androideanos, venid

17985 messages, 600 pages:  1; 598 599600 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +87

17971. r-althor,

buenas. @ashlin, a mi se me actualizó a android 14 en abril, le puse un eloquence y va bien, mandame por privado y vemos.
Glam: Me llegó actualización a Talkback 15.0. Ahora al describir la imagen con la IA sale la descripción y,...: hace 1 minutos.
Bien ahí, a mi todavía no, hay q bancar un toque más. Igual tipo estuve viendo la parte de sensor de proximidad y no encontré esas opciones en la 14.1

Score: +0

17972. El_piti_Martinez,

Glam, tenés el talkback de google?

17973. luck-ra,

amí me llegó la actualización a la 15.1, y lo mas destacable para mí es que tiene mas controles de lectura en páginas web. Por ejemplo ahora deja navegar por botones, cuadros de edición, cuadros combinados, casillas de verificación, y demás. Cosa que creo se podía hacer con un teclado, pero no siempre uno tiene conectado el teclado al celular

17974. Glam,

Sí, tengo el de Google. Lo bueno es que hay modo de tenerlo. Mientras no nos quiten esas posibilidades...

17975. elunei,

hola chicos, una consulta a alguien le a pasado que al entrar a la playstore el teléfono se le ponga lento? a mi me lleva pasando hace algunos días,por si sirve de algo tengo un samsunga55 Android 14

17976. r-althor,

puede ser que tengas muchos banners de apps y te realenticen el lector.
A mi lo que me pasa con la store es que me llega una notificación de algún evento tipo juego, la borro en el propio panel y cuando voy a la store me figura como no leída, obvio cuando entro a la campanita me dice q no hay nada nuevo, onda no es algo preocupante ni ahi pero bueno bug supongo.

17977. Venusaur,

TalkBack 15.1, disponible solo para Samsung o es el de google

17978. luck-ra,

el que yo tengo es el de Google. Los samsung no sé en que vaina estén al respecto

Dernière édition par luck-ra, mardi 20:34

17979. Venusaur,

qué trae de nuevo? tengo android 12 y no me llegó creo, tengo que mirarlo haver

17980. PaulWalker,

Hola el Talkback 14.1 de Google sí trae el sensor de proximidad en la configuración, pero está de adorno, porque no funciona ya en Android 13 ni 14

17981. jorgete,

El problema de talkback que a veces sube el volumen cuando habla y lo vuelve a bajar me pasa con un realme c31, no le doy mucha importancia porque es un móvil secundario que tengo por ahí y uso raras veces, yo pensé que era cosa de la marca pero ya veo que no. ese teléfono tiene Android 13

17982. ashlin,

Yo tengo un xiami. Y no uso tal back, uso el jeshwo

17983. Lucerito_brillante,

Hola, yo tengo la actualización de whatsapp que viene con el transcriptor de audio pero no sé como funciona. Si alguien logró hacerlo, que comente por favor, gracias.

17984. Glam,

Yo logré hacerlo funcionar, pero no es muy accesible que digamos.
Tocas dos veces el mensaje de voz, el segundo prolongado y sale todo lo de responder, reenviar... Das donde dice más opciones, tocas en transcribir. Para configurarlo hay que elegir dos idiomas, solo con uno no te va a dejar. En mi caso puse inglés y español, ahí das en configurar. Se va a configurar la transcripción y cuando termine de transcribir solo buscamos el mensaje de voz y hacemos el gesto de Talkback para abrir el menú, si tenemos la versión de talkback 15.0 o 15.1 solo le damos en describir imagen y listo, nos va a decir el texto de la transcripción. Al menos así lo he hecho funcionar yo.
Lamentablemente con el talkback de Samsung no creo que funcione.

17985. Drogon,

Lo del sensor de proximidad realmente depende más de que si tu teléfono trae el sensor físico o es de estos que ahora usan mucho los fabricantes, sensores virtuales. Para talkback es como si el teléfono no tuviera sensor. Es por ello que al momento de elegir un teléfono nuevo es menester revisar si el sensor de proximidad que incluye el mismo es físico o virtual si utilizas mucho la función.

17985 messages, 600 pages:  1; 598 599600 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte