno es que como más hablan de apps pero por eso lo decía graacias estimada maldita Nerea.

Score: +0

17625. helena_desktop,

que me dicen de estos juegos como baby adopter, o baby adopter Galaxy? bueno igual hay más ediciones de estos juegos pero, na, paja en nombrarlos

Score: +0

17626. DjDisplay,

Yo juego el baby adopter solo.
También el scout legent y el juego de naranjas, Oranje tree.

Score: +0

17627. helena_desktop,

igual está el girl adopter, creo que así se llama xd.

Score: +0

17628. DjDisplay,

Ese no he probado, vamos a ver que tal haber si lo bajo jeje

Score: +0

17629. el_brillante,

el de naranja era bueno, hasta que encontré un objeto para comprar de 1900 puntos y me aburrí jajajs

Score: +0

17630. DjDisplay,

Yo en mi caso ya tengo tooooodoo comprado

Score: +0

17631. facundo-elargentino,

gracias a diós ya tengo mi selu arreglado para divertirme jaj

Score: +0

17632. JohnDolmayan,

Hola gente. SI se acuerdan, puse el talkback de Google, pero ahora tengo unos problemas. Primero, me gasta una banda de batería, mucho más de lo que gasta el de Samsung. Además, no se por qué se desactivó y no me deja activarlo, no aparece en servicios, ando provisionalmente con jieshuo porque el otro nada de nada, ni asignándole un jesto me deja.

Score: +0

17633. DjDisplay,

Creo que Samsung te lo restringió... en fin me temo que no hay nada que hacer

Score: +0

17634. Sam_Cortland,

qué tiene de malo el TB de Samsun y porqué todo el mundo anda como aves de rapiña a quitarlo? a mi me va bastante bien desde que me agencié un Samsun.

Score: +0

17635. DjDisplay,

Lo que ocurre es que están probando la descripción de imágenes y esto lo trae el de Google

Score: +0

17636. JohnDolmayan,

Claro, el de Samsung no se actualiza. A parte, en teléfonos gama baja anda mucho más rápido. Yo tuve el a 31 y era una diferencia notoria.

Score: +0

17636 messages, 588 pages:  1; 586 587588 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte