androideanos, venid

16932 messages, 565 pages:  1; 57 5859 60 61; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +76

1741. invictus,

Mejor es lazarillo o Google maps.

Score: +0

1742. el-piojo-resucitao ,

Lazarillo está muy desactualizado. Le faltan muchos lugares, usaré google maps. Gracias

Score: +0

1743. con_ganas_de_fastidiar,

chicos chicos. un gran favorsote jajajaja. alguien de buen corazon por pv, me podria pasar un eloquence para android mas reciente?

Score: +0

1744. trabant,

No, porque no lo hay

Score: +0

1745. VagonnChicano ,

yo creo que también usaré google maps, probé lazarillo y solo me perdió jajaja.
Chicos estoy buscando un micro externo para android, que sea bidireccional o stereo, hice un videoblog hace rato con mi moto g 6 pero su micrófono interno, es bidireccional pero el sonido está de la patada, graba muy muy flojo el sonido, subí la ganancia pero nada, hay algún micro externo de buena calidad?

Score: +0

1746. Amazona ,

chicos una cosita, como puedo quitar que talkback me lea cuando la pantalla de mi huawei esté bloqueada, todas las notificaciones, es decir, mensajes de whatsapp, y cosas así? gracias

Score: +0

1747. Que_Cosa,

ajustes de talkback>verbalización>leer notificaciones con la pantalla apagada.

Score: +0

1748. Exink,

@Tibby Hola, no es por desalentarte pero ¿a ti no te ha sucedido lo que he comentado hace unos posts? Si me dices que no, entonces comenzaré a pensar que el problema tiene que ver solamente con el dispositivo que yo tengo. Estoy ya por llevarlo a soporte técnico.

Un saludo.

P.D: ¿has oído sobre los micrófonos de Olimpus? Probablemente sea lo que buscas o quizás no... (No me pagan ni nada, sólo se me ocurrió esa marca).

Score: +0

1749. VagonnChicano ,

pues el poco tiempo que he llevado con él, nó se me ha presentado ningún problema, mas que el maldito micrófono! me gustaría escuchar un audio del micrófono de esa marca, para investigarla y saber el precio, soy de México.

Score: +0

1750. josefeliciano,

amigos que utilisan el g t r les comunico que cuando tratan de descargar los mapas de otro pais tienen que aserlo con el lector desactibado yo de ase unos dias tenia ese problema les explico

abren el g t r y presionan en configurasion con el lector de su dispositibo se meten a mapas con el lector
se meten a descargarr mapa y presionan en su region corespondiente por ser yo elijire america latina y presionare chile suspendo el lector luego de presionar en chile y me preguntara si quero descargar el mapa para la targeta sd luego de 4 segundos me abrira el microfono y desimos que si o no segun ustedes y eso

Score: +0

1751. francescoperezdavila,

hola ayer descargue el getthere pero no pude navegar es que cuando descargo un mapa no se cuando descarga por que no me dice descargando o algo parecido alguien me puede explicar como es su funcionamiento

Score: +0

1752. blue-cat,

hola gente, tengo entendido que talkback no viene instalado por default en un moto c, ¿lo acavo de reiniciar, que puedo hacer para tener asistencia de voz, o devo pedir ojos?
saludos y gracias.

Score: +0

1753. El_Observador ,

Sino tiene TalkBack instalado, tendrás que pedir ayuda visual. Eso sí, ahora Talkback en la play store ahora se llama Android Accesibility Suite.

Score: +0

1754. Yeri_mua ,

hola chicos. bueno mi pregunta es la siguiente. verán: tengo un celular samsung galaxy j3 prime, y pues como lo compré de segunda mano, eso sí, funciona muy bien y todo pero la cosa es que no trae cargador, por lo que le comrpamos un cable y la cosa donde se conecta a la corriente. la cosa es que mi celular no logro que se mantenga cargado, por la conecsión a donde lo tengo conectado que no hace contacto muy bien. la cosa es. si lo pongo a cargar con la computadora mientras que me consiguen un cargador de mayor amperaje sucede algo? saludos y gracias de antemano. y respecto a lo del TalkBack. en los samsung galaxy grand prime según sé(por lo menos en los más nuevos) tanpoco viene instalado el TalkBack. sa, lu, dos!

Score: +0

1755. el_brillante ,

no, no pasa nada. yo lo tuve por mucho tiempo sin cargador y solo cargaba con la portátil. xd

Score: +0

1756. el-piojo-resucitao ,

A la persona que pregunta de como ver el porcentaje de la descarga, le sujiero que escuche vien las instrucciones que da el programa

Score: +0

1757. Jaguar,

gente una consulta. como puedo obligar a todo el sistema a usar la voz que estoy usando. si bien uso el motor de google, con una voz masculina de EEUU tanto chrome como muchas otras cosas, me cambian directamente el idioma de la síntecis y es una putada, las voces femeninas hablan mucho más rápido; alguna solución para esto? gracias.

Score: +0

1758. el_brillante ,

lo mismo me pasa, el cel lo uso con la voz méxico y en google chrome me lee con voz español españa. no entiendo xd

Score: +0

1759. tu_principe ,

chicos, una pregunta.
¿cómo puedo hacerle para que me aparezcan todos mis contacos que tengo agregados en whatsapp, y no los de la otra cuenta que tengo?
gracias a quien resonda. un saludo

Score: +0

1760. trabant,

a qué te refieres con la otra cuenta que tienes? te refieres a que quieres que no te salgan los contactos de google?

Score: +0

1761. tu_principe ,

sí. a eso me refería
Y chicos, me acava desuceder algo muuuy extraño.
resulta que estava en una llamada local, y bueno. todo iva bien. dejé el teléfono por un momento.
cuando regreso por él, como que se reinició. dejándome como resultado, como si estubieran las apps eliminadas.
más sencillo. como si lo uviera formateado pero obviamente no lo formatié.
como otro resultado, me dejó lo siguiente.

  1. no me aparece los motores de texto a voz que le instalé en idioma y introducción.
  2. no me deja usar las apps. fb y whatsapp, ni las demás. me dice que estas aps no han sido instaladas.
  3. y no es la primera vez que me hace esto. bueno, no digo que me lo haga tan seguido. si no que cuando estoy hablando por teléfono, este se reinicia automáticamente.
    pregunta. hay manera de solucionar esto, o alguna forma más fácil de formatear?
    puedo usar talk back con la voz de samsung, y nada más. gracias a quien responda.

Score: +0

1762. el_brillante ,

lo que me pasó es que mi cel se encendió en modo seguro, y solo funcionava las apps mínimas, y las apps como whatsapp, zasham, facebook, telegram, lite havían desaparecido sin dejar rastro. la voz de méxico de samsung que descargué tampoco no funcionava, y solo con la voz de fábrica. fui a panel de notificaciones y encontré una opción que decía: modo seguro activado. pulsé ahí y se reinició en el acto, y todo regresó a la normalidad. intenta eso

Score: +0

1763. El_Observador ,

¡Menos mal que a mi no me ha pasado!
Pero... ¿entonces porqué se activa ese modo seguro en el teléfono de él cuando está en una llamada?

Score: +0

1764. tu_principe ,

no tengo ni idea. tuve que quitarle la batería, y sí funcionó. gracias de todas formas. aunque sí, voy a tener que darle una formateada.

Score: +0

1765. El_Observador ,

Pues entonces ve a la pantalla de notificaciones y busca lo de modo seguro a ver si se arregla, aunque formatear puede ser una solución.

Score: +0

1766. gonzalo,

resetealo o sea volvelo a su configuración de fabrica probá con eso primero antes de formatearlo.

Score: +0

1767. tu_principe ,

muchachos, no hay otra manera de escanear el código qr de whatsapp web?

Score: +0

1768. Mr.Ipertarboo,

hola, hay un gps llamado lazzus pero es de paga, pero es un poco mejor que los otros gps

Score: +0

1769. el_brillante ,

aber. omar, restablece el teléfono a los datos de fábrica, y prueba si te pasa lo mismo. yo ando con un celular anticuado, es un galaxi s4 con android 6.0.1 y ya tiene fallas. una vez me saltó un aviso que decía: el proceso android.com.media.proces se detubo. probé con resetearlo y nada. aú me salta de vez en cuando. el día de ayer me saltó otra falla: yo acostumbro pasar wi fi desde el celular a la portátil, y así entro a la sala. quice abrir youtube y se trabó. lo reinicié y abrió youtube pero la zona portátil no se pudo activar. reinicié nuebamente y aún nada. tuve que apagarlo por una media hora y recién funcionó xd

Score: +0

1770. Que_Cosa,

un galaxy s4 con android marshmallow? eso se llama un celular fuerte jajajajaj. por curiosidad qué distrivución estás usando? lineage os?

Score: +0

16932 messages, 565 pages:  1; 57 5859 60 61; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte