sound rts

99 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. leon_trotsky,

¡hola a todos!: creo este hilo con el fin de compartir, distribuir y hablar sobre este gran juego, que desde hace unos 3 o 4 años está totalmente abandonado. Quiero compartir con todos este juegazo para que vuelva a estar como un pribilegio en el mundo de los audiojuegos, aquí en este hilo podemos compartir mobs, mapas hechos por jugadores, y mucho más relacionado con este juego! sound rts, es un juego de estrategia, desarrollado por sound mud, fue inspirado en starcraft creo, y tiene varios mobs, como el de resident ebil 4, la segunda guerra mundial y crazy mob, desarrollado por pragma. les invito a jugar a este juego, además cuenta con la posibilidad de crear tu propio mundo, haciendo mobs y mapas. espero este hilo dure mucho tiempo. saludos!

2. El_Observador ,

Bueno amigo, ¡Voy a provar ese juego! Ya lo descargo

3. leon_trotsky,

genial! es fácil de encontrar en google, lo bueno es que es inclusivo, tiene algunos gráficos, hay que activarlos

4. El_Observador ,

Si, Ahora mismo estoy descargándolo, (desde tiflojuegos.com), lo encontré en la lista de las descargas populares, ya que como me imajino que muchos lo juegan y por eso tiene que aver tenido muchas descargas, por si las dudas lo busqué aí, y lo encontré. ¡Vamos a ver que tal el juego! Edito. Sé que también podía encontrarlo en google, o en tiflojuegos/descargas/juegos de estratejia, pero bue, lo importante es que ya loo estoy descargando

Dernière édition par El_Observador , 24.06.2017 21:11

5. leocapo,

juas recuerdo cuando tneía unos 12 13 años y me pasaba las horas jugando a ese juego xd, meencantaba, ahora lo juego pero no tanto, en un mapa que yo hice xd

6. julian_suarez,

hola chicos, de que trata ese juego?

7. El_Observador ,

El Sound RTS es conocido por la mayoría, es un audiojuego de estrategia en tiempo real que utiliza muchos elementos para probar tu habilidad en la construcción, administración de recursos y capacidad en la guerra estratégica. Posee varios modos de juego, pero el más interesante es el multijugador online, donde podés enfrentar a varios compañeros en línea para demostrar quien es el mejor. Además mediante un truco podés activarle gráficos e imágenes al juego. Acá, agrego que también se pueden crear mapas y mots personalizados, para cambiar el contenido del juego, según tengo entendido. Los mots pueden agregar más razas de personajes

Dernière édition par El_Observador , 24.06.2017 23:34

8. Kirtash,

lol, yo jugaba mucho a eso, si alguno puede crear servidores y quiere unas batallas que avise jaja

9. f-j-e,

está en español?

10. el_canario ,

lo está, lo está

11. Gatita.F ,

chicos yo stoy jugando ese juego, pero en canpaña no sé como pasar la parte en la que debes llegar asta d, porque solo te dan la máquina y el saserdote ese, ¿alguien me puede desir como pasarlo porfavor?

12. f-j-e,

UUU, chicos.
descargué el juego, pero no entiendo nada.
alguien me podría esplicar y ayudar porfabor? muuchas gracias.

13. El_Observador ,

Favi, cuando lo instales, luego de ejecutarlo cuando te salga el menú dale Tab hasta documentation. Luego se te abre el navegador con el manual, aí puedes ver como se juega, el manual está en español. Y bue, yo voy a aprender como se juega

14. f-j-e,

cuando le doy enter en game manual, no pasa nada.
le vuelvo a dar enter, pero ni a un así.
por qué será? -

15. El_Observador ,

Aver, pera, es que tienes que darle flecha derecha luego de encontrar el enlace, y aí Enter, así creo que era xd

16. MartinPalermo ,

Yo e jugado al mod de la segunda guerra mundial. Es muy bueno, la verdad. Ahora lo perdí, asique si alguien es tan amable, ¿podría pasármelo? gracias.

17. leon_trotsky,

fabi, yo te ayudo si quieres, hagamos mesa libre entre los 3, yo, game y vos, para que les pueda enseñar yo mismo a jugar, sin tener que leerse todo el manual

18. Arya_Stark,

bueno, yo juego este juegazo, y me encanta sobre todo. Eso si, no tengo estratejia para eso... pero igual, me encanta. y alguien me puede pasar el mod de la segunda guerra mundial? es que yo solo tengo el crazy mod 9veta9, y el teleportation, el orc, y el nada xd. nada mas, y busco el mod ese, así que bueno. espero las respuestas y saludos!

19. MartinPalermo ,

eso, pasen ese mod.

20. El_Observador ,

¡Buena idéa la de la mesa libre! De echo, ahora irroadium me está enseñando a jugar en la mesa libre

21. MartinPalermo ,

CUANDO ALGUIEN ESTÉ DISPONIBLE PARA PELEAR, AVISE.

22. rafa,

chicos como ago para descargarme este juego

23. El_Observador ,

http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.2-a10.exe

24. rafa,

aa gracias

25. Arya_Stark,

chicos, enserio, quien tiene el mod de la segunda guerra mundial? es que irroadium me dijo que ya no tenía el rar y bueno, alguien me pasa ese mod? gracias enserio

26. leon_trotsky,

está en tiflojuegos tiziana, puedes buscarlo como, sound rts (mob de la segunda guerra mundial)

27. MartinPalermo ,

Ese mod está buuenísimo. Ya lo bajo.

28. holophonic,

¿Alguien tiene el mod de resident ebil 4?

29. Gatita.F ,

una pregunta, ¿como ago en campaña para pasar la mición donde te dán solo el saserdote y la máquina boladora?

30. Padan_Fain ,

mod de resident de battlezone.

convertir la máquina a aliada e irse volando. yo la pongo en rápido 4 ahí. que si está en lento tarda 78 años en venir.

99 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte